Jump to content

Info general de equipos de audio, tv y navegacion


txispis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 370
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias. Me he comprado un Audi A4 AVANT 1.9 TDI año 2002 con navegador, pero no se que tipo de navegador lleva, y tampoco tengo el CD de navegacion. Alguien me puede ayudar en este tema, donde conseguir el CD.

Muchas gracias, mi correo es scala@scalainformatica.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo también me he animado a la conversión del 1din a 2din, en mi caso quitaré un concert 1din para poner un concert 2din con mp3 y añadirle un fiscon, tengo una duda con un cable que no se de que es, por un lado están los conectores iso con otros 2 conectores grandes que tengo identificados y también el conector iso para la antena, pero en el centro de la radio aproximadamente, se conecta un cable finito que no se de que puede ser ¿puede alguien darme alguna pista sobre esto?

Los cables que miro para comprar y pasar de iso a quadlock y de antena iso a antena fakra2 no tienen aparentemente una conexion para ese cable.

 

Una ayudita po favó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya tengo el cable pero la radio no enciende... No encuentro a que pines hay que dar corriente en la concert3 para ver si esta funciona. ¿Sabría alguien decirme como conectar los pines? Aunque sea solo + y - para enchufarla a una fuente de alimentación y ver que la radio se encienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! He decidido vender mi RNSE para cambiar a una pantalla tactil, por estetica y demas me gustan bastante las pantalla que he visto genericas para Audi, pero no se que tal resultado daran....A ver si me podeis decir algo por favor!!!

 

Me gustaria comentaros, por si estais pendiente de instalar alguna pantalla, que tengo un Cable ISO con amplificador para que se escuchen los altavoces trasero y el sub de la bandeja en caso de que vuestro coche lo traiga de origen. Tambien dispongo de un adaptador-amplificador de antena.. Por si os hiciera falta!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual los necesitas si vas a instalar uno de esos...

 

Buenas!! Eso creo yo...Pero al ser genericos para Audi no se si traeran ya las conexiones iguales.

 

Por cierto que opinion te merecen esos aparatos respecto al RNSE???

 

Saludos y gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes

 

He llevado el coche a que me instalen un parrot mki9100 tengo un naviplus rns-d despues de dos dias me ha llamado el del taller que no se puede colocar el parrot en mi coche (allroad 2000) que no trae los conectores que corresponden con el cable y que es imposible. Alguno tiene este parrot en el coche y sabe de que me esta hablando el del taller? o tiene razon y no se puede colocar. Soy de navarra Si sabeis de algun taller que este cerca de mi zona y estén especializados estaría muy bien :D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Alguien sabe si este es el rsn-e original o es un copia????

http://www.amazon.de...1050001&sr=8-38

Muy barato me parece a mi para ser de amazon.de

 

Creo que tú de alemán, como yo de alemán, nada de nada.

Pero si pones el traductor de google por ejemplo, te puede indicar que lo que ofrecen es un interface para poder ver la TV en movimiento.

 

Por soltar una gracia y más que nada para liberar una sonrisa, sin acritud: Como diría aquel: ¡Que la cabeza no es sólo para contrapeso del culo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si este es el rsn-e original o es un copia????

http://www.amazon.de...1050001&sr=8-38

Muy barato me parece a mi para ser de amazon.de

 

Creo que tú de alemán, como yo de alemán, nada de nada.

Pero si pones el traductor de google por ejemplo, te puede indicar que lo que ofrecen es un interface para poder ver la TV en movimiento.

 

Por soltar una gracia y más que nada para liberar una sonrisa, sin acritud: Como diría aquel: ¡Que la cabeza no es sólo para contrapeso del culo!

 

Entonces lo que yo pensaba con el traductor de google....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.