Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vix para el tema de la cámara probablemente te funcione el comprar una cámara suelta chiná de 12eur y conectarla al quadlock.

Con 2 pasos de vagcom, la tienes funcionando como so fuera 100% oem con su menú y opciones.

@IN audi TO conoce bien el tema y te ahorras centralitas adicionales y demás historias 😉

Publicado
hace 5 horas, FrA1l3 dijo:

Vix para el tema de la cámara probablemente te funcione el comprar una cámara suelta chiná de 12eur y conectarla al quadlock.

Con 2 pasos de vagcom, la tienes funcionando como so fuera 100% oem con su menú y opciones.

@IN audi TO conoce bien el tema y te ahorras centralitas adicionales y demás historias 😉

Muchas gracias, pues le preguntaré a Joaquin a ver! 

• 1 mes más tarde...
Publicado

Que pasa amigo... ahora vas con Rs mirando a los tdis por encima del hombro y diciendo que miras que te fundo jajajaja que te voy a decir que no te halla dicho ya... un coche increíble y además de hombres, con su cuadro de agujas! disfrutarlo mucho que es un coche especial, y si tienes alguna duda que no sea de un cilindro mas ya sabes! 

• 1 mes más tarde...
Publicado
En 17/3/2025 a las 23:21, Javito dijo:

Que pasa amigo... ahora vas con Rs mirando a los tdis por encima del hombro y diciendo que miras que te fundo jajajaja que te voy a decir que no te halla dicho ya... un coche increíble y además de hombres, con su cuadro de agujas! disfrutarlo mucho que es un coche especial, y si tienes alguna duda que no sea de un cilindro mas ya sabes! 

Se me había pasado tu mensaje! jaja La verdad que el cuadro con agujas tiene su punto. No deja de ser un coche "moderno" pero con cosas de toda la vida, el que lo configuró no se gastó un duro en pijadas de aviso de carriles, angulos muertos o historias. Le puso las llantas opcionales, la pintura, el escape RS y cositas de seguridad como airbags traseros, etc. Debía ser un tipo old school, o eso quiero pensar jajaja.

Con la broma en menos de 5 meses ya le he metido 7.000 km y estoy encantado con el coche, lo malo es que te acostumbras rápidamente y luego cuando cojo los otros coches pues me parecen bastante regulin...

La semana que viene me toca cambio de aceite, filtros y a seguir haciendo km. Lo más seguro es que le haga también un cerámico para que aún luzca más la pintura. Pongo alguna foto de la última excursión con él.

Saludos

rs.jpeg

rs3f.jpeg

rs3 (2).jpeg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.