Jump to content

Que es mas duro un coche o una moto?


Cloud

Publicaciones recomendadas


Al tonto del coche le pegaba yo unas ost*** bien dadas, jod**, si es que el tío no lo vió ni nada, ni hizo amago de frenar, DIOS!!! Que mala virgen tengo ya, no digo nada más que empiezo a insultar y decir de todo... :angry::bsh1: :clap1:

 

VIVAN LOS MOTEROS Y FUERA LOS DOMINGUEROS COMO ESTE!!! :angry::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del coche tiene una ralla continua bien clara. Pretendia entrar por la salida. :flwrs:

 

Sorprende que la moto no frene ni haga amago de esquivarlo, seguramente se hubiera dado la o**** igual, pero no así :rolleyes: Cuando vas en la moto tienes que ir fijándote en las mil put*das que te hacen y cuando ves algo sospechoso........Tate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodoooo menudo piñazooo.... Me ha dolido hasta a mi.. :flwrs: que hijo de la gran madre hay que ser para hacer ese tipo de barbaridades...carajo se mete en el carril contrario.. y luego el chico este sin comerlo ni beberlo vueloo libre.. :kss1:

 

 

Lo peor que tienen las motos bajo mi punto de vista es que la piña la recibes tu directamente... mientras que en un coche por muy malo que sea tienes un poco de chapa pa amortiguar a parte de los diez mil airbags que llevan ya algunos, y otro tipo de medidas de seguridad.. la moto.. solo la ropa especializada y en la gran mayoria de los casos no la llevan, una pena.

 

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya leche :kss1: .

 

Me ha recordado mucho a la "piña" del atracador aquí en España cuando escapaba con una moto y la policia le cortó la huida metiéndole el coche :rolleyes: .

 

Saludos.-

 

A mi m lo vas a contar, q mi novia vive en el mismo edificio donde estaba el banco y lo vio en directo... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco un chaval que se metio, hace años, un mega-hostion con una GSX-R 1100 (de las antiguas...para los que no esten puestos, es una deportiva de principios de los 90 o finales de los 80, de unos 235 kg en vacio), y dobló literalmente un coche con la moto. El coche se salto un semaforo...y el chaval dio de lleno en el pilar central del coche a unos 100 km/h(o quizá algo mas). La moto pa tirar(excepto el motor, y alguna cosa de la parte trasera..llanta y cosa asi), y el coche, tambien. El chaval no se hizo na de na.

 

peeeeeeeeeeeeero...para uno otro. Se de otro chaval(los conozco a ambos) que con una CBR600(esta es mas conocida eeeehhh??) volcó una furgoneta...que se había saltado otro semaforo enr ojo. Resultado?? Furgona volcada, moto pa tirar, y, lo que es mas importante...chavala que iba de paquete en la moto muerta, y chaval con el estomago en una bolsa de plastico durante meses. Se salvó...pero ojo como quedó. Pese a eso lo ves y esta bien. Tuvo suerte.

 

Hay que ir con mil ojos. Cada dia me gusta menos ir por la calle con la moto, y mira que me gusta mi moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.