Jump to content

COMENTARIOS Y DUDAS del concurso Foto ASI


Angel

Publicaciones recomendadas

EN ESTE HILO podéis preguntar tanto las dudas sobre el concurso como dudas técnicas ( o del lugar , o del vehículo que aparece ) . a sus autores ...

 

También felicitar - y porque no , criticar - las fotos que vayan apareciendo.

 

Los autores pueden expresar aqui como hicieron la foto y el momento que vivieron entonces si lo desean , aunque no es obligatorio ...

 

En fin , usar este hilo para todos aquellos temas que pueda suscitar el concurso y que no pueden ser comentados en el otro hilo RESERVADO únicamente a un título , una mención del lugar y una foto.

 

Gracias por vuestra colaboración. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tan solo decir que la IDEA es muy BUENA, seguro que tendremos autenticas OBRAS de ARTE entre tanto ARTISTA :D , como por ejemplo esa de Angel con el amarillito en esa preciosa puesta de sol...

 

Por lo demás, adradecer mi nombramiento como miembro del jurado y decir que se aceptan todo tipo de sobornos :D:D:p:lol:

 

ANIMO A TODOS.......................

 

PD. tengo debilidad por los coches y paisajes ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya echaba de menos algo de salsa en el foro.... de la buena ;)

 

Venga ese concursito, para dar aliciente al veranito. Habra que llevar cámara siempre y el coche en perfecto estado de revista...

 

Muy buena idea. Haber que tal se nos da.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya echaba de menos algo de salsa en el foro.... de la buena ;)

 

Venga ese concursito, para dar aliciente al veranito. Habra que llevar cámara siempre y el coche en perfecto estado de revista...

 

Muy buena idea. Haber que tal se nos da.

 

Saludos

me temo que alguno cuenta con cierta ventaja, no RS6???? ;):D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya echaba de menos algo de salsa en el foro.... de la buena ;)

 

Venga ese concursito, para dar aliciente al veranito. Habra que llevar cámara siempre y el coche en perfecto estado de revista...

 

Muy buena idea. Haber que tal se nos da.

 

Saludos

me temo que alguno cuenta con cierta ventaja, no RS6???? :D:p:p

No mi camara es mas bien normalita de 3,2 mega pixel :D:D:p

 

Ahora las hay mejores, de todas formas yo es que solo le hago fotos al chiquitin del avatar jejeje, asi que lo pondre en los aros a ver que tal hace de modelo ASI.

 

Pero abuelo me hablas de la cámara, del coche o del jamón pata negra que te he pasao.... ;)

 

Saludos aguelete que ya no quieres naa con nosotros, que no nos vemos el pelooooo, estas de vacaciones o que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaré las baterias de la camara siempre cargadas :lol::lol:

 

A mi parecer (y supongo que el Jurado pensará lo mismo) el coche forma parte del conjunto de la foto, es decir, que aparezca un "pepinus magnificus" no debe ser un aliciente para puntuar mejor una foto. ¿Me explico?

 

Con esto no quiero crear polémica ni nada más lejos de la realidad ;)

 

Saludos y que gane el mejor!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta tonta:

 

¿Es necesario q salga un coche o pueden ser paisajes, etc....?

MAdrileño,

 

Pos si, tiene que salir un AUDI! :blink: ;)

 

  Las imágenes deberan contener un vehículo de la marca Audi total o parcialmente en un entorno visible , paisajistico , recreativo , vacacional o de ocio.

  Los propietarios /as pueden aparecer reforzando la idea de ocio y disfrute del vehiculo , aunque no es imprescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.