Jump to content

triste actuación del ayuntamiento de salamanca


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

Mira chato.

 

no Te pases con tus respuestas, ni te crispes(es un claro sintoma de intolerancia) asi que guarda las formas y democraticamente da tus opiniones.

 

 

Mira por gente como tu, esta el tema politico de este pais como esta.Asi os va.

 

 

Pd.La Cope la escuchara quien guste de ello, yo desde luego desde que se fue J.M.Garcia no la escucho

 

 

sigo pensando que esos papeles son solamente una manera de llamar la atencion, para demostrar a Cataluña como una nacion.

 

 

Ojala los hubiesen quemado

 

 

Desde el 79 se llevan pidiendo volver a llevar los papeles :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si, si, y mi culo un futbolín :D

 

y eso? :wub:

 

pues una especie de mesa con 8 barras de hierro que la atraviesan de lado a lado con muñecos simulando jugadores de futbol y con mangos de goma para asirlas, 4 en un lado y otros 4 en el contrario :D

 

jod**, pues menudo culo más raro que tienes!! :bsh1::lol2:

 

En fin, si así eres feliz, enhorabuena :D

 

Enjoy...

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esta es la del pais donde vives

 

Gracias, pero ya lo sabía, otro gallifante para ti :wub::bsh1:

Y por cierto, ese no es el país donde vivo, eso es la "bandera" del país donde vivo...

 

Crees que soy imbécil o que?? Soy catalán y por extensión espanyol porque Catalunya está en Espanya.

 

La EGB ya la pasé hace mucho...

 

S2

 

*C*

 

PD: Seguimos por lo cerros de úbeda... :lol2:

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes no debes sentir mucho lo de ser ESPAÑOL, con Ñ por que el ESPANYOL es un equipo de futbol.

 

 

Sige por donde tu quieras, pero rebosas nacionalismo por todos los poros de tu piel.

 

Como veras no me meto en que escribas CATALUNYA

 

Y me lo dices tu que no me conoces de nada... ya te digo... quizás te sorprenderias si me conocieras...

 

En fin, está demostrado que en este foro cuando sale la palabra "Catalunya" es inevitable que los mismos de siempre hablen del Estatut, tripartido, independencia... no se puede hablar de otro tema, siempre lo teneis que mezclar. Menuda FIJACIÓN!! Pero tranquilos, ya estamos acostumbrados y no me sorprende... es el pan de cada día, sino revisate antiguos posts...

 

.../...

 

En fin, paso ya de perder más el tiempo, si quereis hablar de lo que va el post, lo hablamos... para todos lo demás Mastercard...

 

Sed felices y que durmais bien :wub:

 

Adéu...

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, paso ya de perder más el tiempo, si quereis hablar de lo que va el post, lo hablamos... para todos lo demás Mastercard...

 

 

Ahi voy yo, estais perdiendo el tiempo.

 

Me voy a tomar un cacharro, a tu salud..

 

Bien hecho :lol2:

 

Yo me tomaré otro a tu salud :wub:

 

Venga cuidate :bsh1:

 

S2

 

*C*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Heaven, o no te enteras o nos quieres hacer creer a los demas que no te enteras, q no se q es peor. No te das cuenta de q esto de los papeles solo es "otra mas" Que llavan 20 años pidiendolo? Como si llevan 50....no es ese el caso, el caso es q ahora lo consiguen. Si leyeras atentamente te darias cuenta de que yo no critico al gobierno catalan (independentista, mal que te pese...o ER no es un partido independentista? y no gobierna?) Pero yo no lo critico, es el gobierno q habeis elegido democraticamentey ellos no engañan a nadie. Si leyeses bien, verias q mi critica va hacia un presidente de gobierno (español) que, o es un titere o piensa que la mejor manera de cohesionar España es desmembrandola. Escribe al dictado del tripartito....q ahora quieren los papeles? Ok todos vuestros....se olvida de que, como se ha dicho, miembros de su propio gobierno no hace mucho se manifestaban en contra de ello....

 

Por cierto, no apuestes mucho a que no me he leido el estatut (parte al menos), pq perderias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que les den los papeles, no vaya a ser que Carod mande a las SS a por ellos :ph34r:

 

marinescatalanes0xx.jpg

 

se nota ke sabes de historia... eso ke sale en la foto no son SS.

