Jump to content

Presupuesto


Jcl

Publicaciones recomendadas

JCL seguro q estas tu equivocado... (ironía pura..) :drool:

 

Basta q diga yo buena compra y bonito coche, para q m suceda un mensaje del Gurú diciendo lo contrario a lo q yo pongo cnaunq sea diciendo otra nueva absurdez. :drool:

 

Ya q si alguien es disfrazado es Ford, xq el corsazón lo pone Mazda.

 

s2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

chacarrón chacarrón auamamauamam

 

:lol:

 

No le llenes el post de m**** a Jcl :drool:

 

entre tu mensaje y el mio, hay 1 minuto (quizá menos).

Ves visiones, y no soy yo quien va poniendo referencias al otro en TODOS los posts que pone. :drool: :flwrs:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a lo de ford,no te fies,ya que jaguar tambien es ford y es una gran marca.

 

ya te digo,lo mejor los 5 años de garantia(como casi todos los japos,ademas,dicen que son los coches mas fiables)la estetica del coche,muy bonita,pero lo que mas,que te guste a ti y si lo compras que lo disfrutes :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada mejor para comprar cualquier cosa, que el estar convencido de ello, quiero decir si te gusta adelante, la verdad es que relación calidad / precio / equipamiento, esta muy bien, hoy en dia salvo excepciones todo es bueno y está avanzado, la tecnologia está al alcance de todos, no tiene por que ser malo, hace poco estuve leyendo unas comparativas del motor diesel que monta el nuevo Focus, y habian pocos en su categoria que le hiciesen sombra.

 

Dicho todo esto, tengo que añadir, que yo "personalmente" no me lo compraria, la verdad despues de saber lo que es un automovil del segmento premium Aleman, creo que seria dar un paso atras, por muy mal que me traten en el conce,(es verdad) aunque no tengan ni put* idea de nada, (también es verdad) y que por llevar los put*s aritos se pague una pasta ( también es cierto) esos pequeños detalles y diseños de un Audi y la forma de envejecer..... se paga :flwrs:

 

Pero bueno esto es una opinion (probablemente equivocada) totalmente personal, ASI que si te gusta a por él........ suerte :drool: :drool:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es uno de los coches preferidos por los "Tuneros". Un compañero de trabajo se compro uno hace 6 meses, la version familiar, la linea es bonita y bajo mi punto de vista quizas gana mas la version Familiar que la coupe. Por dentro es un poco espartano y muy negro. El contraste con los detalles de aluminio interior me recuerdan a las minicadenas baratas. Es mas amplio que un A4, pero fijate en el grosor de una puerta del Mazda y comparala con las del A4 o A3. Esa es la gran diferencia. En cuanto al motor es tan economico (136CV) como el de cualquier AUDI y se me apuras incluso menos ruidoso. El pago 24.000 Euros con todos los extras.

 

No te quepa duda que es FORD.... un gran coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo se el motor de este coche es de origen Mazda y está totalmente desarrolado por mazda. Que ford haya comprado mazda no quiere decir que mazda no tenga desarrollo propio.

 

Mazda puede ser propiedad de Ford pero mantener su estructura de marca independiente con su propio desarrollo.

Todo esto no quiere decir que haya fords que monten ese motor.

 

Muy buena elección de coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JCL no dejes de mirarte el Honda Accord 2.2 CTDI 140cv, a mi me encanta y creo que es tb una muy buena opción.

 

Por lo demás, a mi tb me hechan para atrás algunas cosas de los japos q no me convencen, como los interiores... :lol2: y cierto es, tal como dicen, que després de haber llevado un audi... te queda el listón muy alto.

 

Si te lo compras enhorabuena, esos 5 años de garantia sin limite de km son por algo, creo que es un gran coche, aunke ese precio lo veo un poco caro.

 

Ya nos contarás compañero, no te precipites en la compra.

 

Por cierto, y un A3 Sportback? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta mucho,pero la version familiar me gusta mas,eso si el que mas me gusta es el rx8,mira que es bonito el jodio!!!

con respecto a los motores,pues la verdad no se si es ford o mazda,pero que vamos no creo que te de muchos problemas,no siento muchos ford o mazda fallando,alguno,pero no muchos,osea que malo no tiene que ser!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta un montón y me parece que está muy bien de precio para el equipamiento y el coche que es.

 

Te animaría a comprarlo salvo pq soy absolutamente contrario a los coches de primera mano. Con ese dinero te puedes comprar un gran coche de segunda manono sólo de audi sino p.ej un BMW530d del módelo anterior (mi amor platónico) automático, navegador, cuero,.....

 

 

Ya nos contarás

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.