Jump to content

Luces ROJAS en el maletero. A ver que opinais


gollao

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vi uno que al abri el maleterotenia un fluorescente estos azul, como de las discotecas y se veia chulo.

Yo estoy dándole vueltas a eso del fluorescente en el maletero... pero no azul.

Estoy hasta el gorro de la mediocre bombillita del maletero.

A la luz del día, no hay problema, pero dentro del parking no se nada de nada.

 

Sabe alguien si existen esos neones de tuning, pero en color blanco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece un puticlub! <_< , no, más bien un horno con el grill encendido....

 

 

Va, en serio, yo no las prondría pero no dejan de tener cierto atractivo para mi....me estaré volviendo "tunero"?

 

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que dab casi la misma luz q antes de pintarlas, poruqe ya era una m**** de por si esa iluminacion :lol::lol:

 

sabia que lo del puticlub iba a causar efecto :p

 

Ah, tambien lo he hecho en la guantera y ahi si que queda de coña, igualito que la iluminacion de ambiente del cambio de marchas.

 

Y que el caso es ser original, que c***.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece bien!

 

Yo tambien me compre el barniz de lámparas, uno rojo y el otro ambar. Sale muchisimo mas barato que comprar las lámparas de colores y aguanta en teoría hasta 100w a 220v.

El rojo lo utilicé para cambiar el color de los mandos y cuadro de mi p306, y paso del naranja-cutre-frances al rojo. Creo que se me fué la pelota y no saque fotos de eso, y ahora con el cohe en otras manos como que no le podré sacar fotos.

 

El naranja para lámparas de intermitencia, ya he pintado una 12 bombillas como nada. A ver quién es el majo que me dice que no he rentabilizado la laca repintando todas esas bombillas que pierden el barniz y ya no sirven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, yo en el maletero llevaba la típica fluorescente que venden en el carrefull pero bien instalada, y lo he hecho en un montón de coches.

Así con un interruptor consigues no ver nada con la luz de origen, o encender la fluor, de noche, y ver hallá donde quieras gracias al los 3 metros de cable.

 

NOTA: queda muy bien la luz en rojo y yo tambien cambié todas las luces de plafón por lámparas de bluevisión en mi p306, ya que erán tipo w5w.

También comentar que en plan "caro", existen tubos de neon en color blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animaros a ponerlo en la guantera, que no es complicado (sacar el pilotito, pintar la bombilla y ponerla ), y queda el mismo tono rojo que el resto de instrumentos del coche. ademas atenua la luz y no te deslumbras al abrir la misma.

 

El que me ha compardo el coche se ha quedao flipando cuando lo ha visto :lol:

Editado por gollao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento.

he visto este post y necesito advertiros de una cosa.

Los neones de la imagen de gollao los podeis conseguir en cualquier pagina web de Moddin (tuning para el pc). El precio como bien comentais es de 12€ el par.

Estos neones van conectados a una reactancia alimentada a 12v. Ambos neones utilizan la misma reactancia.

Todos los sistemas dotados de reactancias e inductancias tienen una pega.

La distancia entre la reactancia y el elemento luminoso no debe variar, todo viene calculado de fabrica.

Si cortais los cables y empalmais mas largos lo que pasara es ke los neones iluminaran menos cuanto mayor sea el cable añadido.

 

Por esto os recomiendo que penseis en poner siempre los dos neones ke bienen juntitos. También tened en cuenta un hueco cercano para la reactancia (los cables entre la reactancia y los neones tienen unos 30cm).

De la alimentacion a la reactancia puede haber la lungitud que kerais.

 

Os lo cuento xk una vez me llevé el chasco. Un neon delante y otro en el maletero. Como ambos los alimentaba con la misma reactancia, empalme cables largos para situarla mejor y ... luz deprimentemente lúgubre ^^

 

Colores: rojo, verde, azul, Blanco (k preguntabais), etc

S Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.