Cacaito Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2006 Por detrás (que no soy capaz de poner las 2 fotos juntas): Qué bien le queda la doble salida, jiji. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2006 (editado) Pues aqui una fotiqui con el movil antes de salir para Salou con la nueva adquisicion: Un baul barato y unas barras baratas.... espero no se caigan Pero es que para utilizar tres veces no veia el gasto necesario: total 95 eurillos. Saludos Editado 11 de Agosto del 2006 por txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel_a6 Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2006 Hola.. a todos.. Intentare poner una foto de mi maravilla nave entreprise modelo A6 Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R10 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2006 Pues aqui van las del mio, que ya es hora.... y aprovechando que ayer me di una buena "tunda" dejandolo inmaculado aqui van.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R10 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2006 Otra mas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R10 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2006 Y el interior...ayer justo "cumplia" 37 mil Km al hacer las fotos. Espero cuando lo cambie haber rodado por lo menos hasta los 50 mil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj KoBoX Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2006 aqui estan las fotos de mi cacharrito. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javica Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2006 alguien me puede decir como reducir la foto de tamaño para poder subirla, siempre me dice que me excedo en tamaño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Espai Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2006 Juraría que había puesto el del mío en algún lado Siento repetirlo Para los que tenemos família esta es la solución, Cabe detrás el coche del bebé casi desplegado Os presento el mío Audi A6 S6 2.5 TDI Avant 153 CV. Me lo bajé de Alemania en Agosto. Observad en la foto como mi abuela se marcha con los ojos encharcados de la emoción de verlo, a, y me dice que os manda un saludo a todos y os aconseja que no corrais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Espai Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2006 alguien me puede decir como reducir la foto de tamaño para poder subirla, siempre me dice que me excedo en tamaño Mándame un mail y te mandaré un programilla muy práctico. Si tienes el photoshop, también es fácil y tambien hay un truco con el paint brush que reduce un poco... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alframos Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2006 Aqui os presento al mio, llevo uno 2 meses con el y cada dia mejor!!! aora mismo esta tal cual lo compre, solo le e puesto el interface multimedia y un disco duro de 80GB con DIVX (esta todo en venta). Proximamente los cambios pensados son, RNS-E, llantas 17" S6, calandra S6 y retrovisores cromados. Intentare ponerle salida de escape a cada lado. Espero os guste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi tor Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 Unas fotos de mi............[attachm nt=55388:attachment] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sebring Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=79589 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nmb Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2006 here's some pics of my baby avant. sorry for the english but my spanish is even worse Audi A6 Avant 1.9TDI 130cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
overcraft7 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 Y el mío... guapo guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.