a_llob Publicado ayer a las 13:22 Denunciar Publicado ayer a las 13:22 Hola, buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro. Quería pedir opinión sobre un fallo que tengo en mi Audi a6 Avant C6 4F del año 2008. Lo importé hace unos meses de Alemania, motor 2.7 tdi con casi todos los extras: cargador de cd's, teléfono, navegación, ccs, asientos eléctricos calefactables... La cosa es que lo compré conscientemente con el sistema MMI sin funcionar. Cuando enciendes el coche, el sistema ni hace el mínimo esfuerzo en arrancar, la pantalla nunca se ha iluminado y la botonera central está sin luz roja. El cargador de cd's si tiene luz roja y el de atrás con el disco de navegación también. Mi primera sospecha fueron los fusibles así que los revisé todos, de las 3 cajas de fusibles que tiene el coche y ninguno está fundido. Lo segundo que hice fue desmontar la botonera central ya que al no tener luz me hizo sospechar; me encuentro la placa impresa llena de óxido (se le derramaría alguna bebida al antiguo dueño) Ya he pedido otra pero mi duda es si cambiando esta pieza el sistema arrancará ya que lo llevé a un mecánico para que me hiciera un escaneo con el OBD y salió "interrupción del bus de datos óptico". Entiendo que se debe a algún módulo que está fallando, entonces compré el puente de fibra óptica para hacer la prueba pero no sé por qué módulo empezar, si alguien me puede aconsejar basándose en la experiencia en el oficio lo agradecería muchísimo. ¡Un saludo! Responder
Carlisu84 Publicado ayer a las 18:35 Denunciar Publicado ayer a las 18:35 Sabiendo donde está el fallo puedes ir directamente a ese módulo. Aunque creo que antes de nada cambies ese módulo y compruebes que hace. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.