Jump to content

Info general de equipos de audio, tv y navegacion


txispis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 370
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes, foreros.

 

tengo un MMI 3G High del año 2009, de los que llevan disco duro, 2 ranuras SD y una SIM.

 

Cada vez que enciendo el coche la música se pone a sonar, ya sea SD, disco duro, CD o radio. Pensé que era porque apagaba el coche con la música sonando, pero incluso si antes de apagar el coche apago la música, cuando vuelvo a arrancar el coche el audio arranca por su cuenta.

 

Además, pongo el modo de reproducción aleatorio para que vaya saltando de pista en pista sin orden fijo, y funciona bien, pero si quito el contacto, cuando vuelvo a arrancar, el modo aleatorio se ha desactivado y tengo que volver a activarlo.

 

A priori hubiera dicho que si apago el coche con el audio apagado, al arrancar otra vez el coche, el audio debería permanecer apagado. Igual que imaginaba que si pongo el modo aleatorio se debería memorizar para la próxima vez que arranco el coche.

 

¿Es esto normal? ¿os ocurre a todos así o es algo que le falla a mi MMI?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audinibili nada no me saca de la duda

ningún esquema de los de este tema. NADIE tendrá idea de q pin será ,

¿?????

 

Si cambias de hilo, tienes que exponer tu consulta de nuevo.

Yo no ando detrás de nadie para saber qué problema expuso en otro hilo, no creo que lo haga nadie y tampoco es exigible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

ojo que va en tres partes wink.gif

 

Si algun moderador se brinda a pegar las partes y hacer una sola... wink.gif

yo es que soy poco fino y bastante tengo con sacar las imagenes y reconvertirlas y tal :cry1:

 

 

Hola buenas.. he tenido y tengo un follon con la radio ya que me cortaron los conectores y tengo un lio de cables de colores.. a este dibujo con explicacion de los pines de la radio.. se le podria poner el color de cada cable??? seria un inmeeeeenso favor para mi y muchos que les pueda a ver pasado lo mismo.. es el sistema bose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes tengo un audi a6 4f de finales del 2004 y lleva etapa de potencia de serie para el audio pero aparte quiero colocarle un equipo de sonido profesional atrás en la maleta, de esta etapa que lleva integrada el coche se pueden sacar los rca correspondientes y el remote.

 

gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenos dias, un placer de perteneces a este foro, tengo una pequeña duda, quiero reparar un fis color de un audi a4 b6, del año 2005, el que lleva navegador en el cuadro de instrumentos, se una forma de reparar que son los contactos pero queria ponerla nueva y no consigo encontrarla, me podriais ayudar? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Buenas, soy nuevo en este foro y no se si estoy exactamente en el lugar adecuado, antes de nada mis saludos para presentarme como es debido :D y dicho esto mi consulta es la siguiente:

Tengo un A4 modelo del 2017 y tengo MMI Navegación plus, el tema es que cuando pongo un pendrive con canciones bajadas de youtube y convertidas a mp4, para poder ver los video clips, me indica que las canciones estan dañadas y en algunas puedo ver los videoclips y otras no, alguien me podría decir porque ocurre esto, cuando el conversor que utilizo es el mismo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas, sabios, a ver si me podéis ayudar. Cambié el RNS-D de mi S6 por un RNS-E y le pusieron un simulador de can-bus (creo que era correcto), y ahora espero ponerle otro de kufatec que debe de ser el correcto para pasar de Concert II.

Resulta que funciona todo bien pero no se encienden las luces de las teclas. ¿Es cuestión de conexiones o hay que codificar el navegador para que funcione con la llave de las luces (no es automático).

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 12/4/2017 a las 15:16, MWanden dijo:

Buenas, sabios, a ver si me podéis ayudar. Cambié el RNS-D de mi S6 por un RNS-E y le pusieron un simulador de can-bus (creo que era correcto), y ahora espero ponerle otro de kufatec que debe de ser el correcto para pasar de Concert II.

Resulta que funciona todo bien pero no se encienden las luces de las teclas. ¿Es cuestión de conexiones o hay que codificar el navegador para que funcione con la llave de las luces (no es automático).

 

Saludos y gracias de antemano.

normalmente , eso lo hace a traves del canbus que yo recuerde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Muy buenas compañeros.

