Jump to content

Saber km reales en mi A4 B6 aleman con VAGCOM


Soldadordemadera

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Luis, ante todo darte las gracias por lo que haces y no quiero q suene a peloteo pero hay que ser agradecido.

 

A ver si cuando tengas un hueco me miras mi bastidor WAUZZZ8EX5A044765 me quedo más tranquilo sabiendo que no me la han clavado.

 

Por cierto, es un A4 B6.

 

Saludos.....

 

 

NO ME PARECE HISTORIAL DE REPARACIOENS PARA ESTE VEHICULO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Luis, anoche te puse un privado para que me miraras los Km

reales WAUZZZ8E14A103961, pero te agradecería que me dijeras también lo que le han hecho,

y si tiene alguna cosa pendiente como la distribución y esas cosa

“SIN IMPORTANCIA”, tengo confianza en la marca pero quiero empezar bien con el coche,

almenos conocer que tengo que hacerle, el coche es belga y figuran 74000Km, que no serán ni aproximados.

Gracias

 

 

 

ULTIMA VISTA A TALLER: 2006-03-10 CON 150526 KM

 

jod** LUIS, me casaría contigo si me dejara mi señora esposa.

 

Muchas gracias por tan detallada y espléndida aclaración.

Respecto a los Km. esperaba algunos menos, pero entran dentro de lo asumible, unos 40.000 al año de media.

El historial del coche que me has mando en el MP es una maravilla lo detallado,

no me ha quedado muy claro si le han cambiado la correa de la Distribución ya que en algunas de las actuaciones solo salen los códigos, esto si que me interesaría muchísimo, pues me la cambiarían dentro del año que me han dado de garantía si fuera necesario.

 

MUCHAS GRACIAS <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nova Tentativa...

 

 

O número é: wauzzz8e3a295794

 

 

Muchas Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis,

 

me han ofrecido un S8 nacional del 99 con 160.000 km y, según dice el vendedor, revisiones pasadas en la casa. Podrías hacerme el inmmenso favor de comprobar su bastidor? Podrías decirme si el cambio de la distribución está realizado?

 

WAUZZZ4DZYN002750

 

Definitivamente la labor que realizas no tiene precio!!!

Mil gracias de antemano.

 

Javier.

Editado por javikhan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Luis serias tan amable de decirme los km de mi coche y si tiene incidencias ya que lo he comprado hace ya un año con 28000 km, es de importación , el coche es un audi a3 1.9 tdi 105.

Muchisimas gracias de antemano, el coche vino de Alemania con 6 meses y el numero de bastidor es wauzzz8p54a122174

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2004-05-13 CON 000015 KM.

 

En esa fecha el coche tenia justo un mes para que iria al concesionario y con esos kms, a mi me han mirado aqui en surponiente en Almeria y me dicen que el coche no ha estado nunca alli, me lo han mirado por la matricula, asi que como la primera revisión es a los 30000, creo que los kms son reales, ya que si tuviera mas la primera revision la habrian pasado aqui o en Alemania, ya que creo que nadie estando el coche en garantia oficial vaya a pasarla a otro sitio.¿no?

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Luis serias tan amable de decirme los km de mi coche y si tiene incidencias ya que lo he comprado hace ya un año con 28000 km, es de importación , el coche es un audi a3 1.9 tdi 105.

Muchisimas gracias de antemano, el coche vino de Alemania con 6 meses y el numero de bastidor es wauzzz8p54a122174

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2004-05-13 CON 000015 KM.

 

En esa fecha el coche tenia justo un mes para que iria al concesionario y con esos kms, a mi me han mirado aqui en surponiente en Almeria y me dicen que el coche no ha estado nunca alli, me lo han mirado por la matricula, asi que como la primera revisión es a los 30000, creo que los kms son reales, ya que si tuviera mas la primera revision la habrian pasado aqui o en Alemania, ya que creo que nadie estando el coche en garantia oficial vaya a pasarla a otro sitio.¿no?

Gracias por todo

 

Tu kilometraje parece rotundamente real...si el coche tenia un mes cuando figuran 15 km es porque es la revision de pre-entrega :drool: Por la matricula dudo que vean donde ha estado el coche...

 

Es mas, con seis meses es extremadamente dificil que le hayan hecho mas de 30.000km!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ideia que a MP que te mandei não foi bem enviada... Assim sendo

 

Me puedes mirar este bastidor WAUZZZ8E93A184285

 

A carrinha já fez uma revisão em portugal por isso se puderes sabe-me qual foi a última revisão que fez na alemanha e os kms...

 

Muchas gracias ;)

 

 

 

ULTIMA VISTA A TALLER: 2006-02-06 CON 049869 KM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.