Jump to content

1.9 TDI


jipi91

Publicaciones recomendadas

Estoy viendo una cantidad de problemas con los motores 2.0 TDI que estoy flipando <_< , en coches de 5 kilos, nada más y nada menos :rolleyes:

 

No sería como para mosquearse :)

 

De todas formas veo muchos menos problemas en el 1.9, es el motor anterior???

 

Creo que al final el que se pille el 1.9 creo que va a acertar. :ph34r: .

 

O por lo menos es veo.

 

Por favor ir poniendo vuestras opiniones con respecto al 1.9, por que del 2.0 hay para aburrir.

 

Un Saludo a todos. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un 1.9 tdi de 130 cv y por ahora no me hace nada raro,ni vibraciones ni nada,simplemente la suspension me cruje un poko pero eso es problema de los amortiguadores,nada que ver con el motor.

 

La verdad que tira el coxe que noo es normal y el consumo esta muy pero que muy bien.No tiene nada que envidiar a los nuevos,creo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy mi opinion;

Yo tengo el A3 2.0 TDI, y la semana pasada en un viaje me dieron de alquiler el golf nuevo con el motor 1.9 TDI...

Sinceramente va mucho mejor el 2.0 , no solo por lo que tira , que es evidente (joer , a mi ya los diesel de 105 CV me parecen poca cosa ) sino por la suavidad del motor y el menor ruido.Ademas no solo es que haga menos ruido sino que es mucho mas "feo" el ruido del 1.9.

Por eso me compré el acabado Atracttion en vez del Ambition, para coger el motor

2.0 en lugar del 1.9, y la verdad es que no me arrepiento en absoluto..

Ademas, ten en cuenta que los motores que daban problemas eran las primeras unidades, ahora es motor mas rodado, y creo haber leido por aqui que le han hecho algunas pequeñas modificaciones como los inyectores, respecto a las primeras unidades...

De todas formas prueba los 2 motores para salir de dudas..seguro que ya no querras bajarte del 2.0

Suerte.

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy mi opinion;

Yo tengo el A3 2.0 TDI, y la semana pasada en un viaje me dieron de alquiler el golf nuevo con el motor 1.9 TDI...

Sinceramente va mucho mejor el 2.0 , no solo por lo que tira , que es evidente (joer , a mi ya los diesel de 105 CV me parecen poca cosa ) sino por la suavidad del motor y el menor ruido.Ademas no solo es que haga menos ruido sino que es mucho mas "feo" el ruido del 1.9.

Por eso me compré el acabado Atracttion en vez del Ambition, para coger el motor

2.0 en lugar del 1.9, y la verdad es que no me arrepiento en absoluto..

Ademas, ten en cuenta que los motores que daban problemas eran las primeras unidades, ahora es motor mas rodado, y creo haber leido por aqui que le han hecho algunas pequeñas modificaciones como los inyectores, respecto a las primeras unidades...

De todas formas prueba los 2 motores para salir de dudas..seguro que ya no querras bajarte del 2.0

Suerte.

:wub:

Creo que no se refieren al 1.9tdi nuevo, si no al anterior motor.. el de 130 cv.. vamos.. eso creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas no solo es que haga menos ruido sino que es mucho mas "feo" el ruido del 1.9.

No es comparable el sonido de un golf con el de un A3, yo he probado un golf V 1.9 y me dió la misma sensación que tu describes comparándolo con el mio, pero es que yo tengo un 1.9.

Habría que comparar los 2 motores dentro del A3.

 

También he probado un SB 2.0 DSG pero sin pisarle casi por lo que no pude sacar una conclusión clara, aunque la sensación fué parecida.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en general, en todas las marcas las mecánicas diesel han reducido su fiabilidad y tienen un índice muy alto de averías. Nunca ha sido bueno comprar un coche que acaba de salir al mercado, normalmente lo ideal es comprarlo al año y medio - 2 años. Sinceramente, si te gusta el 2.0 TDi, cómpratelo, me imagino que muchos fallos habrán sido subsanados, y tal y como están las cosas hoy en día, todo es cuestión de suerte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.