VIX Publicado 3 Diciembre Denunciar Publicado 3 Diciembre Apuntado, nos vemos en unos días! Responder
Javito Publicado Jueves a las 18:20 Denunciar Publicado Jueves a las 18:20 Pues allí estaremos otro año más!!! 1 Responder
blus - a5 Publicado Viernes a las 22:31 Denunciar Publicado Viernes a las 22:31 Este año me la pierdo. Me toca currar! A ver si para la proxima posemos estar. Un saludo! Responder
pingudlux Publicado Sábado a las 11:09 Denunciar Publicado Sábado a las 11:09 Me pasaré seguramente de acompañante de un socio, porque el coche está parado y no lo quiero mover mucho hasta la fecha que tengo con el mecánico, llevo semanas con mucho humo en parado y huele bastante fuerte, me temo que son inyectores porque limpié egr, admisión etc y lo sigue haciendo, ademas de costarle arrancar en frío y hacer el típico amago en caliente. Voy a mandar a revisar y limpiar los inyectores y con ello me dirán si hay alguno para reparar tobera o aguja y veré que hago. Espero que para la próxima poder tener el coche listo, ya con su cambio exterior y pintado por completo, ademas de alguna pieza en el interior nueva que estoy fabricando . 1 Responder
JuanKa_S4 Publicado Sábado a las 14:22 Denunciar Publicado Sábado a las 14:22 Buenas tardes, Por fuerza mayor (por tema de salud) no voy a poder acudir al evento. He ido a las dos anteriores. Tenía el pago ya hecho. Pasarlo bien. Se puede realizar la tramitación de devolución del pedido? Muchas gracias y perdonar la molestias. Salu2 desde Málaga. Responder
Sergito 8V Publicado Lunes a las 09:54 Denunciar Publicado Lunes a las 09:54 Otro año mas! Por alli nos vemos!! 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.