 

 

No hombre si decia SS por aquello del gobierno nacional socialista Catalan , por dios,S3 powerflower, no subestimes tu propia inteligencia subestimandome asi,en serio ,gracias por la aclaracion,me has sacado de dudas :lol2:

 

Por cierto a ti tambien se te nota un buen comprador del mercado de segunda mano de vehiculos :p:p:ph34r: para opciones personales y desviadas del hilo pulse boton MP,gracias.

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que les den los papeles, no vaya a ser que Carod mande a las SS a por ellos :lol2:

 

marinescatalanes0xx.jpg

 

se nota ke sabes de historia... eso ke sale en la foto no son SS.

 

 

No hombre si decia SS por aquello del gobierno nacional socialista Catalan , por dios,S3 powerflower, no subestimes tu propia inteligencia subestimandome asi,en serio ,gracias por la aclaracion,me has sacado de dudas :lol2:

 

Por cierto a ti tambien se te nota un buen comprador del mercado de segunda mano de vehiculos :lol2::lol2::lol2: para opciones personales y desviadas del hilo pulse boton MP,gracias.

 

Tu lo que eres es un pedazo de gil***ollas integral de estos que hacen epoca. Xa reirte de las desgracias de los demas demuestras lo tonto del culo que eres. Que no se pueden decir tacos? lo siento y antes de que borren mi respuesta dire ke eres un pedazo de gil***OLLAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como el tema del post ya está completamente desvirtuado, pongo un último apunte, por alusiones, y me parece que por mi parte lo doy por terminado (es decir, ya ha dado de sí todo lo que podía dar).

 

Vincent Vega: (en respuesta a una pregunta mía de si los papeles se iban a entregar a personas físicas, como tú y como yo, no al gobierno autonómico de Cataluña)

"Efectivamente, todo se devolverá a sus legítimos dueños. Si estos, deciden después donarlos a un museo como el de Salamanca o el MOMA de Nueva York, es decisión suya. Existirá una copia electrónica de todos los documentos tanto en el Archivo de Salamanca como en el Arxiu Nacional de Catalunya. Así que todo el mundo podrá consultarlos siempre que quiera. Vamos ni que fuera el primer museo que enseña una copia de algo. Espero que los millones de visitantes del Archivo de la Guerra Civil de Salamanca sepan comprenderlo. "

 

Bien, en primer lugar comentarte que un Archivo no es un museo, ni el MOMA, ni el MET.

En segundo lugar, y puesto que el compañero superpetrolier ya ha puesto el enlace en la página 6 del post, haciendo uso de él, y leyendo algo más que el título podemos encontrar que:

 

[Agencias - Noticias de wanadoo]

Según el recurso interpuesto, la Ley aprobada por el Congreso para la restitución de documentos a Cataluña vulnera los artículos 149.1.28, 46 y 9.3 de la Constitución, por ello se pide que, en aras a garantizar la eficacia de la futura sentencia en caso de que se acordara su inconstitucionalidad, se impida cautelarmente la salida de los 'papeles'.

 

"Es la única medida para que las consecuencias de la aplicación inmediata de la ley no sean irreversibles", advirtió en ese momento la consejera de Cultura y Turismo, Silvia Clemente. Se refería así a la imposibilidad de volver a localizar aquellas 8.000 cajas que fueran entregadas a particulares y que, tras una hipotética sentencia favorable a la postura de la Junta, tuvieran que retornar a Salamanca, ya que el texto recurrido no establece medidas de protección sobre los documentos que salgan del Archivo.

[-Agencias - Noticias de wanadoo - FIN]

 

Básicamente esos artículos hacen referencia a que es obligación del estado el guardar y asegurar la integridad de esos documentos que se pretender dar a particulares, que no disponen de las medidas de protección de las que se disponen, por ejemplo, en el edificio del Archivo donde ya estaban. A un particular no se le puede encomendar la tarea de guardar algo que es considerado patrimonio cultural de todos los españoles.

 

sobre las botellas de cava, desconozco si bajo otras marcas que no sean las reconocidas se ha vendido lo que no se ha vendido con las marcas principales. Pero aunque así sea, lo interesante no es que se consuma cava de no se sabe dónde, sino que desde todos los puntos de España, exceptuando la comunidad de Cataluña, se haya decidido dar un toque atención no comprando las marcas "catalanas" por excelencia. ¿No te parece?

 

Respecto al tema de la independencia, me parece que no es un tema para nada distinto de este. Me parece que están bastante ligados.

