tuporaky Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 buenos y verdes dias, hoy parece q tiene ganas y es normal, ya q llevamos unos dias malos :cry1: asi q hoy plusvalias y veremos a ver como se desarrolla la sesion, de momento muy bien respecto a los valores destacar Sniace, la cual compre el otro dia y de momento sensacional, se cumplio lo q pensaba, se ha anunciado la ampliacion y esta teniendo una explosion al alza, de momento mas de un 5% y subiendo , entre hoy y mañana tiene q subir bastante ya q el viernes empieza el plazo preferente para acudir a la ampli y tendremos tortas por entrar sobre todo por las grandes agencias, la unica pena esq no compre un poco mas barato, pero la media q tengo es muy buena, ahora vere hasta donde sube y si me interesa ir a la ampli, q creo q sera un exito, pero no tengo un duro mas para acudir, igual hago una ampliacion blanca, vendiendo los derechos suficientes, para seguir en el valor sin tener q poner dinero, ya veremos a ver :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 SUBASTAAAAAAAAAAAA EN SNIACE ESTAMOS EN +10% :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Enhorabuena tio¡¡¡¡¡¡ A mi SNC me ha pillado fuera de juego, yo sigo con mis CAr y TRG, pero vamos, que ENHORABUENAAAA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Enhorabuena tio¡¡¡¡¡¡A mi SNC me ha pillado fuera de juego, yo sigo con mis CAr y TRG, pero vamos, que ENHORABUENAAAA gracias tio, estoy como un flan, pq no se q hacer, si ir a la ampliacion o vender, la put*da esq no tengo pasta para acudir, y a la unica q he ido ha sido a la de ercros y le gane mas de un 100%, y por eso me dan ganas de acudir, pero ufff no se igual vendo hoy o mañana y entro en la ampli via derechos, vamos un lio q no se ni q hacer pero en cualquier caso contento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 bueno mis sniace siguen muy bien subiendo un 9% y acumulando grandes agencias, yo creo q hoy puede romper los 4 euros, asi todo nos esta jodiendo hoy urbas pq esta subiendo un 20% :clap1: y eso q es una empresa en quiebra y q no tiene fundamentales , pero le ha dado por subir y todos a comprar, pero ese grafico da mucho miedo, cuanto pillado dejara, pero bueno, la cosa es q sino fuera por urbas estariamos mucho mas arriba pq hoy y mañana tiene q ser nuestro dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 uffff q pasada con urbas ahora sube un 10% por lo cual los q han comprado en maximos ya estan perdiendo en una hora un -10% , hay q tener mucha sangre fria para entrar en estos valores, yo prefiero otros con mejores fundamentales. por ejemplo los tubos q estan despertando y ya suben 3,72% y ojo q no hay casi papel a la venta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Pues lo veo y no me lo creo, UBS a un 20.37% madre de dios, igualito que CAR o TRG, paciencia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Pues lo veo y no me lo creo, UBS a un 20.37% madre de dios, igualito que CAR o TRG, paciencia... Bueno al final un buendia, mañana ultimo dia antes de la ampli en sniace, veremos q hace, pero posiblemente me salga si alcanza un buen precio, respecto a urbas es increible, subio un 20 bajo a 10, luego a 5, volvio a subir a 15 y termino en 20, vamos q hoy mucha gente se ha forrado, pero solo hace falta ver q casi se han movido el 100% de las acciones q existen(algo nunca visto), para saber q es pura y dura especulacion, el dia q le de por bajar dejara un monton de pillados, esta accion es para arriesgarse, entrar y rezar para q no caiga y si sube pues bien, y sino a llorar yo estoy mas tranquilo en otros valores como mas fundamentales mañana esperemos q todo siga en verde :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 (editado) LA VERDAD DE TUPORAKY... Os esta tomando el peloa a todos chavales,yo no haria ni put* caso de lo que dice,fuentes muy cercanas me han pasado una foto suya,vosotros mismos chavales un saludo tio,me alegro que te sigan saliendo bien las cosas Editado 25 de Enero del 2006 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 dejate de ostias q este tio acabo muy mal mejor me parezco a este y todos tan contentos bueno de momento todo bien, aunq hay alguna cosita por hay(ercros) q me esta tocando un poco la moral, pero por lo demas todo correcto y en busca del premio de este año, en 2005 fue el quad y en 2006 tiene q ser moto nueva, esperemos q asi sea un saludo y aqui estamos para lo q sea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 dejate de ostias q este tio acabo muy mal mejor me parezco a este y todos tan contentos bueno de momento todo bien, aunq hay alguna cosita por hay(ercros) q me esta tocando un poco la moral, pero por lo demas todo correcto y en busca del premio de este año, en 2005 fue el quad y en 2006 tiene q ser moto nueva, esperemos q asi sea un saludo y aqui estamos para lo q sea juasss botin no tiene merito,el banco ya viene de generaciones Mario levanto su imperio,aunque al final la jugada le salio mal,hay que reconocer que hasta hay tuvo mucho merito de las aulas de deusto a presidente del banesto,no esta mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 dejate de ostias q este tio acabo muy mal mejor me parezco a este y todos tan contentos bueno de momento todo bien, aunq hay alguna cosita por hay(ercros) q me esta tocando un poco la moral, pero por lo demas todo correcto y en busca del premio de este año, en 2005 fue el quad y en 2006 tiene q ser moto nueva, esperemos q asi sea un saludo y aqui estamos para lo q sea juasss botin no tiene merito,el banco ya viene de generaciones Mario levanto su imperio,aunque al final la jugada le salio mal,hay que reconocer que hasta hay tuvo mucho merito de las aulas de deusto a presidente del banesto,no esta mal en eso te doy toda la razon, pero me quedo con la vida mas tranquila del botin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 bueno al grano, otro dia muy bueno para las bolsas, todos mis valores en positivo, asi q todo correcto, estoy a punto de vender Sniace, ya q le gano bastante en poco tiempo y aunq la ampli puede ser un exito, no tengo mas pasta para acudir, pero si lo veo interesante, entrare con lo q gane hoy via derechos, q suele ser tambien muy buena opcion, ya veremos, de momento q suba a 4 y algo q vendo, q aunq esta mañana ya estuvo, no me entro la venta por un centimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Lo de UBS no tiene nombre, hoy otro 10% de mto, acumulado con lo de ayer.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Lo de UBS no tiene nombre, hoy otro 10% de mto, acumulado con lo de ayer.... la verdad esq aunq sea muy arriesgado, es una oportunidad unica q se me ha escapado, y me jode pq varios dias he pendado en veder algo y entrar a lo loco y no me he atrevido y como minimo hubiera ganado cada dia un 10% q no se ha visto en muchos años, pero bueno, las inversiones van bien, por lo q no nos podermos quejar, pero si q jode si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.