Jump to content

INFIDELIDAD: Cada vez más a la orden del día...


tite

¿Eres infiel con tu pareja?  

106 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A lo mejor no quiere q vean q ha sido infiel :lol:

 

Yo reconozco q en momentos de mi vida lo he sido

Si, pero la votación es anónima, no?? Y quien no quiera aportar el comentario que no responda...aunque también es cierto que quien calla, otorga :D .

Yo reconozco que me he equivocado, en vez de pinchar en NO debería haber pinchado en "lo he sido y me arrepiento" pero es que hace tanto tiempo que no me da la sensación de haberlo sido. Fue un inocente beso :shy: y al día siguiente me sentía fatal, además sufrí una paranoia transitoria con el tema en cuestión :D:lol: , y porsupuesto, NO ocurrió con mi actual pareja, claro está!

 

Me voy a la cama, que son horas. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vida es una tombola,, tom tom tombolaaaaaaa.... :D

 

Que es ser infiel??

Pegar un polvo por ahi y ya esta?

No pegarlo y estar pensando todo el dia en otra persona?

Pegar un polvo con esa persona? :D

 

En serio, cada uno sabe como funciona su pareja y que supone el ser infiel con la otra persona y consigo mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo he sido y no creo que lo sea nunca, tampoco creo (o espero) que no lo haya sido conmigo.

 

La que tengo es mi primera novia (empezamos cuando yo tenía 20 años). Hasta los 20 siempre he tenido muchos amigos con novia a las que les eran infieles, yo siempre preferí ir picoteando hasta que llegó la que hoy es mi novia.

 

Es cierto que últimamente está a la orden del día esto de la infidelidad (tengo amigos que lo han sido muchas veces). Nunca he dudado de mi novia (ella sale con las amigas y yo con mis amigos a veces, como todo el mundo). Ella al principio era muy celosa, pero con el tiempo se ha ido moderando (lo sigue siendo, sólo que ahora lo controla).

 

Sinceramente, en ciertos momentos todos podemos sentirnos atraídos por otras personas, pero no deja de ser algo visceral y no un sentimiento, y ahí es cuando entra el verdadero amor por la otra persona.

 

No creo que perdonara una infidelidad, la verdad. No por el daño que se me haya hecho, es por el hecho de no estar tranquilo a partir de ese momento :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que dais demasiada importancia a la fidelidad s..ual.

A mi no me parece que le sea infiel a la que se considera mi pareja, es mas, que yo recuerde no he firmado ningún contrato de exclusiva que me impida tener relaciones con otras mujeres, si ella cree que eso va implícito, es su problema.

 

Por lo demás, pienso que las mujeres son exactamente igual de infieles que los hombres.

Como dato orientativo, de las mujeres que voy conociendo, mas de la mitad tienen novio, y no solo no les importa, si no que a la mínima te cuentan todas sus intimidades sin ningun tipo de pudor.

 

Tampoco me parece que los momentos que pasas con tu pareja, se vean afectados, o valgan menos por que te acuestes con otras personas.

Me hace mucha gracia cuando salgo a cenar o a pasear, y veo a la mayoria de la gente discutir y tratarse con desprecio, eso si que me parece lamentable.

Editado por Patrick Bateman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista, si tienes intencion de tirarte todo lo que se mueva, no merece la penamantener una relación, a mí me tiran los tejos cuando salgo con mis amigos y no les hago ni put* caso.

 

Como dice el refrán , ¿para que voy a buscar fuera lo que tengo en casa?

Por otro lado, eso no implica que no hayas tenido alguna vez un momento de debilidad...una vez estuve a punto, y un amigo me salvó del desastre...porque una cosa si que es cierta, no valoras algo hasta que lo pierdes...por eso, lo mejor es tener las cosas claras, para no hacerte daño, ni a tí ni a la persona que quieres.

