Moncho2 Publicado ayer a las 07:12 Denunciar Publicado ayer a las 07:12 Hola @Farn68 El subforo del B8 pierde un puntal contigo, pero supongo que es Ley de vida...Cuando en Diciembre cambié de coche, volví a por otro B8, básicamente por la pereza que me daba el tener que volver a empaparme, de nuevas configuraciones, mods y personalizaciones ...Pero veo que tú has sido más "valiente" Como bien ha dicho @chuzzxx los que te conocemos un poco, sabemos que no te estarás quieto con el coche... Desearte de corazón que el nuevo A5 se te salga igual de bueno que el B8. Y curiosa historia la de LUPITA Un cordial saludo Responder
alagar27 Publicado ayer a las 10:23 Denunciar Publicado ayer a las 10:23 Bonita historia de ese nuevo coche y vaya con el turco aleman que te queria vender el coche y le salio mal al final la jugada A disfrutarlo Responder
Farn68 Publicado ayer a las 12:13 Autor Denunciar Publicado ayer a las 12:13 hace 4 horas, Moncho2 dijo: Hola @Farn68 (...) Como bien ha dicho @chuzzxx los que te conocemos un poco, sabemos que no te estarás quieto con el coche... Desearte de corazón que el nuevo A5 se te salga igual de bueno que el B8. Y curiosa historia la de LUPITA Un cordial saludo Muchas gracias @Moncho2! Aprecio tus palabras. No tengo intención de desaparecer del foro de A4, aunque si es cierto que ya cada vez voy participando menos. Por otra parte entiendo que es normal y hay que dejar paso a los que vienen detrás. Respecto al A5, está claro, le haré alguna cosilla, pero no creo que llegue al nivel del A4... Un saludo! hace 1 hora, alagar27 dijo: Bonita historia de ese nuevo coche (...) A disfrutarlo Muchas gracias @alagar27 Responder
Carlisu84 Publicado hace 15 horas Denunciar Publicado hace 15 horas Dicen que los buenos coches tienen una bonita historia detras, y este la tiene. Que te de tantas alegrias como el B8. un saludo! Responder
Farn68 Publicado hace 8 horas Autor Denunciar Publicado hace 8 horas hace 7 horas, Carlisu84 dijo: Que te de tantas alegrias como el B8. un saludo! Muchas gracias @Carlisu84!! Espero que así sea... Un saludo! Responder
Farn68 Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora El primer lavado de motor en 6 años. Le hacía falta...No hay foto del antes pero ya os digo que estaba realmente guarrete. La limpieza se había limitado al interior y exterior sin llegar al detalle, pero en general se puede decir que se veía limpio. En el vaso de expansión no pone nada. Ni rastro de G13 (espero) Pero en México la gasolina si la diferencian con otro criterio (mira compañero @Spool) La etiqueta de la tapa del depósito así lo confirma: y la referencia de la etiqueta empieza por 8K0 .....¿de qué me sonará eso? Responder
GabrielA5 Publicado hace 20 minutos Denunciar Publicado hace 20 minutos hace 36 minutos, Farn68 dijo: El primer lavado de motor en 6 años. Le hacía falta...No hay foto del antes pero ya os digo que estaba realmente guarrete. La limpieza se había limitado al interior y exterior sin llegar al detalle, pero en general se puede decir que se veía limpio. En el vaso de expansión no pone nada. Ni rastro de G13 (espero) Pero en México la gasolina si la diferencian con otro criterio (mira compañero @Spool) La etiqueta de la tapa del depósito así lo confirma: y la referencia de la etiqueta empieza por 8K0 .....¿de qué me sonará eso? Se ha quedado bien aseado ese vano motor! Si señor! Cómo lo has hecho? Con pistola a presión o trapo y poco a poco dándole cariño? Lo digo porque al mío le tocaría también una limpieza. En cuanto al vaso de expansión, corresponde ya al del G12 Evo, así que no te preocupes porque haya G13, porque no lo hay (no debería). Yo cuando lo cambié (de G13 a G12 Evo), también me pusieron el mismo vaso y el tapón negro, que es el que le corresponde al llevar ese refrigerante (eso me dijeron en el S.O.) Si te contase cuando estuve trabajando en una antigua república socialista, la gasolina empezaba por 80 octanos y la 91 era la mejor que tenían (y no en todos sitios la encontrabas) y con decirte que a saber que calidad tenía en el fondo, que el coche al ralentí, llegaba a calarse... pero vamos, en general, de los coches generalistas que había por allí, todo el mundo acababa por echar 80 y a tirar, jejeje. También tengo que decir que lo que abundaba por allí era echarle metano al coche (porque abundaba en el país), en cambio, la gasolina solía de vez en cuando escasear o solo te dejaban echar una cantidad, que solía ser 20 litros. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.