Jump to content

NUEVO AUDI A4 B8 2.0 TDI 150 CV MULTITRONIC (FOTOS)


Publicaciones recomendadas

Buenos compañeros.

 

Abro este hilo aquí en el subforo del A4 B8 para comunicaros que finalmente (me han podido los sentimientos) he adquirido otro Audi A4 B8 2.0 TDI 150cv multitronic.

 

Es exactamente igual que el que tenía. Este es de Junio del 2015 y aquel era de Junio del 2014 (jamás debí venderlo, me he arrepentido mucho).

 

Tengo que decir que estoy tan ilusionado como aquel 15 de agosto del 2015, cuando tuve mi anterior e idéntico A4 (Lo compré con 1 añito).

 

La 2 únicas diferencias que le he visto son:

 

1- Debajo y justo pegado al botón de las luces de emergencia tiene otro de Airbag. El mio anterior no lo tenía. Realmente no es un botón, parece fijo y no se que uso tiene.

2- Este tiene los asientos traseros abatibles !!!!. Mi último post hablaba sobre el maletero que no podía abrirlo porque se había estropeado el motorcillo. Tuve que levantar los asientos y extraer la cuerda de emergencia y tirar de ella para abrirlo.

 

 

Esta nueva adquisición tiene todos los mantenimientos realizados en Audi y proviene de un particular. Tiene 90000 km y está muy cuidado.

 

Os dejo unas fotillos y me alegro mucho de volver a estar con vosotros, aunque realmente nunca me fuí....

 

Un abrazo a tod@s.

 

 

AUDI 4.jpg

AUDI 3.jpg

AUDI 2.jpg

AUDI 5.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, MULTITRONIC150 dijo:

Buenos compañeros.

 

Abro este hilo aquí en el subforo del A4 B8 para comunicaros que finalmente (me han podido los sentimientos) he adquirido otro Audi A4 B8 2.0 TDI 150cv multitronic.

 

Es exactamente igual que el que tenía. Este es de Junio del 2015 y aquel era de Junio del 2014 (jamás debí venderlo, me he arrepentido mucho).

 

Tengo que decir que estoy tan ilusionado como aquel 15 de agosto del 2015, cuando tuve mi anterior e idéntico A4 (Lo compré con 1 añito).

 

La 2 únicas diferencias que le he visto son:

 

1- Debajo y justo pegado al botón de las luces de emergencia tiene otro de Airbag. El mio anterior no lo tenía. Realmente no es un botón, parece fijo y no se que uso tiene.

2- Este tiene los asientos traseros abatibles !!!!. Mi último post hablaba sobre el maletero que no podía abrirlo porque se había estropeado el motorcillo. Tuve que levantar los asientos y extraer la cuerda de emergencia y tirar de ella para abrirlo.

 

 

Esta nueva adquisición tiene todos los mantenimientos realizados en Audi y proviene de un particular. Tiene 90000 km y está muy cuidado.

 

Os dejo unas fotillos y me alegro mucho de volver a estar con vosotros, aunque realmente nunca me fuí....

 

Un abrazo a tod@s.

 

 

AUDI 4.jpg

AUDI 3.jpg

AUDI 2.jpg

AUDI 5.jpeg

 

Se ve que te dejó marcado tenerlo que venderlo!jeje!
Disfrutarlo!

Salu2 desde Málaga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la guantera encontraras el desconectador del airbag, lo giras con el espadin de la llave.

 

Cuando lo desconectes ese 'no boton' del airbag quedara encendido fijo.

 

Probablemente, llevaras los enganches del isofix en el asiento del copi, si se pone sillita a contra marcha en esa posicion, se ha de desconectar el airbag para que no 'estampe' al cri@ contra el asiento

 

Lo que no se es como esta la ley ahora mismo, creo que prohibieron hace años poder llevar al cri@ alante, aunque alguna sillita veo de vez en cuando.

 

A disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos compañeros por vuestros comentarios.

 

@Lazpi: mejor explicado imposible. Efectivamente el copiloto llevaba el isofix. Gracias.

@TRULIS: gracias por haberme "acompañado" en este viaje. Seguimos en contacto. Un abrazo.

 

Un saludo a todos. 

 

20240121_115430.jpg.9c98adfa9152f3d98e32dfd346e1cac4.jpg

20240121_115437.jpg.a7678d1beff97fac01c1b8868efa4cf1.jpg

20240121_115505.jpg.9a947a3a31dbe07a45cb794ce0f1dec4.jpg20240121_115540.jpg.00cbbef374aed27d3140023c54101794.jpg20240121_115453.jpg.6ac7f86267fc7f5e90d7a889a3b852b9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 22/1/2024 a las 14:56, Lazpi dijo:

En la guantera encontraras el desconectador del airbag, lo giras con el espadin de la llave.

 

Cuando lo desconectes ese 'no boton' del airbag quedara encendido fijo.

 

Probablemente, llevaras los enganches del isofix en el asiento del copi, si se pone sillita a contra marcha en esa posicion, se ha de desconectar el airbag para que no 'estampe' al cri@ contra el asiento

 

Lo que no se es como esta la ley ahora mismo, creo que prohibieron hace años poder llevar al cri@ alante, aunque alguna sillita veo de vez en cuando.

 

A disfrutarlo!

Hasta donde yo sé, si no tienes mas espacio puedes llevarlos adelante. Yo de vez en cuando lo hago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.