zx81 Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas Este año me ha dado por viajar más, el caso es que hago siempre el mismo trayecto desde hace años y este año estoy observando algo curioso: 1) Apenas veo caravanas, y esto lo comento porque estos últimos años adelantaba muchímas, un viaje me aburrí y las conté, solo en un tramo de 200kms adelanté más de 30. Este año quizá dos o tres, y en fechas similares (aparte de que como digo estoy repitiendo el trayecto con más frecuencia). Puede ser que hayan emigrado a otras zonas de España. 2) Ahora las caravanas han sido sustituidas por...coches averiados. Pero un montón. Tanto que este fin de semana me ha dado por "analizar" los modelos pero en realidad había de todo, coches nuevos (matricula Mxx) o no tan nuevos pero con edades razonables (8-10 años), algunos más antiguos pero los menos. Y un montón son que en un tramo de 420kms probablemente esté hablando de más de 25 coches "tirados" con la gente esperando a la grúa. Lo de los coches podría ser por falta de mantenimiento pero los talleres están completamente llenos, luego la gente sigue llevando los vehículos a mantener o reparar. ¿Veis algo parecido o soy yo que voy sembrando la muerte mecánica por donde paso? Responder
Harigami Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas Lo que dices es cierto, yo también veo cada vez más coches tirados, y no precisamente viejos, que también. Quiero decir que a nadie le sorprende ver un coche viejo tirado, porque lo asociamos a su vejez o falta de mantenimiento. Sin embargo lo que sí sorprende es ver coches nuevos de menos de 3 años tirados en la carretera llamando a la grúa. Porque un coche de menos de 3 años no se debería quedar tirado en ninguna circunstancia si tiene un mantenimiento correcto. Yo lo veo también en coches muy nuevecitos que llevan leds fundidos, que no me parece ni medio normal que un coche de 1 año tenga ya un xenon o un led de cruce fundido... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.