Jump to content

¿como lavais el coche?


bubichan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

con lija de madera o en su defecto con escotch brite :lol2:  :lol2:  :lol2:  :lol2:

 

 

es broma,que todavia alguno...... :cry1:  :bsh1:

 

 

 

 

en serio,agua y fairy,pero luego secarlo muy bien,si no tengo ganas,pues al lavadero a presion ;)

Pero el fairy no jode la pintura? ademas no creo que le de mucho brillo a la pintura.

 

Sobre la primera pregunta yo lo lavo con agua a presion en casa y luego lo enjabono y le doy con la esponja.

 

Nunca se te ocurra meterlo a los rodillos, yo este coche lo compre usado y su anterior dueño siempre lo metia en esas "bonitas" maquinas que le dejaron toda la pintura rallada.

El fairy no ralla la pintura en absoluto. En casa te ralla las vajillas? jeje

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero con lanza a presión, luego con esponja y jabón y aclarar con lanza otra vez.

 

Muy importante la calidad del agua, que no tenga cal (osmotizada creo que se llama) porque sino se te queda todo a churretones. Yo he probado en muchos lavaderos hasta dar con un par en los que el agua es osmotizada de verdad (no vale que lo ponga, tiene que serlo de verdad).

 

Por último secarlo a la sombra, yo uso varias balletas, a medida que se humedecen voy cambiándolas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dejo el coche en la calle los dias de lluvia, y se me lava solo... y gratis.

 

 

Sinceramente, no entiendo la fijación que teneis algunos por llevar el coche reluciente :huh: .

 

No lo entiendo.

Déjalos guantera... tan locos... chiflado2ck.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dejo el coche en la calle los dias de lluvia, y se me lava solo... y gratis.

 

 

Sinceramente, no entiendo la fijación que teneis algunos por llevar el coche reluciente  :ph34r: .

 

No lo entiendo.

Déjalos guantera... tan locos... chiflado2ck.gif

Y que lo digas, jinkaz B)

 

Jamas entenderé a los que os gusta limpiar tanto el coche.

 

Es más, yo los mandaba directamente a la consulta del psicologo y les daba terapia para ello.

 

 

¿Cómo es posible?.

El coche es una maquina hecha con hierro y plastico.

 

No merece más cuidados que los que merece una maquina.

 

¿Limpiarlo?

 

.Ja. Que se limpien solos. El dia que me veais que he limpiado yo mi coche, será que el fin del mundo está cerca.

 

Hale, y sobre todo, nada de visitar este post

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=24213

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los lavo al conce norfmalmente los viernes a ultima hora con un lavadero un tanto peculiar.

Se baja automatico del techo una especie de marco que rodea todo el coche, de alli salen chorritos de agua desionizada...luego le das jabon con un cepillo, desengrasante para las llantas, karcher y por ultimo de nuevo la agua desionizada.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hay prisa (la mayor parte del año) en lavadero a presión con prelavado y cepillo después para limpiar de verdad (todo lo que sea echar agua sin cepiloo o esponja es perder el tiempo). En los momentos de entretenimiento a mano con cepillo muy suave y jabón lava-encera.

En ambos casos secado con gamuza de piel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con lija de madera o en su defecto con escotch brite :p 

 

 

es broma,que todavia alguno...... :p  :lol2:

 

 

 

 

en serio,agua y fairy,pero luego secarlo muy bien,si no tengo ganas,pues al lavadero a presion ;)

Pero el fairy no jode la pintura? ademas no creo que le de mucho brillo a la pintura.

 

Sobre la primera pregunta yo lo lavo con agua a presion en casa y luego lo enjabono y le doy con la esponja.

 

Nunca se te ocurra meterlo a los rodillos, yo este coche lo compre usado y su anterior dueño siempre lo metia en esas "bonitas" maquinas que le dejaron toda la pintura rallada.

El fairy no ralla la pintura en absoluto. En casa te ralla las vajillas? jeje

Salu2!

no daña la pintura para nada,ademas,quita la m**** mejor que ningun jabon :wub:

 

y el toque de calidad,de vez en cuando,en mi coche,ademas de llevar 225 de rueda.le llevo separadores y me salpican restos de alqitran en puertas y aletas,asi como en el parachoques trasero,una rociadita con el pulverizdor de los cristales,pero lleno de gasolina super Y ESTO LO DIGO MUY EN SERIO,y adios a qualquier resto de alquitran o ferodo de las llantas,ademas,el brillo que saca,no lo consigue nadie,de hecho,el coche tiene 6 años,nunca a sido pintado y reluce como nuevo,y eso que al ser metalizado,la pintura es mas delicada(lo digo por los que me diran que asi jodes la pintura y demas,para hablar hay que probar :huh::) )

 

 

un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Guantera, y esta vez he de estar un pokillo en desacuerdo contigo, aunque efectivamente un coche se ensucia a las 2 horas de lavarlo..., un insecto en el cristal, pasamos por un barrizal justo después de lavarlo (que put*da por cierto), y no digamos la put* hormigonera que se te pone delante justo al salir de lavarlo y te llena de polvo y de m****, pero ese momento en el que ves brillar el coche como si fuera el primer día.... :lol2::lol2::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Guantera, y esta vez he de estar un pokillo en desacuerdo contigo, aunque efectivamente un coche se ensucia a las 2 horas de lavarlo..., un insecto en el cristal, pasamos por un barrizal justo después de lavarlo (que put*da por cierto), y no digamos la put* hormigonera que se te pone delante justo al salir de lavarlo y te llena de polvo y de m****, pero ese momento en el que ves brillar el coche como si fuera el primer día.... :lol2::lol2::p:p

Es ironico tio. Guantera es el tio mas limpio del foro, y ha creado escuela. Muchos llevamos bastante dinero gastado por culpa de el. Eso si, ha conseguido q vuelva a estrenar coche despues de casi 6 años ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.