 

 

Siento el ladrillo, pero me ha salido de dentro ;)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las respuestas que dais, parece ser que en la Inglaterra del S. XVII sometida al puritanismo de Cromwell, había más género casquivano y suertes de libertinaje que en el espíritu ASÍ del S. XXI. :p Salvo honrosas excepciones, pienso que estáis siendo tremendamente injustos con la naturaleza e impulsos consustanciales al género humano: tratáis la infidelidad como una mentira, como un deshonor, como un motivo por el que irás al infierno de put* cabeza... :shy::D :o y olvidáis lo más importante: que la infidelidad es una reacción de debilidad que -intencionada o no- nos convierte en seres humanos, como lo hacen todos nuestros defectos. En mi modesta opinión vuestra forma de pensar en la infidelidad es el síntoma más evidente de la inseguridad que os provoca el miedo a caer en ella... ;)

 

No he sido infiel a mi actual pareja y espero disfrutar de nuestra relación hasta el fin de nuestra existencia, sin serlo jamás, pero si me cortas un par de dedos te diría que me faltan dedos para contar mis infidelidades en épocas pasadas.., ya casi en el olvido, claro. :p Olvidáis distinguir entre la infidelidad que se comete llevado a la deriva por algo más que por el deseo vacío del momento de una noche loca.., os olvidáis por completo de las infidelidades cometidas precisamente por amor. Mis infidelidades siempre fueron movido, o mejor dicho: conmovido por amor, tan puro y noble como el que me llevaba a estar con la pareja engañada (de hecho siempre confesé mis infidelidades a mis exparejas). Pero es que aunque algunos no lo crean, se puede querer a dos mujeres a la vez y no estar loco... :p

 

El hecho de apreciar cierta iniciación de la mujer en el campo de la vida alegre y desgarbada..., ¿lo dirás en España, no?. Porque en países medianamente "desarrollados", yo siempre percibí un índice de actuación similar entre ambos s..os.. al menos es lo que yo he notado en EEUU, Francia, Inglaterra o Alemania. Claro que la cosa cambia si te vas a Bolivia, Guatemala o España, mire usté...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que dais demasiada importancia a la fidelidad s..ual.

A mi no me parece que le sea infiel a la que se considera mi pareja, es mas, que yo recuerde no he firmado ningún contrato de exclusiva que me impida tener relaciones con otras mujeres, si ella cree que eso va implícito, es su problema.

Yo doy importancia a la fidelidad personal y esa fidelidad lleva ímplicitas muchas otras cosas..

 

Yo no he firmado ningún contrato en exclusiva tampoco pero a mí no me gusta ir follando con ninguna por ahí,respeto las parejas q sean liberales y demas porq si ellos estan agusto eso es lo importante,pero aunq pueda ver tias q me gusten y sienta deseos..el de serle fiel a mí pareja es más fuerte q el de irme con una por ahí..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo JAMAS, repito Jamás le he sido infiel a ninguna de mis parejas, y no es que haya tenido muchas, para nada, sólo he tenido 4 parejas a lo largo de mi vida contando la actual, Lo que no te gusta que te hagan no lo hagas, simplemente esa es mi filosofia de vida. De todas formas lo veo una mentira enorme, yo te quiero cariño pero me picaba la p..... y me tuve que acostar con aquella.. pos no la verdad, xq para eso somos razonables y hay que saber lo que puede o no puede hacerle daño a tu pareja y si esa persona te interesa no quieres hacerle daño o al menos ese es mi caso.. Me gusta que este lo mejor posible a mi lado.. no con engaños y mentiras, si me gustase otro pos mejor decirlo clarito, mira me gusta otro te dejo por este otro.. Hablando se entiende la gente antes de ser infiel, creo q tienes que mirar bien lo que tienes y q lo puedes perder..

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo parto del echo de que si estas con una persona es por que la quieres. Por lo tanto, no tienes que buscar nada fuera de casa, ya que en mi opinion, al estar enamorado de esa persona, para que quieres buscar algo fuera?.

 

Si buscas algo fuera es que ni tu cabeza ni tu corazon, estan con la persona a la que supuestamente amas.

 

Yo pienso que si estas con una persona estas al 100% o no estas. La relacion hay que vivirla y disfrutarla, pero estando los dos al 100%, por que si uno de los dos no se entrega, la relacion tiende a romperse con el paso del tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.