 

A ver si me podéis solventar unas dudas con respecto a la radio Concert que lleva mi A4 cabrio del 2005. No he obtenido respuesta alguna en su pertinente apartado.

Se trata de esta unidad.

25.jpg
image uploader

Con cargador de discos y quisiera añadir un módulo según me han mencionado como marca Yatour, para tener aparte del reproductor de la propia radio y sin perder el cargador la tecnología actual vía tarjetas SD y  conexión USB, como este.

https://es.aliexpress.com/item/YATOUR-Digital-Music-Changer-USB-SD-AUX-MP3-Adaptor-for-Audi-Chorus-2-Concert-1-2/348863261.html

 

Sin embargo me queda otra duda, la de querer montar un juego de altavoces de alta gama con sus separadores de vías tanto delante como atrás con sus correspondientes amplificadores, aparte un subwoofer de 10" también con su pertinente amplificador. Todo esto a la caja de fusibles de seguridad del equipo y el tubo que no recuerdo en estos momentos cómo se llama que hace no coger de manera directa el consumo de la propia batería del vehículo, creo que es un condensador de faradios. No me hagáis mucho caso, pero seguro que alguien sabrá a lo que me refiero.

 

El caso es querer mantener la radio original por estética, no perder el alojamiento porta objetos inferior del climatizador e incluso montar posteriormente algún sistema de entretenimiento como seguramente sea una Raspberry Pi con pantalla adicional.

Me diréis pues que monte un navegador o pantalla no original. La intención es suplementarla de la manera lo más sencilla posible para cuando no la usara volviera a verse la consola central original tal cual la foto publicada.

 

¿Existe algún inconveniente entre la radio y el futuro montaje o puedo aprovechar la instalación original del vehiculo pasándola a través de los distintos amplificadores para estos altavoces no originales?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 21/4/2019 a las 20:33, Bully dijo:

Muy buenas compañeros.

 

A ver si me podéis solventar unas dudas con respecto a la radio Concert que lleva mi A4 cabrio del 2005. No he obtenido respuesta alguna en su pertinente apartado.

Se trata de esta unidad.

25.jpg
image uploader

Con cargador de discos y quisiera añadir un módulo según me han mencionado como marca Yatour, para tener aparte del reproductor de la propia radio y sin perder el cargador la tecnología actual vía tarjetas SD y  conexión USB, como este.

https://es.aliexpress.com/item/YATOUR-Digital-Music-Changer-USB-SD-AUX-MP3-Adaptor-for-Audi-Chorus-2-Concert-1-2/348863261.html

 

Sin embargo me queda otra duda, la de querer montar un juego de altavoces de alta gama con sus separadores de vías tanto delante como atrás con sus correspondientes amplificadores, aparte un subwoofer de 10" también con su pertinente amplificador. Todo esto a la caja de fusibles de seguridad del equipo y el tubo que no recuerdo en estos momentos cómo se llama que hace no coger de manera directa el consumo de la propia batería del vehículo, creo que es un condensador de faradios. No me hagáis mucho caso, pero seguro que alguien sabrá a lo que me refiero.

 

El caso es querer mantener la radio original por estética, no perder el alojamiento porta objetos inferior del climatizador e incluso montar posteriormente algún sistema de entretenimiento como seguramente sea una Raspberry Pi con pantalla adicional.

Me diréis pues que monte un navegador o pantalla no original. La intención es suplementarla de la manera lo más sencilla posible para cuando no la usara volviera a verse la consola central original tal cual la foto publicada.

 

¿Existe algún inconveniente entre la radio y el futuro montaje o puedo aprovechar la instalación original del vehiculo pasándola a través de los distintos amplificadores para estos altavoces no originales?

 

 

Buenas, Bully... hasta donde yo se....

 

Si pones un "adaptador cargador usb, aux mp3, ANULAS el cargador original.  Se que había un cable que tenia para seleccionar Cargador ORIGINAL o el "Yatour" sin tener que anularlo, pero no lo encuentro... 

Aunque cambies altavoces originales por unos mejores con sus amplis, no tienes porque cambiar el aparato de serie Audi Concert. Eso si, un consejo, intenta cambiar el cableado que trae por uno libre de oxigeno y notaras que al mismo volumen suena mejor.

 

Si encuentro ese adaptador que te digo lo pondré aquí.......

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.