Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 308
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hoy en el curro he visto a JavierRS2 y me ha dicho que se pasará un rato a vernos paro a comer no podía, una pena :clap1: pero lo bueno es que dice que tiene el RS2 "preparao" pa venir a vernos.

O sea un RS2 más pal bote. yuu huuuuu¡¡¡¡ :clap1:

Publicado
Hoy en el curro he visto a JavierRS2 y me ha dicho que se pasará un rato a vernos paro a comer no podía, una pena :clap1: pero lo bueno es que dice que tiene el RS2 "preparao" pa venir a vernos.

O sea un RS2 más pal bote. yuu huuuuu¡¡¡¡ :clap1:

Jo*er que bien!!! Una preguntita...¿Los que venis del norte no vais a tener problemas para venir por el tiempo? Es que estoy viendo la tele y están las carreteras... :clap1:

Voy a seguir investigando quien es el del mensajito... :clap1:

Publicado

Julito gracias por el teléfono vete poniendo una telefonista por q el sábado no vas a dar abasto.

Wastegate yo todavía no tengo el vag com pero si tengo el cable especifico para nuestros coches así que si alguien lo tiene le agradecemos el cursillo intensivo.

Juanra 911 no puedes privarnos de ver ese pedazo maquinon que no hay un buen coche

racing q no lleve algo retochado con alambre.

Una pregunta ¿esa hermosa gasolinera que hay junto al parking tiene para lavar coches a mano?

Publicado (editado)
Julito gracias por el teléfono vete poniendo una telefonista por q el sábado no vas a dar abasto.

Wastegate yo todavía no tengo el vag com pero si tengo el cable especifico para nuestros coches así que si alguien lo tiene le agradecemos el cursillo intensivo.

Juanra 911 no puedes privarnos de ver ese pedazo maquinon que no hay un buen coche

racing q no lleve algo retochado con alambre.

Una pregunta ¿esa hermosa gasolinera que hay junto al parking tiene para lavar coches a mano?

Pues lo siento pero creo que no. Pero no te preocupes pq no lo lavarás porque va a llover ese día. :cry1:

Edito porque yo llegaré al parking el primerito o de los primeros por si alguien llama y no sé indicarle para que alguno que sepa se lo explique.

Editado por julito80
Publicado

ATENCIÓN TENGO EL PLACER DE HACER EL VIAJE DESDE ZARAGOZA HASTA MADRID CON WESTGATE Y AUDICOUPE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que pasada macho :cry1: :drool:

Publicado

PARA WASTE : SON CORRECTAS LAS INDICACIONES QEU COMENTAS VINIENDO DE BCN.

PARA RS TDI : EN esa gasolinera SI tiene lanzas para lavar a mano...

Enga chicos, que ya queda menos.......

Yo voy solo y llevo los 2 200 :cry1: :drool: -------->El amigo forero Doctor White hará de chofer del 20V :lol2:

Saludos.....

Publicado

No se si me dara tiempo a llegar desde Galicia el sabado, pero me encantaria sacar a pasear el 100 que tengo en Madrid.

¿Alquien que controle me podia mandar un privado con un telefono de contacto?

Gracias.

P.D. En el post de edades de los foreros soy en de mas de 55 y menos de 60.

Publicado

Pués el meteosat, dice que lloverá :p:lol2: .......sabemos con seguridad donde nos meteremos si llueve ?????, alguien tiene alguna idea ???? Parking cubierto ???? Rstaurante ?????....

Llevaré el paragüas :lol2: aunque a lo mejor no llueve :blink:

Publicado

Voy a ver si está noche le hago una ñapa con alambres y venga voy con él aunque lleve el paragolpes en el maletero ;-).

Pozí tengo la negra, ya es la tercera vez que me lo crujen. Cualquiera pensaría que me dedico a empotrar coches porque ya es raro pero bueno. En realidad son una M estos paragolpes, mucha tecnología mucho rollo y parten al menor golpe porque no deforman.

Tengo ganas de ver esas machines de los 90 que para mí son las más bonitas de Audi :flwrs: :blink:

Publicado

yo voy con un amigo que tiene un coupe blanco un 20V quattro lo q no se es si nos podremos quedar a comer pero estaremos alli un ratito viendo esas maquinas q tengo muchas ganas.................

Ahh mi amigo tb es del foro pero casi no se conecta pq a olvidado su contraseña, no se como era su nick.........S2

Publicado

Acabo de quedar con Olehack en la gasolinera que hay en el km 25 aprox de la A1, es una gasolinera de CEPSA, justo después de pasar San Agustín del Guadalix y antes de llegar al circuito del Jarama

A las 11:00 estaremos allí por si alguien no sabe llegar hasta al IFEMA, aunque no tiene pérdida

SAludos y nos vemos mañana

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.