Jump to content

Info general de equipos de audio, tv y navegacion


txispis

Publicaciones recomendadas

No creo que el tuyo esté pre-preparado ylleve la antena encima del capó trasero.

Los A8, al menos el mío, llevaban los cristales blindados térmica y magnéticamente, excepto la luna trasera con lo cual es dificil que entren/salgan ondas electromagnéticas.

Por ello, aparte de poner las antenas de la radio y TV en su caso en la luna trasera, llevaban/llevan la antena del GPS en el capó trasero, la antena para el móvil en la aleta trasera izquierda, etc.

La solución para poner GPS en caso de tener los cristales blindados térmica y magnéticamente pasa o por sustituir el parabrisas por uno sin aislamiento ( que los hay, aunque cuesta encontrarlos) o poner la antena en la bandeja trasera o poner una externa como los originales....

Ventajas del cambio de parabrisas:

Además de que posibilita el funcionamiento de cualquier dispositivo GPS (en mi caso un avisador de radares), facilita coberturas de móvil, posibilita también el funcionamiento de mandos de garage y dispositivos de tipo VIA T, para pago a distancia de autopistas y parkings.

Entre las desventajas, un poco más de calor en verano solucionable con poner más fuerte el aire acondcionado...

 

P.S.: en cuanto a los parabrisas de A8, el aislamiento es total o no, en cuanto a la superficie: no hay como en otros coches una zona del parabrisas, sombreada, donde colocar esos dispositivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 370
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si tienes la antena de maletero, será porque ya tienes navegador, y que será de los primeros que se montaron, con visión e información en el FIS (Cuadro de instrumentos), mandos en la consola central y unidad de disco (CD-ROM) en el maletero a la izquierda.¿?????

 

Y el cable será hasta allí¿????

Ahora esos discos, creo que sólo se actualizaron hasta el 2007 (10 años de servicio, después de que salió el último).

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hice una consulta anteriormente en un hilo que no era el correcto, ahora que he localizado éste os lanzo aquí la pregunta a ver si me podéis ayudar, tengo un a3 8P del 2007, dispongo de MMI y me gustaría poder ver la TV, hace unos años si no recuerdo mal, en un servicio oficial, me dieron un precio de 800€ para poder comprar el cable que necesito y poder ver así la TV, vosotros que soys expertos, ¿hay alternativas para no tener que pagar 800 leuros y poder ver la TV igualmente? ¿Sólo necesito de ese cable? ¿nada más?

 

Many thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que tienes el RNS-E.

Para poder tener TV en el navegador, necesitas un sintonizador de TDT, un interface (o en su caso si ya tenías anteriormente TV analógico, adaptar entradas) y un interface para poder verlo en movimiento (cosa totalmente prohibida) o en su caso liberar lo que por aquí se llama el VIM (Video In Motion, video en movimiento) por actualización de software.

Desde unos 150- 200€ cada apartado. (menos lo del soft que ya corresponde a habilidad y disposición).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero, en cuanto a habilidad, a que hay que hacerlo con el VagCom y sobre la disponibilidad, es el tener acceso al disco CD-Rom y a las distintas actualizaciones intermedias, para poder hacerlo y hacer los pasos necesários.

Los pasos van:

Con el VagCom se accede para poder hacer un downgrade al aparato y poder cambiar una codificación que tiene ya de por sí, para que no se pueda ver ninguna imagen en la posición TV a partir de 5 km/h.

Ese cambio se puede hacer bajando la versión a una versión yanqui que deja hacer ese cambio.

Y luego una vez hecho ese cambio, hay que volver a meter unas actualizaciones claves para ir llevando a la última,, con un poco de cuidado, porque hay veces que la señal de avisos de navegación aparece en el altavoz trasero izquierdo, aunque se puede recuperar. (pero sucede y hay que volver a repetir los pasos).

Esto, que se puede hacer ASÍ, hay algunos que lo hacen con un interface, que es pagando, claro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenas tardes compañeros,soy lito 14 y me gustaria que me ayudara alguien sobre el tema de interface para reproducir video y camaras en a4 b8 2010 mmi 3g basic sin jukebox.

comente el tema con algunos que saben,pero sigo teniendo algunas dudas ya que ellos no llevan el mismo mmi que yo.mire estos 2 chinos que cuestan la mitad que el xcarling que me han dicho que me vale.mi duda es si alguno de estos me valdria y si es asi,necesito un reproductor externo? o con las sd me valdria? agradezco ayuda de antemano.gracias!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas trardes compañeros,necesito ayuda y vuestra opinion con estos interfaces que encontre mas baratos que el xcarlin yque me valen.llegan los reyes y tengo pensados los mios ya.... jajaja



http://spanish.aliba...0025112315.html


245 euros mas



http://car-solutions...-neo-x7mini.php



o este con wifi y gps por 240euros



http://eglober.en.al...5_A6_A8_Q7.html



y




http://car-solutions...l-hd-player.php



os agradeceria una opinion ya que de este tema no tengo ni papa jjj solo que que si me valdrian.un abrazo a todos y feliz navidad!!! jjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie puede ayudarme o decirme donde puedo averiguar si con un a4 2010 mmi 3g basic,con este interface necesitaria un reproductor externo o me valdria con el mio y las sd?

http://es.aliexpress.com/item/Multimedia-Interface-For-AUDI-3G-4G-MMI-AudI-A1-Q3-A4-A5-A6-A8-Q5-Q7/1829966041.html

os agradeceria cualquier ayuda.gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

De donde sacais esta información tan detallada.

 

Un saludo de Manujb.

 

Ya ves!!! por algo es el mejor foro Audi de España, por no decir de Europa.

 

Lo que sí te puedo asegurar es que aquí tenemos mucha más información, en muchos aspectos, que algún concesionario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.