Jump to content

nuevo en el foro esperando a3 con estas opciones


linda

Publicaciones recomendadas

muy buenas a todos los foreros.acabo de pedir mi a3 y ya estoy ansioso q llegue el dia,jaja.pos este es el a3 q yo e pedido espero vuestras opiniones y me gustaria q me pusierais las fotos de vuestros a3 con similar acabado y sobre todo del interior para acerme una idea d como keda.

color rojo brillante 2.0 tdi 140 cv acabado ambition,con paquete deportivo s-line,apoyabrazos central,sin incripcion en la parte trasera de modelo y cilindrada,paquete no fumador,aleron de techo s-line,techo corredizo electrico,costuras del volante en color rojo....

precio 26.955 con descuento,jajaja.

 

espero vuestras contestaciones un saludooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido...y "jod**quebarato" para esas opciones. Yo no le pondria el techo...y si le meteria xenon...pero claro, depende de las prioridades de cada cual. Por lo demas, y salvando lo del paquete nofumadores...que yo no me cojí para tener el cenicero con tapa (me mola...aunque se ralla con mirarla), el coche pinta mu bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
color rojo brillante 2.0 tdi 140 cv acabado ambition,con paquete deportivo s-line,apoyabrazos central,sin incripcion en la parte trasera de modelo y cilindrada,paquete no fumador,aleron de techo s-line,techo corredizo electrico,costuras del volante en color rojo....

precio 26.955 con descuento

:bsh1: Pero pedido coche nuevo? Caray, no sabía que en AUDI hubieran rebajas como en la ropa.

y qué descuento te han hecho? por familia numerosa, con el carné del estudiante? :cry1:

y donde lo has pedido? porqué ya estoy anotando el sitio!

 

:cry1: y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.