Jump to content

Os comprariais un B8 2.0 TDI CON 300k?


Publicaciones recomendadas

Lo compraríais? Es el motor CAGA , tuve uno que presente en este mismo foro (el de. Mi avatar) años ,del 2012 importado de Alemania y guardo muy buen recuerdo.

Tiene algunos roces importantes de chapa, y por dentro algo descuidado la distribución pendiente .

El color del refrigerante es rosa (no se aprecia color extraño y el tapon de llenado de aceite sin impurezas) tampoco huele mal la zona del motor y el coche incluso en 6ª responde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues depende. 

Si fuera de algún conocido,  y se que el coche lo cuidaron, si que me lo quedaría,  si no se nada de nada, no me lo quedaría. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende del precio....pero como complicas la pregunta...pon alguna foto, di cuanto te cuesta y cuanto costaría hacerle el mantenimiento pendiente y así echando cálculos, será más fácil decir que haríamos cada uno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, jandroA4 dijo:

Lo compraríais? Es el motor CAGA , tuve uno que presente en este mismo foro (el de. Mi avatar) años ,del 2012 importado de Alemania y guardo muy buen recuerdo.

Tiene algunos roces importantes de chapa, y por dentro algo descuidado la distribución pendiente .

El color del refrigerante es rosa (no se aprecia color extraño y el tapon de llenado de aceite sin impurezas) tampoco huele mal la zona del motor y el coche incluso en 6ª responde.

 A mi no me preocuparían los 300k. Si el coche es del 2012. El coche ha realizado 25.000km por año. Es decir que ha realizado los km que debe hacer como mínimo un TDI. Esos motores bien cuidados pueden realizar 500.000km sin problemas. A partir de ahí depende de sus cuidados y mimos.  Eso sí, tienen que darte el histórico de mantenimiento y que sea fiable.  El precio es razonable. 

 

Salu2 desde Málaga.

Editado por JuanKa_S4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos kms no deben ser un problema, aunque como siempre todo depende como fueran realizados.

 

Tube uno con 400k y tengo otro con 532k, lo cual son muy duros y con cuatro mimos que se le den aguantan bastante.

 

Después hay que ver el estado general del coche si compensa o no la compra.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede añadir poco mas a lo comentado, el precio de como esta la segunda mano es barato, pero.... lo que comentan, dependiendo de como este, si nos metemos en mantenimiento precio taller ya se puede ir, 4700 mas tranferencia si la pagas tu si no me equivoco unos 300, mas la distribucion y ya que estamos correa de la poly tensor unos 1000 y embrague ya ni hablamos..., a lo que me refiero que esta muy bien de precio pero si tenemos que hacerle las reparaciones gordas ya se puede ir caro.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, jandroA4 dijo:

Lo compraríais? Es el motor CAGA , tuve uno que presente en este mismo foro (el de. Mi avatar) años ,del 2012 importado de Alemania y guardo muy buen recuerdo.

Tiene algunos roces importantes de chapa, y por dentro algo descuidado la distribución pendiente .

El color del refrigerante es rosa (no se aprecia color extraño y el tapon de llenado de aceite sin impurezas) tampoco huele mal la zona del motor y el coche incluso en 6ª responde.

 

Si la distribución  la tienes que pagar tú,  prepara un pico para hacerlo. A no ser que lo hagas tú,  y te ahorras bastante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.