Jump to content

COMPRA EN GRUPO DE LA DV


noerodriguez

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

hace unos dias que ando detras de este hilo, la cosa es que esta semana voy a pasar por TLR mi A3 TDI 130, y por lo que he leido es bastante recomendable que cambie la DV, no se seguro que prestaciones reales notare excepto que tendre mas fiabilidad ( que pasaria se se jodiera la DV...??),

 

creo que es interesante aprovechar el 25% i por ello me gustaria incorporarme al grupo de compra, antes de ello pero, querria me confirmarais el precio para mi coche (que no se si varia de uno a otro y si es que se puede y vale la pena hacerlo) y saber si vale la pena que sea el kit completo o no, se de mecanica lo justo pero esto es nuevo para mi.

 

Agradecido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 252
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nueva lista de interesados actualizada al 06/02/06, 18:11 h: (y parece que definitiva)

 

1 - NachoTT (DV + kit muelles)

2 - Trenza (DV + kit muelles)

3 - GhosTT (DV + kit muelles)

4 - Elhue (DV + kit muelles)

5 - Noerodriguez (DV + kit muelles)

6 - CopyrighTT (DV + kit muelles)

7 - JoTTa (DV + kit muelles)

8 - Jaime Carrillo (DV + kit muelles)

9 - Walls (DV + kit muelles)

10 - VARR (DV + kit muelles)

11 - AnTTonio (DV + kit muelles)

12 - NandoTT (DV + kit muelles)

13 - NiTTo (DV solo o tambien con mulles??)

+

####### QUE SOLO QUIERE LOS MUELLES

 

Pablito, q he hecho yo para q pidas mi expiulsion? Con lo bien que te trato! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva lista de interesados actualizada al 06/02/06, 18:51 h:

 

1 - NachoTT (DV + kit muelles)

2 - Trenza (DV + kit muelles)

3 - GhosTT (DV + kit muelles)

4 - Elhue (DV + kit muelles)

5 - Noerodriguez (DV + kit muelles)

6 - CopyrighTT (DV + kit muelles)

7 - JoTTa (DV + kit muelles)

8 - Jaime Carrillo (DV + kit muelles)

9 - Walls (DV + kit muelles)

10 - VARR (DV + kit muelles)

11 - AnTTonio (DV + kit muelles)

12 - NandoTT (DV + kit muelles)

13 - Antonium (DV+ kit muelles)

14 - NiTTo (DV solo o tambien con mulles??)

 

+

####### QUE SOLO QUIERE LOS MUELLES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!!! Pablo es el único que no quiere DV??

NO SE HABRA EQUIVOCADO Y LA QUERRA?? :D

 

:clap1: :bsh1::bsh1::bsh1:;)

 

Pablo ya tiene la DV desde hace año y medio por lo menos, de echo fue de los pioneros en poner esta 007 :angry: :clap1: , pero de aquella no había el kit de muelles, y ahora aprovechando la conyuntura...... :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar mi falta de documentacion en este area pero que mejoras tiene la valvula dv y los muelles.

 

Gracias.

 

No hay nada que perdonar tío :clap1: . La DV Forge mejora a la de serie ya que aguanta mejor las exigencias de la nueva programación de la centralita. Te asegura el no abrirse antes de tiempo como puede pasarle a la DV original debido a una mayor presión a la que es sometida y para la que no está diseñada. Además hace la tarea de descarga más rápido que la DV original aumentando la rapidez de respuesta del turbo. Tambien te permite regularla gracias al kit de muelles que se compra a parte.

Otro factor importante es que la mayoría de los coches reprogramados ya tiene sus kms. encima por lo que nunca viene mal cambiar esta pieza y si se puede poner una mejor.....

 

se os a pasado por alto mi post? pk estoy interesado y no me habeis ni apuntado a la lista...ni como posible...y no me habeis dicho nada de lo k os preguntaba...

 

no seais tan malos conmigo...anda....

 

:cry2:

 

Kitos, no se nos ha pasado por alto, lo que pasa que no tengo la respuesta. A ver si NachoTT le manda un email a SSGTI o bien este último nos contesta directamente en el post para decirnos que DV es la que corresponde a tu motor y su precio. No hay problema en que te unas a nosotros en la compra en grupo así que dalo por echo. :clap1:

 

 

que os parece si ya vamos pensando en organizar la kdda para pone la DV?

 

Aquí cada uno con lo suyo :cfsd1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia la opcion de enviar el email a Juan Rodriguez, opto mejor a hacerlo por aqui para realizar todo de manera mas rapida.

 

Si realizais los calculos:

 

Valvula Forge motorsport 007p, 97.5 + iva

kit de muelles: 18 € + iva

Portes 7 € + iva.

 

Total: 142.1 €

 

 

Numero de cuenta:

 

2100 3821 19 0200055397

 

banco: la caixa.

 

titular: vagspeed motorsport sl.

 

cif: B 84123553

 

Localidad: cobeña.

 

Teneis que realizar un ingreso o transferencia esa cuenta de la caixa antes de las 14:00 del viernes dia 10 de Febrero, si se realiza el pedido posterior a esa fecha, la valvula no os llegara hasta la semana del 21 de Febrero, ya que la semana del 13 al 18 estamos en Canarias por motivos de trabajo.

 

Una vez hagais el ingreso o transferencia, enviar un email de confirmacion a info@vagspeed.com con los siguientes datos:

 

Nombre, direccion ( completa con CP), DNI, numero de telefono, email etc.. para haceros llegar el material lo antes posible. Hoy siendo martes, si realizais el ingreso / transferencia hoy mismo, tendreis las valvulas los primeros el jueves en vuestro Domicilio.

 

pablo, tu importe es: (18 + 7) + iva.

 

 

Cualquier duda o aclaracion podeis contactar con nosotros en info@vagspeed.com o bien me podeis dar un toque al movil en 615 16 77 74. Si no os puedo coger la llamada, dejar mensaje en contestador y os atendere lo antes posible.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.