Jump to content

Deportividad RS2, RS4 y RS6, Avant.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


Pues yo tengo otra explicacion mas convincente.

Cuarenton, poder adquisitivo Alto, Medio-Alto, Casado y con uno o dos niños. (o sea yo y muchos mas). Le dice a la mujer, "Me voy a comprar un porche deportivo" La mujer responde " NO!! Estas loco, eso no sirve para nada, donde meto mis maletas, y los niños? Vamos ni hablar. Apareces por la puerta de casa con un Audi RS4 Avant, le pones la sillita del niño, le enseñas el maletero a la parienta y dice, este si, ves, un familiar, me alegro de que sientes la cabeza y te olvides de los deportivos. :p:lol::cfsd1:

 

PD. por supuesto ella no tiene ni idea de lo que es un RS4.

post-14-1130442130.jpg

Editado por sweety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que por exclusividad y porque las ventas de Avant en Alemania son muy superiores a las que tenemos aquí en España. Una vez leí que el tener un Avant otorgaba más categoría porque era sinónimo de tener más tiempo libre (poder meter bicicletas, etc) lo que se asociaba con una mayor calidad de vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo otra explicacion mas convincente.

Cuarenton, poder adquisitivo Alto, Medio-Alto, Casado y con uno o dos niños. (o sea yo y muchos mas). Le dice a la mujer, "Me voy a comprar un porche deportivo" La mujer responde " NO!! Estas loco, eso no sirve para nada, donde meto mis maletas, y los niños? Vamos ni hablar. Apareces por la puerta de casa con un Audi RS4 Avant, le pones la sillita del niño, le enseñas el maletero a la parienta y dice, este si, ves, un familiar, me alegro de que sientes la cabeza y te olvides de los deportivos. :clap1: :lol: :clap1:

 

PD. por supuesto ella no tiene ni idea de lo que es un RS4.

y cuanto dices pepe que a costado el "familiar"?...

pepe: pues 50.000 euros.

pues a paqui el suyo le costo 20000...

pepe:pero este es audi :lol:

pues pepe no se, no entiendo como es tan caro...pero es tan bonito!!!

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego si me comprase un RS4, sería Avant, un RS6 ya me lo pensaría, un RS8 sería berlina.

 

La verdad es que a mí la carrocería berlina, sobre todo en A4, no me gusta lo más mínimo, y sin embargo mi furgoneta... :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en vez de verlo como un coche para llevar a los hijos y a la suegra debes de verlo como un coche para una persona con gran poder adquisitivo (para comprar y mantener un bicho de esto hay que tener unas cuentas muy saneadas), que es activa, y necesita meter desde una tabla de windsurf hasta unos esquies pasando por un parapente o un ala delta o un Kart...este tio no se va a comprar una furgona, necesita un coche molón, deportivo y capaz de transportar material.

 

Para mi el target de comprador está claro: hombre entre 30-45 años, yupi (=forrado), amante de los deportes y que le gustan las sensaciones fuertes.

 

Partiendo de la base que cada uno hace con su dinero lo que le salga, yo veo más "racional" comprarse un RS6 Avant que un engendro (no es todoterreno y no es un deportivo) como el Cayenne.

 

Saludos

 

KYE

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo no tengo nada en contra de los Avant ni de sus posibles compradores, solo hablo que me parece un poco raro que el mayor exponente de una marca en cuanto a deportividad sea un coche familiar potenciado en su maxima expresion, si mirais otras marcas esto no es lo más comun, solo eso :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con Faceman en lo referente a las ventas en Alemania e incluso diria que se puede extender a otros paises centroeuropeos, donde se estilan mucho mas los familiares que en España. Es una cuestion de mentalidad practica contra estética y en eso los norteños son diferentes a nosotros. Tambien estoy de acuerdo con sweety en lo de familiar+deportividad, en eso Audi ha sabido dar a la gente lo que queria y de ahi el exito de la marca en ese segmento.

 

De todos modos, lo mires por donde lo mires, el A4 avant es la caña en europa y en españa <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que por exclusividad y porque las ventas de Avant en Alemania son muy superiores a las que tenemos aquí en España. Una vez leí que el tener un Avant otorgaba más categoría porque era sinónimo de tener más tiempo libre (poder meter bicicletas, etc) lo que se asociaba con una mayor calidad de vida.

<_<

 

Exclusividad (frente al rival/es): Caracter o calidad de exclusivo. Que excluye. Único, solo.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy completamente de acuerdo con vosotros pero…, en breve pondre fotos de mi petrolero del "Abra",(Desenbocadura del rio Nervión-Getxo-Bizkaia)y no es un RS4, pero voy con una moto con mi 1.9 de 130Caballospercherones, mi nivel no es de yupi ni mucho menos, y no tuve que engañar a la parienta, ya teniamos antecedentes de audi, teniamos un A3 tdi 110Cv ammbition, le le pareció un cochazo, asi que lo único que he echo ha sido ampliar el maletero, y cambiar de parcela de garaje claro <_< y comprar la cuna :)

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.