Jump to content

FOTOS A8 del Foro


daviddc1968

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

efectivamente, tengo un 6.0 w12 en mi garaje y bufffffffffffffffffffffffffffff buffffffffffffffffffffffffffffff. cuando sta a ralentí no se oye muxo, perfecto sonido pero ya deja ver lo k hay debajo. al mínimo roce del acelerador por el garaje buahhhhhhhhh pedazo sonido. no quiero pensarlo calcando el pedal a tope. monstruoso, en serio brutal, el mejor sonido k he oido en un audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, tengo un 6.0 w12 en mi garaje y bufffffffffffffffffffffffffffff buffffffffffffffffffffffffffffff. cuando sta a ralentí no se oye muxo, perfecto sonido pero ya deja ver lo k hay debajo. al mínimo roce del acelerador por el garaje buahhhhhhhhh pedazo sonido. no quiero pensarlo calcando el pedal a tope. monstruoso, en serio brutal, el mejor sonido k he oido en un audi

Buuuuuuuuufff madre mia...prefiero no pensar en el estruendo tan fino,tan elegante,tannn.... ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Creo que todavía no había Colgado fotos del mío:

 

Es un V8 TDi (3.3) de Junio del 2001, nacional, y con casi todo lo que puede llevar... Espero que os guste.

 

n1320538065_213927_8769.jpg

 

n1320538065_213925_8206.jpg

 

n1320538065_213926_8477.jpg

 

 

Actualmente, me estoy rompiendo los cuernos para adaptar el Bluetooth original de Audi (de un A3), y espero llegar a buen puerto. Creo que soy la primera persona que se atreve a hacer esto en un A8 D2... :unsure: Colgaré fotos del brico si llega a buen puerto :thumbsup:

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.