Jump to content

Uno menos


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te animo a ponel tu afoto de ese ombligo iberico :lol:

 

Cuanto kilo de machoiberico tengo.

 

Barriguica siestera, pelicos, entrecejo, de tó :lol: .

 

Pa que luego digan de Españia, centro del mundo, donde no hace ni frio ni calol, y tó quisqui quiere vivil aqui, como decia en los libros de texto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CASUALMENTE TENGO UNA FOTO DE OMBLIGO YO TB! DE UNA NOCHE LOCA!! :lol:

 

Por mucho que se intenta no hay manera de coger kilos... <_<

 

Ni miga de pan, ni bocata toltilla ni ostias... no funciona nada! habra que enchufarme el VAG-COM! :lol:

 

ESO SI! PELILLOS LOS QUE QUIERAS!

post-23-1124722234.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te animo a ponel tu afoto de ese ombligo iberico :lol:

 

Cuanto kilo de machoiberico tengo.

 

Barriguica siestera, pelicos, entrecejo, de tó :lol: .

 

Pa que luego digan de Españia, centro del mundo, donde no hace ni frio ni calol, y tó quisqui quiere vivil aqui, como decia en los libros de texto.

CASUALMENTE TENGO UNA FOTO DE OMBLIGO YO TB! DE UNA NOCHE LOCA!! 

 

Por mucho que se intenta no hay manera de coger kilos... 

 

Ni miga de pan, ni bocata toltilla ni ostias... no funciona nada! habra que enchufarme el VAG-COM! 

 

ESO SI! PELILLOS LOS QUE QUIERAS!

 

Ahi has metido cera! eso rojo encima del ombligo es de depilarte hormosesuá 

 

:D:D :o como ha degenerado el post desde la segunda pagina en la que escribi...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:clap1: espiritu asi :lol: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi abuela francesa te podria hablar del medio millon de españoles que cruzaron la frontera en el 39...  :clap1:

 

O si lees un poco, como se comportaba la inmigracion española, italiana, francesa... a finales del XIX y principios del XX.

 

 

Estaria bien a veces no mirarnos tanto todos el ombligo  :clap1:

 

Un abrazo

¿Comparas una situacion de guerra, en la que entraria de todo en Francia con esta situación?¿Estamos en guerra?

 

 

Tambien tengo familia, como tú tienes abuela, que te podrian hablar del comportamiento de los españoles y lo "sujetitos" que estabamos en Alemania o Suiza.

 

Y mi ombligo es muy bonito, y en general, el de los españoles (y sobre todo, el de las españolas)

 

Ah, y de leer un poco, a lo mejor he leido más que tú :p .Quien sabe.

No te lo tomes como algo personal... :p

 

Tomate una birrita hombre :lol:

 

Franru y yo conocemos un buen biergarten en Munich!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi abuela francesa te podria hablar del medio millon de españoles que cruzaron la frontera en el 39...  :clap1:

 

O si lees un poco, como se comportaba la inmigracion española, italiana, francesa... a finales del XIX y principios del XX.

 

 

Estaria bien a veces no mirarnos tanto todos el ombligo  :clap1:

 

Un abrazo

¿Comparas una situacion de guerra, en la que entraria de todo en Francia con esta situación?¿Estamos en guerra?

 

 

Tambien tengo familia, como tú tienes abuela, que te podrian hablar del comportamiento de los españoles y lo "sujetitos" que estabamos en Alemania o Suiza.

 

Y mi ombligo es muy bonito, y en general, el de los españoles (y sobre todo, el de las españolas)

 

Ah, y de leer un poco, a lo mejor he leido más que tú :p .Quien sabe.

No te lo tomes como algo personal... :p

 

Tomate una birrita hombre :lol:

 

Franru y yo conocemos un buen biergarten en Munich!

Sereis chuzos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit ASI lo tenia la bala(y un saludo de todos lso forers tb) :lol2:  :lol2:  :lol2:

Esto ya me parece serio.

Yo no quiero que ninguna bala tenga el kit ASI ni un saludo, al menos mío :lol2:

 

Yo releería esta respuesta solo para reflexiona un poco:

 

Cuando he comenzado a leer la noticia sentí ese alivio que debe experimentar todo ciudadano de bien al sentirse protegido por nuestras Fuerzas de Seguridad: un delincuente muere a consecuencia de los disparos realizados por un agente que, en el transcurso de la persecución, vio amenazada su vida al exhibir aquél un arma de fuego. Cojonudo. Encima acababa de robar un A3, un coche como el mio: más alivio aún. Si hubiera sido un BMW no estaría tan contento, quiero decir exactamente que estaría contento pero un poquito menos.

 

Ahora resulta que es un ¿ecuatoriano? no, no, es peruano y tiene un nombre tan poco celtibérico como Osvaldo o algo así. Para más inri resulta que el Consulado del Perú pide explicaciones por la muerte de un ciudadano (cab***, pero ciudadano) de su país a manos de la Policía española. Algo que creo que hacen -o deberían hacer que para eso están, corregidme si me equivoco- todos los consulados de todos los países cuando ocurre algo así con un ciudadano (cab*** o no) de su nacionalidad.

 

Aquí es donde ya me imagino lo que viene después en el foro y efectivamente leo: indignación por lo que nos está viniendo de fuera durante varias páginas trufadas de noticias de similar factura sobre delitos que cometen ciudadanos cab***es que curiosamente no son de nacionalidad española, incluyendo imágenes más o menos ingeniosas sobre la mejor receta para limpiar nuestras calles.

 

Esto lo veo habitualmente en el trabajo, así que no me pilla de sorpresa. Son compañeros que comentan día tras día sin descanso y con especial énfasis las noticias similares a la que nos ocupa; buenos compañeros con buen sueldo, con vivienda unifamiliar adosada y buen coche en su garaje -incluso algún TT-; algunos son sindicalistas que ven amenazado ese mundo de bienestar -ganado en duras huelgas y negociaciones con el avaro empresario- por los protagonistas de esas noticias que con tanta vehemencia comentan. Son esos compañeros que contratan a una niñera interna sin papeles de la nacionalidad de Osvaldo o a una cuadrilla de ciudadanos también sin papeles de algún país Europa del este para darle un repaso a su chalet unifamiliar; son buenos contribuyentes que con la conciencia totalmente tranquila pagan con dinero negro esos trabajos y tienen todo el derecho del mundo a exigir una Policía que nos proteja de esos ciudadanos cab***es que vienen del exterior, que para eso pagan impuestos ¿o en qué c*** se los gasta el Estado?.

 

A pasar buen día.

 

En ASI cabemos much@s con diferentes opiniones y, a veces no contestar no es cobardía ni significa que se comparta una opinión. A veces es solo un intento de que desaparezca cuanto antes un post que no nos gusta demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respeto tu opinion aurora y si fuese un simple ladron no lo diria, pero un tio que va a robar y luego intenta sacar una pistola...pues, para mi sobra, mejor el que yo, si en vez de un policia fuese yo el que le pilla igual estoy bajo tierra, ASI que prefiero que sea él el que monte la empresa para cebos de pesca :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.