Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me pasaré seguramente de acompañante de un socio, porque el coche está parado y no lo quiero mover mucho hasta la fecha que tengo con el mecánico, llevo semanas con mucho humo en parado y huele bastante fuerte, me temo que son inyectores porque limpié egr, admisión etc y lo sigue haciendo, ademas de costarle arrancar en frío y hacer el típico amago en caliente.

Voy a mandar a revisar y limpiar los inyectores y con ello me dirán si hay alguno para reparar tobera o aguja y veré que hago.

Espero que para la próxima poder tener el coche listo, ya con su cambio exterior y pintado por completo, ademas de alguna pieza en el interior nueva que estoy fabricando 😎.

Publicado

Buenas tardes,

Por fuerza mayor (por tema de salud) no voy a poder acudir al evento. He ido a las dos anteriores. Tenía el pago ya hecho.  Pasarlo bien. 

Se puede realizar la tramitación de devolución del pedido?

Muchas gracias y perdonar la molestias.

Salu2 desde Málaga.

Publicado

Otro año mas! Por alli nos vemos!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.