Jump to content

Saber km reales en mi A4 B6 aleman con VAGCOM


Soldadordemadera

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA LUIS

ME PODIAS AYUDAR CON UN AUDI A4 QUE SUIERO COMPRAR

Nº BASTIDOR:WAUZZZ8E42A022357

GRACIAS

 

 

NO ME PARECE HISTORIAL DE REPARACIONES PARA ESE BASTIDOR. REVISALO BIEN, QUE NO HAYAS CAMBIADO NINGUN NUMERO O LETRA.

E42A0

disculpa luis el nº es: WAUZZZ8E42A022367 LO QUE TENGO DUDA SI ES UN "0" CERO O UNA "O"(letra)

Otra cuestion, que no se si te corresponde es ¿como podría averiguar si el cohe no tiene ninguna carga, es decir embargo, imoagos etc,tc?. tiene placa provisional alemana STA * 759D

Gracias por tu valiosisima colaboración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA LUIS

ME PODIAS AYUDAR CON UN AUDI A4 QUE SUIERO COMPRAR

Nº BASTIDOR:WAUZZZ8E42A022357

GRACIAS

 

 

NO ME PARECE HISTORIAL DE REPARACIONES PARA ESE BASTIDOR. REVISALO BIEN, QUE NO HAYAS CAMBIADO NINGUN NUMERO O LETRA.

E42A0

disculpa luis el nº es: WAUZZZ8E42A022367 LO QUE TENGO DUDA SI ES UN "0" CERO O UNA "O"(letra)

Otra cuestion, que no se si te corresponde es ¿como podría averiguar si el cohe no tiene ninguna carga, es decir embargo, imoagos etc,tc?. tiene placa provisional alemana STA * 759D

Gracias por tu valiosisima colaboración

 

 

 

 

ULTIMA VISTA A TALLER: 2005-12-14 CON 094300 KM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy a permitir abusar el doble, dandote las gracias de antemano.

 

Por un lado tengo curiosidad en saber los kilometros reales de mi S8, aunque con los 8.000 kilometros anuales que yo hago, tengo coche para aburrir, aunque tenga 250.000 kilometros. En estos momentos marca 54.000

 

Por otro lado, mi hermana se compro el año pasado un A3 dieseL con 50.000 Km???, a pesar de intentarla explicar que nadie se compra un diesel para hacerle 50K en 5 años... El caso es que ella si le hace kilometros, y prefiero que sepa el estado real del coche y sus kilometros. Aqui van los bastidores:

 

S8: WAUZZZ4DZ1N005089

A3: WAUZZZ8LZYA070812

 

Muchas gracias por lo que puedas contarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy a permitir abusar el doble, dandote las gracias de antemano.

 

Por un lado tengo curiosidad en saber los kilometros reales de mi S8, aunque con los 8.000 kilometros anuales que yo hago, tengo coche para aburrir, aunque tenga 250.000 kilometros. En estos momentos marca 54.000

 

Por otro lado, mi hermana se compro el año pasado un A3 dieseL con 50.000 Km???, a pesar de intentarla explicar que nadie se compra un diesel para hacerle 50K en 5 años... El caso es que ella si le hace kilometros, y prefiero que sepa el estado real del coche y sus kilometros. Aqui van los bastidores:

 

S8: WAUZZZ4DZ1N005089 ULTIMA VISTA A TALLER:2006-01-16 CON 147152 KM.

A3: WAUZZZ8LZYA070812 ULTIMA VISTA A TALLER: 2003-03-10 CON 090123 KM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias otra vez, que velocidad :p .

Todo concuerda con lo que calculaba. Por el desgaste interior del S8 no podía tener menos de 125.000, me alegro que no sean 250.000 y que hasta enero se llevase a Audi. En junio se llevo ya aqui en España.

Lo del A3 es esperado pero mas preocupante, porque no se ha llevado al taller oficial desde el 2003, a saber como estara. Y se vendio en el 2005 en España con 30.000 kilómetros... :D para partirse de risa, vamos.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Luis:

ya veo que estas muy atareado en este foro, creo sinceramente que deberíamos de hacerte un homenaje..habrá que pensar algo.

 

Te mande un MP con un bastidor, te lo envío de nuevo en abierto.

 

WVWZZZ3BZXE357415

 

Tienes datos de las revisiones que se le han hecho?

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.