 

El que quiera pensar que esto no tiene nada que ver con pedir la independencia de la comunidad Catalana, es libre de creerlo. El que quiera creer que la coalición de gobierno formada en cataluña no tiene "arranques" independentistas, es libre de creerlo. El que quiera creer que los políticos de esa comunidad autónoma, las personas que les están gobernando, no han sido elegidas por las personas censadas en la comunidad de Cataluña, es libre de creerlo. El que quiera creer que "la Independencia de Cataluña" es el mayor engaño jamás maquinado por la Cope, es libre de creerlo. El que quiera creer que si en el resto de España se oye la palabra catalán vamos a saltar a la yugular, es libre de creerlo.

 

Pero creo que son creencias erróneas. Alguno habrá que salta a la yugular, pero vamos, conozco más que salten porque les critiques a un jugador de fútbol, que por decirle que eres catalán. Yo oigo la cope, cuando tengo la oportunidad de escucharla, pero también oigo telediarios, otras radios, leo los periódicos de internet o escritos en papel, hablo con la gente, converso con gente de aquí y de allí, y me formo mis propias ideas, tomando la información tan de primera mano como puedo. La cope no está vendiendo la moto a nadie, y me parece de los medios más veraces. No me meto a valorar las opiniones, me quedo en las grabaciones que ponen enteras, en orden, y con rigor.

 

Yo por motivos de salud, me he podido tragar enteras las sesiones que hubo en el congreso sobre el debate de "El Estatuto". Bien, creo que a nadie se le ha escapado a estas alturas que el estatuto se está reformando porque es inconstitucional, entre otros motivos, por establecer el rango de nación para una comunidad autónoma. Bien, si alguien cree que esto es un bulo difundido por la Cope, por favor, que me diga sus fuentes, porque a lo mejor descubrimos por ahí algo más gordo que el supuesto "boicot" de la cope a Cataluña.

 

Yo, de verdad, la facilidad con la que algunos comentáis que las ansias independentistas del gobierno de la comunidad autónoma de Cataluña es algo inexistente, me deja perplejo, o que el tema de los papeles no tiene nada que ver con el pulso que está lanzando el tripartito catalán al resto de los españoles (porque realmente con el gobierno el pulso terminó hace tiempo).

 

Yo que conste que como compañeros foreros os tengo a todos en gran estima. Pero en este tema, no puedo estar de acuerdo con vosotros. Pero bueno, por eso cada uno somos distintos y tenemos foros de opinión para pasar el rato y comentar diferentes puntos de vista.

 

Si alguien quiere comentarme algo, que se sienta libre de mandarme un privado, tan pronto como sea posible, se lo responderé. Pero viendo que últimamente está degenerando en lo que se conoce como un diálogo de besugos (que no digo que seas besugos, digo que uno dice que son las 3 y cuarto y el otro le contesta que no, que lo que pasa es que hace frío), pues creo que me abstendré de entrar en este tema. (la carne es débil, seguro que mañana lo miro otra vez!!)

 

Saludos, y buenas noches!!

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os podeis llevar mas cosas si quereis, por aqui todavia hay miles de botellas de cava en oferton a 2 euritos, no hay manera de acaba con ellas

 

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss. Es verdad, aqui en burgos tambien sobran unas pocas de esas, podeis venir a por ellas, os las cambiamos por Espumosos de Valladolid, que hay mas demanda

 

 

Sí, sí... y yo voy y me lo creo. Y luego resulta que Freixenet y Codorniu han vuelto a batir récords de ventas.

 

Vamos, que la gente brinda con Coca Cola. Ah, no que es yanqui. :laugh:

 

Una cosa está muy clara, si habláramos de que el gobierno alemán devuelve a las familias judías los documentos requisados durante el régimen nazi, a todo el mundo le parecería muy bien. Y aplaudiríamos y diríamos que por fin se ha hecho justicia. Claro que si en esa misma ecuación metes a los catalanes entonces lo que antes era justo ahora ya no lo es.

 

A mí los nacionalismos de miras estrechas y decimonónicos (tanto el español como el catalán) me la traen floja. Yo quiero un pasaporte europeo y poder moverme libremente por donde quiera. Para mí eso es el siglo XXI.

 

Tanto los papeles como el estatut son maneras de distraer al personal y ganar votos. Eso son memeces con las que se llenan páginas y páginas de diarios, horas de radio y televisión mientras los problemas gordos de verdad (desempleo, vivienda, terrorismo, inmigración) se quedan en un segundo plano.

 

 

 

esto es facil chavalín, si quieres te mandamos unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.