supercanedas Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Tekila, Pasta recibida.Aquí mi departamente de contabilidad entregándomela: También he recibido una transferencia de un tal NORBERTO MANUEL A. L. , cuyo nick no me aparece. ¿Quien es? Norberto es MrBlack ,goodson yo te hago el ingreso esta tarde un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Norberto es MrBlack ,goodson OK, lo apunto. Más transferencias misteriosas: ¿Quien es SERGI C. LL. ? ¿Quien es CARMEN A. A. ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrBlack Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Tekila, Pasta recibida. Aquí mi departamente de contabilidad entregándomela: También he recibido una transferencia de un tal NORBERTO MANUEL A. L. , cuyo nick no me aparece. ¿Quien es? Norberto es MrBlack ,goodson yo te hago el ingreso esta tarde un saludo Sip era yo que raro que no te apareciese el nick en el asunto. :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Sip era yo :clap1: que raro que no te apareciese el nick en el asunto. No pasa nada, seguramente me aparecerá en el recibo en formato papel, pero en la página de consulta "online" de la cuenta algunos campos a veces nos aparecen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbineitor Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Carmen .A A. es mi señora. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 (editado) ¿Quien es SERGI C. LL. ? -Lou Lou?? -Oui, c'est moi! Es extraño, porque en "Concepto" detallé "Specialized Can Padró" En fin, a lo qie interesa, recibido! Saludos Editado 22 de Febrero del 2006 por Specialized Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 ¿Quien es SERGIO C.ON LL.AVES. ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 transferencia realizada un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 ¿Quien es SERGIO C.ON LL.AVES. ? :cry1: Serás...Ya te pillaré yo, ya te pillaré... En Can Padró me pienso traer una maquina de bolas, y Oscar te va a arruinar con los Pokemon... Quedas avisado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Acabo de hablar con Jordi: No hay problemas en ampliar el grupo hasta 25 participantes: dispondremos de tres instructores en vez de dos (de hecho, Jordi intentará que sean cuatro). Seguimos contando con un coche cada dos alumnos. Dos o tres semanas antes de la fecha reservada, elaboraremos el programa del curso. Para ello, nos vendría bien saber cuantos de vosotros ya han efectuado algún curso de conducción. Aprovecho para recordar a los candidatos que no han realizado aún la transferencia de la señal que no estaría mal hacerlo lo antes posible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 (editado) Aquí mi departamente de contabilidad entregándomela: Tranferencia hecha Por cierto, os puedo asegurar que David es mucho más guapo y aparenta más joven que en la foto. Estaría en un mal día Nos vemos en Can Padró! Edito: he hecho dos cursos de conducción. Uno en Can Padró y otro en Montmeló Editado 23 de Febrero del 2006 por Nerea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 ... No hay problemas en ampliar el grupo hasta 25 participantes: dispondremos de tres instructores en vez de dos (de hecho, Jordi intentará que sean cuatro). Seguimos contando con un coche cada dos alumnos... ... Para ello, nos vendría bien saber cuantos de vosotros ya han efectuado algún curso de conducción...En estos, me dejaron “participar”. Aún ASI, continúo siendo un patoso... B) *Curso de Seguridad y Conducción de Audi en Montmeló* *Cursillo conducción deportiva AUDI RS4 28-07-05* *Cursillo conducción sobre nieve AUDI 05-02-06* *Cursillo 4x4 Toyota Land Cruiser KX-KXR* Aquí, de infiltrado Un saludo. Mira que me gusta ser egocéntrico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 yo he hecho el curso del rio tajo en zodiac,sirve? :clap1: ah,tambien llevé un RS4 en el jarama hace unos meses,estuvo divertido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokervr6 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Acabo de hablar con Jordi:No hay problemas en ampliar el grupo hasta 25 participantes: dispondremos de tres instructores en vez de dos (de hecho, Jordi intentará que sean cuatro). Seguimos contando con un coche cada dos alumnos. Dos o tres semanas antes de la fecha reservada, elaboraremos el programa del curso. Para ello, nos vendría bien saber cuantos de vosotros ya han efectuado algún curso de conducción. Aprovecho para recordar a los candidatos que no han realizado aún la transferencia de la señal que no estaría mal hacerlo lo antes posible :cry1: Yo soy nuevo en esto de los cursos de conducción. ¿Le confirmo a mi amigo la presencia ya? (el pobre hace dias que pone estampitas a la virgen de can padró) Gracias por preocuparte, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Propongo un plazo de una semana. Al finalizar este plazo (el día 24 de este mes), si quedan plazas disponibles, se aceptaran gustosamente la candidatura de todos los "amigos de foreros".¿Le confirmo a mi amigo la presencia ya? (el pobre hace dias que pone estampitas a la virgen de can padró) Gracias por preocuparte, un saludo Joker, hace unos días escribí: Propongo un plazo de una semana. Al finalizar este plazo (el día 24 de este mes), si quedan plazas disponibles, se aceptaran gustosamente la candidatura de todos los "amigos de foreros". Así que dentro de unos minutos, podrás comunicarme el nombre de tu amigo para apuntarlo en la lista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas