Jump to content

Portaaviones 2ª guerra mundial


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 254
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pa portaaviones guapo, este.

 

Y con los miticos f-18 tomcat.

Ese cual es? Yo he puesto unos franceses :(

¿Pues cual va a ser?

 

Nuestro futuro "Uss Zapatero", cuando lo compremos dentro de 50 años :lol::lol:

 

Como si fuese nuestro ya, y como para ese entonces será un desastre, pues en su honor, le pondrán un nombre acorde a su calidad desastrosa :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa portaaviones guapo, este.

 

Y con los miticos f-18 tomcat.

Ese cual es? Yo he puesto unos franceses :rolleyes:

¿Pues cual va a ser?

 

Nuestro futuro "Uss Zapatero", cuando lo compremos dentro de 50 años :lol::lol:

 

Como si fuese nuestro ya, y como para ese entonces será un desastre, pues en su honor, le pondrán un nombre acorde a su calidad desastrosa :lol::lol:

Perdon, pero no lo puedo evitar. :lol:

 

En nombre de "este" se bautizará el portaaviones cuando sea nuestro.

 

El "Uss Zapatero" :lol::lol:

 

Perdon, perdon :lol:

post-23-1128786363.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve el placer de visitar el Dédalo en 1.981 en Barcelona el dia de las Fuerzas Armadas. Fue un gustazo, pensar que era nuestro buque insignia en ese momento. :lol2: Tambien recientemente en una exhibición pude apreciar a los Harrier subiendo y bajando en vertical, no aterrizando, a menos de 50metros de mi y justo debajo de él. Te aseguro que el humo y el ruido acojona como pocas cosas en este mundo, el ruido de un F1 es calderilla.

 

Por cierto en España tuvimos en dotación también un submarino Alemán de la IIGM, seguro que encuentras información, era el u-???, entró en 1.945 con averias y se quedó en Cartagena,repatriaron a su tripulación y el estado se qquedo con él; se reparó y hasta casi finales de los 70 estuvo en servicio, siendo el submarino más moderno tecnológicamente de nuestro pais, en los 70 se desguazó, siendo posiblemente el último de su categoria en perfecto estado de uso, hoy no tendria precio. Conocí una persona que incluso hico "la mili" en él.

a pero es que escuchaste algo? por que yo recuerdo que cuando vinieron a Alicante e hicieron la exhibición, allí llegó un momento que se hizo el silencio. Al menos mis oidos no captaban nada, veia moverse la boca de mi colega pero yo no escuchaba nada :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí el Catalina

 

CATALINA%20PARK%2006.91.jpg

Tambien les llamaban "gasolineras volantes", por la gran cantidad de combustible que almacenaban estos aviones de reconocimiento, y tenian una peligrosa tendencia a explotar en vuelo, por el diseño de sus depositos de almacenaje de combustible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes:

¡¡Dios...!!

¡¡Dios...!!

¡¡Dios...!!

 

Estoy viendo el cariz que ha tomado el hilo en los últimos dos días, que no me he conectado... :wub::D:D

 

Celebro encontrar tantos amigos aficcionados al cine bélico... :D:shy::shy:

 

Me vais a disculpar pero tengo que ir un momentito al baño, me siento realmente excitado... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande entre las grandes, no podemos hacer un repaso al cine bélico sin olvidar "Senderos de Gloria", de Kubrick, en este caso sobre la I G.M.

 

senderos%203.jpg

 

Una foto de la secuencia del "alto mando" caminando entre las tropas de las trincheras (travelling hacia atrás), una escena archirrepetida ("homenajeada") en otras películas hasta la saciedad, p.ej.: el principio de Gladiator.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande entre las grandes, no podemos hacer un repaso al cine bélico sin olvidar "Senderos de Gloria", de Kubrick, en este caso sobre la I G.M.

 

senderos%203.jpg

 

Una foto de la secuencia del "alto mando" caminando entre las tropas de las trincheras (travelling hacia atrás), una escena archirrepetida ("homenajeada") en otras películas hasta la saciedad, p.ej.: el principio de Gladiator.

ohhh si nenaaaaa :clap1: :clap1:

 

 

pd: que ridiculo siempre me parecio el "quepis" francés

 

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.