Jump to content

Bush


4udi

Publicaciones recomendadas


JAJAJAJA!

 

Eso les pasa por gil***ollas, que no tiene otro nombre! Y no solo los 3 payasos que se ponen ahi al lado, sino todos, los del coche y los que van a verlo.

 

Tanto que se decia en el otro video que se puso que como controlaban y tal, eso es lo unico que podia haber pasado.

 

Ala! con Alá! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Al otro post me remito ya dige en su dia que eran gil***ollas y ahora si que me reafirmo... vaya panda de lunáticos...

 

No quiero ser desagradable pero eso blanco que sale volando detrás me da que es una pierna... la culpa será de los occidentales por hacer el coche.

 

:ph34r: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento haber herido sensibilidades, otra vez no ocurrira.

 

De todas formas he de decir que el titulo que le he puesto al video es bastante recurrente, no??

No tranquilo si herir sensibilidades tampoco pero se avisa que no es un "simple" atropello, es que es muy bestia... Además como ha dicho badteriox se intuyen hasta extremidades volando :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: balla leche le ha dejado pa choped :lol2::ph34r:

A mi me recuerda más bien al "Surtido Barbacoa" de la carnicería de mi barrio (choricitos, morcillitas...) :clap1: Pero vamos, no será un servidor quien lo censure, eso queda para los moderadores. :lol2:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SportQuattroLOVE Escrito el Hoy, 19:13

JAJAJAJA!

 

Eso les pasa por gil***ollas, que no tiene otro nombre! Y no solo los 3 payasos que se ponen ahi al lado, sino todos, los del coche y los que van a verlo.

 

SQL, tio, asi te ries cuando ves videos de rallyes regionales de españa en los que los espectadores se ponen donde no deben, y acaban saliendo por los aires como estos musulmanes?? Y vale que sea un rallie, pero la gente se pone donde no debe, exactamente igual que en este video.

 

A mi ni me ha revuelto el estomago ni nada por el estilo....pero desde luego no creo que sea motivo de risa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.