Jump to content

Audi a4 avant b7 de sustitución


Publicaciones recomendadas

En lo deportivo me refiero al exterior, de la suspensión no te puedo comentar yo llevo la sport y la verdad que estoy encantado con ella, ninguna pega y de motor para gusto hay de todo pero si lo que buscan es deportividad yo creo que el tirón del 1.9 B6 no lo tiene el 2.0 B7, entonces cual es el más deportivo. A mi personalmente me gusta como dijo la revista AUTOPISTA en la primera prueba que realizo del 1.9 B6. " Este motor tiene un tirón muy brusco y violento, lo cual hace zarandear a los pasajeros del vehículo", este tirón brusco es lo que más me gusta. KAVRA, no son polemicas, es dar el punto de vista de cada uno y opinar sin ofender lo menos posible a los foreros, sobre dos coches iguales en muchas cosas pero muy diferentes en otras, pero que no nos vendan lo de audi que el B7 es mas bonito y mejor que el B6 porque en la realidad no es ASI.

S2

 

 

Muy coherente y moderada tu respuesta, como siempre, señor de los anillos :clap1:

 

Aun asi, si se me permite, y desde la experiencia de haber probado los dos motores y coches, he de decir que el más brusco es el 2.0 tdi, sin duda, ya que hay que subirlo más de vueltas en busca del empuje del que carece hasta las 2000 vueltas y pico, algo que si posee el 1.9 tdi desde las 1000 y poco vueltas, por lo que he notado mucho más confortable el 1.9 que el 2.0, diseños aparte.

 

Y desde luego, yo no entiendo de dónde se sacan los de las revistas que el 1.9 es más brusco, al contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

voy coooooooooooooooorriendo a devolver mi b7 y que me den un b6.

 

jod** lo que hay que leer.

 

como lo de gustos de esteticas es muy particular,sin comentarios. para lo demas TODO, es mejor el b7.

 

es mi opinion.

 

 

jod** lo que hay que leer.

 

Voy corriendo a cambiar mi b6 por un b7.

 

El b6 es en muchos aspectos MEJOR que el b7, aunque, claro está, esta es tambien mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me he quedado preocupado bastante con lo del motor.

Lo que más me gusta de mi B6 es ese empuje y si el B7 no lo tiene... :D

 

Lo demás son gustos estéticos... A mí me gusta la parrilla del B7 (esa que decís es japo) y el culo me gusta más el de el B6. :clap1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me he quedado preocupado bastante con lo del motor.

Lo que más me gusta de mi B6 es ese empuje y si el B7 no lo tiene... :D

 

Lo demás son gustos estéticos... A mí me gusta la parrilla del B7 (esa que decís es japo) y el culo me gusta más el de el B6. :clap1:

 

Salu2

 

 

El motor empuja, habria que ser un necio para decir que no, pero no empuja de la forma que esperarias, o similar a anteriores tdis.

 

Se parece a la forma de empujar del 150 cv. tdi, esto es, empuja cuando las vueltas están por las 2000 y pico, entrando entonces toda la caballeria en acción, algo que, a mi personalmente, no me parece ni refinado ni ná, ya que la gracia de los tdis es que empujen desde pocas vueltas, dando esa sensación de poderio en ciudad y adelantamiento.

 

Al 2.0, lo que yo le he notado, es que es rabiosete, pero en carretera, en altas vueltas, aunque esto tampoco quiere decir que el 1.9 no lo sea.

 

Son distintos, sin más, y de acuerdo con mis gustos (algunos lo comparten, y otros no) prefiero la entrega de potencia de cualquier tdi, menos la del 2.0.

 

Cuestión de gustos en cuanto al motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se parece a la forma de empujar del 150 cv. tdi, esto es, empuja cuando las vueltas están por las 2000 y pico, entrando entonces toda la caballeria en acción, algo que, a mi personalmente, no me parece ni refinado ni ná, ya que la gracia de los tdis es que empujen desde pocas vueltas, dando esa sensación de poderio en ciudad y adelantamiento.

 

Al 2.0, lo que yo le he notado, es que es rabiosete, pero en carretera, en altas vueltas, aunque esto tampoco quiere decir que el 1.9 no lo sea.

 

Son distintos, sin más, y de acuerdo con mis gustos (algunos lo comparten, y otros no) prefiero la entrega de potencia de cualquier tdi, menos la del 2.0.

 

Cuestión de gustos en cuanto al motor.

 

Bueno, sigo pensando que hablas de "sensaciones" y no de hechos. Si hechamos un vistazo a las gráficas de los dos motores comprobaremos que el 2.0tdi entrega más par y más potencia en cualquier régimen, incluido por debajo de 2000rpm. Eso sí, el salto de potencia es más acusado en el 1.9tdi y por eso da esa sensación. En cambio el 2.0tdi es más suave y silencioso y por eso parece que no anda...

 

Salud.

Editado por NoFingers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.0 tdi, es como todo motor multivalvulas, para sarcar lo bueno del motor, tienes que llevarlo alegre. Es igual que todos los multivalvulas. El 1.9 tiene mas bajos, pero menos en altas.

Para mi gusto, el 1.9 es idel para ciudad, donde encuentras buenas respuestas en bajas. Los multivalvulas son una delicia en altas, donde encuentras un cambio que no tienne los otros.

 

Contra gustos no hay nada escrito, pero los 10 cv + del 2.0, se tienen que notar en algo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estetica aparte , lo del motor me deja un poco asi :cfsd1:

 

Yo lo he probado en el A6 , y si que se notaba con muchisima menos pegada , pero no más lento , era diferente.

 

A mi no se me caló ( y supongo que será más facil con el peso del A6) , ni me vibró nada de nada , de hecho entre que es mejor coche y pensé que un motor mas moderno , me agrado que mejorara algo respecto a mi A4 1.9.

 

Si tengo que dar mi opinión me inclino a que el tuyo es multitronic y al que te dejaron le pasa algo en la inyección o algo ASI .....esas vibraciones ( como las quejas del A3) ese ruido que comentas y que se cale frecuentemente , parece más un problema oculto.

 

Guantera , piensa que un motor brusco como el 1.9 TDi mejora muuuuucho con el multitronic.

 

¿Has pillao el tuyo manual ultimamente?

 

El 1.9 130 cv es de lo mejor que he pillado en relación prestaciones-consumo , pero en suavidad es de lo más brusco en ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie dice que el B7 sea una full, sino que hay cosas que en el B6 son mejores que en el B7 y al reves, pero yo sigo diciendo que no nos vendan la moto de que el B7 es mas deportivo y mejor que el B6, por que eso no es cierto. En cuanto a la linea es cuestión de gustos y a mi la del B7 solo me gusta la parrilla frontal, por detras se lo han cargao, quieren hacer un a8 estrujao y claro les sale rana, rana.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has pillao el tuyo manual ultimamente?

 

El 1.9 130 cv es de lo mejor que he pillado en relación prestaciones-consumo , pero en suavidad es de lo más brusco en ciudad.

 

 

Ya lo creo, de hecho, la última vez que me dejaron un coche de sustitución para otra "averia" (revisar carga de bateria y cortinilla trasera que se descuajaringaba cada dos por tres) me dejaron un a4 b6 con el 130 cv, manual, y desde luego, que de nuevo, no tiene color con el 2.0.

 

(A favor del 1.9)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la linea es cuestión de gustos y a mi la del B7 solo me gusta la parrilla frontal, por detras se lo han cargao, quieren hacer un a8 estrujao y claro les sale rana, rana.

S2

 

 

Con permiso de Kikes-line, voy a poner su culito... si este culo es feo que baje dios y lo vea... :blink: :)

Un saludo a todos y no discutais por lo de B6 o B7, son todos bonitos y son buenos coches, si quereis consumo tdi y si quereis estrujar gasolina, mas claro agua

post-6974-1138641888_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre motores no puedo opinar porque el único 2.0 tdi que he probado era un gof y si es verdad que al ralentí de vez en cuando "temblaba", estéticamente cuando salió el b6 me pareció precioso y me gustó a la primera, el b7 de primeras me decepcionó un poco estéticamente, si embargo ahora cuanto más lo veo más me gusta. De todas formas el A4 desde el b5 hasta el b7 siempre me ha encantado estéticamente.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que es bonito, es muy bonito, muchisimo mas que cualquier BMW, yo no he dicho lo contrario, pero ni mucho menos es feo el del B7, a mi es lo que mas me gusto del coche...en cuanto me lo den voy a ir to el rato marcha atras :clap1: :bsh1: jejeje

 

Saludos

Editado por Eseline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eseline me sigue gustando más este con diferencia y sin tubos visibles que lo realzen.

S2

 

Como puedes decir que esa trasera de b6 es mas bonita que la del b7 con acabado S-line.

 

No es por que yo tenga uno pero no hay color.

 

En fin pa gustos los colores pero que la trasera del b6 es mas bonita que la de un b7 s-line con los escapes.......................ni de coña.

 

Un saludo desde Malaga.

Editado por 2.0TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.