Jump to content

Saber km reales en mi A4 B6 aleman con VAGCOM


Soldadordemadera

Publicaciones recomendadas

Invitado miguel.listas

 

 

ULTIMA VISTA A TALLER: 2006-03-15 CON 123650 KM.

 

Muchas, muchas gracias, no sabes qué bien le vienes a este foro. Y lo tranquilo me has dejado... Le daré un abrazo al que me lo vendió...

 

Slds,

miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Luis, anoche te puse un privado para que me miraras los Km

reales WAUZZZ8E14A103961, pero te agradecería que me dijeras también lo que le han hecho,

y si tiene alguna cosa pendiente como la distribución y esas cosa

“SIN IMPORTANCIA”, tengo confianza en la marca pero quiero empezar bien con el coche,

almenos conocer que tengo que hacerle, el coche es belga y figuran 74000Km, que no serán ni aproximados.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para pedirte informacion sobre este bastidor, en principio los km me los han "confirmado" ya como reales por medio de un amigo que trabaja en Audi, pero bueno por asegurarse no se pierde nada, y sobre todo, no se si tendre alguna campaña pendiente para el, muchas gracias

 

WAUZZZ8E74A239754

 

Un saludo a todos

 

 

 

ULTIMA VISTA A TALLER: 2005-08-10 CON 029635 KM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para pedirte informacion sobre este bastidor, en principio los km me los han "confirmado" ya como reales por medio de un amigo que trabaja en Audi, pero bueno por asegurarse no se pierde nada, y sobre todo, no se si tendre alguna campaña pendiente para el, muchas gracias

 

WAUZZZ8E74A239754

 

Un saludo a todos

 

 

 

ULTIMA VISTA A TALLER: 2005-08-10 CON 029635 KM.

 

 

Muchas gracias Luis, era la informacion que tenia, vamos, que no me han engañado :lol2:

 

Algo sobre alguna campaña pendiente no te aparecera no.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, ante todo darte las gracias por lo que haces y no quiero q suene a peloteo pero hay que ser agradecido.

 

A ver si cuando tengas un hueco me miras mi bastidor WAUZZZ8EX5A044765 me quedo más tranquilo sabiendo que no me la han clavado.

 

Por cierto, es un A4 B6.

 

Saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olá Luis!

 

Necessito que me mires se possivel este numero de bastidor qui és me mio coche

 

WAUZZZ8E3A2957948E5 (Audi A4 Avant 1.9 TDI)

 

 

Muchas Gracias

Editado por migsan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Luis serias tan amable de decirme los km de mi coche y si tiene incidencias ya que lo he comprado hace ya un año con 28000 km, es de importación , el coche es un audi a3 1.9 tdi 105.

Muchisimas gracias de antemano, el coche vino de Alemania con 6 meses y el numero de bastidor es wauzzz8p54a122174

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2004-05-13 CON 000015 KM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Luis, anoche te puse un privado para que me miraras los Km

reales WAUZZZ8E14A103961, pero te agradecería que me dijeras también lo que le han hecho,

y si tiene alguna cosa pendiente como la distribución y esas cosa

“SIN IMPORTANCIA”, tengo confianza en la marca pero quiero empezar bien con el coche,

almenos conocer que tengo que hacerle, el coche es belga y figuran 74000Km, que no serán ni aproximados.

Gracias

 

 

 

ULTIMA VISTA A TALLER: 2006-03-10 CON 150526 KM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.