Jump to content

Saber km reales en mi A4 B6 aleman con VAGCOM


Soldadordemadera

Publicaciones recomendadas

Luis estaria agradecido si me dieras información de Kms y campañas para este número de bastidor de A6 4.2i:

 

WAUZZZ4BZ1N089311

 

Muchas Gracias.

 

 

 

 

 

NO TIENE HISTORIAL DE REPARACIONES Y TAMPOCO TIENE NINGUNA CAMPAÑA PENDIENTE.

 

MUCHAS GRACIAS, LUIS POR LA INFORMACIÓN. AL PARECER DEBE SER UN COCHE NACIONAL. ¿ ME SABRIAS DECIR SI ES POSIBLE QUE EN EN CUALQUIER CONCESIONARIO AUDI TENGAN INFORMACION DEL VEHICULO CON INDEPENDENCIA DE SI ESTAN AUTORIZADOS O NO PARA DARLA?.

 

Gracias de nuevo.

 

 

 

LOS SERVICIOS OFICIALES TIENE UNA ESPECIE DE HISTORIAL DE USO INTERNO DONDE FIGURAN "SOLO" LAS REPARACIONES EFECTUADAS EN GARANTÍA. NO CREO QUE TE FACILITEN ESA INFORMACIÓN, ADEMÁS EN EL CASO DE ESE VEHICULO SERÍAN LAS REPARCIONES EFECTUADAS EN GARANTÍA EN SU PRIMER AÑO DE VIDA, QUE NO CREO QUE TE AYUDARA MUXO. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Luis.

 

Te agradeceria mucho en que me dieras toda la informacion que pudieras sobre un audi A4, del 2005, bastidor

 

WAUZZZ8E15A470294

 

En pricipio es de importacion, aunque no me fio un pelo.

Muchas gracias.

Saludos.

 

 

 

ULTIMA Y UNICA VISITA QUE APARECE A TALLER: 2005-11-14 CON 027459 KM. CAMBIO NEUMATICOS Y PASTILLAS DE FRENO( POCOS KILOMETROS PARA SUSTITUIR PASTILLAS, DEBÍA DE TENER BUEN PIE EL ANTERIOR DUEÑO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado y amigo LUIS1978,

 

Compre en Abril un A4 del 2003, 1.9 TDI, 130 cv, procedente de Francia con "54.000 km" antes de la

compra lo metimos en una maquina la cual debia de pronosticar los km reales y realmente ponia "54.000".

Pero tengo una duda, hace poco le cambie la correa de distribuccion y el mecanico me la enseño y estaba

gastada entera, me hizo entender que no tenia los km marcados.

 

¿Francia es igual que Alemania, en el tema que hacen muchos kms y luego le quitan?

Me harias un gran favor si me dijeses los reales de mi vehiculo y si a tenido alguna incidencia que yo no

sepa.

WAUZZZ8E24A067391

 

Sin mas un cordial saludo, de un novato en este magnifico foro.

 

 

 

 

SIENTO NO PODER AYUDARTE NO ME APARECE HISTORIAL DE REPARACIONES PARA ESTE BASTIDOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo 1978,a ver si me puedes hacer otro fabor,esq ayer estuve viendo un a4 2.5 tdi igual q el mio para un buen amigo y solo marca 42000km y una de dos los tiene muy mal hechos o le han kitado algunos por el ruido del motor y tenia un ingector resudao.es de belgica creo.te pongo el bastidor aver q me dices.

wauzzz8e65a010824.muchas gracias de antemano.

SALUDOS.

 

 

 

ULTIMA VISTA A TALLER: 2006-02-27 CON 139397 KM.

 

muchisimas gracias luis,me puedes decir si le han cambiado la correa de distribuccion por si se lo compra?

GRACIAS.

SALUDOS.

 

 

SI LA HAN CAMBIADO, HAY TE LO MANDO.

 

2005-12-07 CON 121158 KM 0000096963 0000033836

Posiciones de trabajo

Núm. correlativo Posición de trabajo Designación Mantenimiento Pintura V Código Paquete

1 15241995 Correa dentada desmontado y montado 0

2 15271999 0

3 50380902 Soporte cerradura aflojado y fijado 0

 

Posiciones de piezas

Núm. correlativo Posición de pieza Designación Cantidad Matrícula fabr. Recepción TG V Código Paquete

1 059198119A Kit rep. 1.00 V A 1 0

2 059903137H Correa 1.00 V A 1 0

3 059260849D Correa 1.00 V A 1 0

4 059010158A Adhesivo 1.00 V A 8 0

5 059145276 Rodillo 1.00 V A 2 0

6 059260523B Rodillo 1.00 V A 2 0

7 059903341A Rodillo 1.00 V A 2 0

8 059903341 Rodillo 1.00 V A 2 0

9 G 012A8FS0 Anticongel 40.00 V A 2 0

10 Z 096096 SCHEIBENWA

 

muchisimas gracias luis me has hecho un gran fabor,seguro q se lo keda mi amigo ya q sabe todo lo q le han hecho al cochey esta muy bien de todo,se lo dejan a buen precio y seguro q 2 años de garantia de motor y cambio.

SALUDOSSSSSSSSS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Luis de nuevo con la información. Te voy a robar otra vez tu tiempo. Si te es posible mira este número de bastidor para un A4 3.0. En este caso desconozco si el covhe es de importación o nacional. Gracias de nuevo.

 

WAUZZZ8E62A089858

 

 

Luis estaria agradecido si me dieras información de Kms y campañas para este número de bastidor de A6 4.2i:

 

WAUZZZ4BZ1N089311

 

Muchas Gracias.

 

 

 

 

 

NO TIENE HISTORIAL DE REPARACIONES Y TAMPOCO TIENE NINGUNA CAMPAÑA PENDIENTE.

 

MUCHAS GRACIAS, LUIS POR LA INFORMACIÓN. AL PARECER DEBE SER UN COCHE NACIONAL. ¿ ME SABRIAS DECIR SI ES POSIBLE QUE EN EN CUALQUIER CONCESIONARIO AUDI TENGAN INFORMACION DEL VEHICULO CON INDEPENDENCIA DE SI ESTAN AUTORIZADOS O NO PARA DARLA?.

 

Gracias de nuevo.

 

 

 

LOS SERVICIOS OFICIALES TIENE UNA ESPECIE DE HISTORIAL DE USO INTERNO DONDE FIGURAN "SOLO" LAS REPARACIONES EFECTUADAS EN GARANTÍA. NO CREO QUE TE FACILITEN ESA INFORMACIÓN, ADEMÁS EN EL CASO DE ESE VEHICULO SERÍAN LAS REPARCIONES EFECTUADAS EN GARANTÍA EN SU PRIMER AÑO DE VIDA, QUE NO CREO QUE TE AYUDARA MUXO. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Luis de nuevo con la información. Te voy a robar otra vez tu tiempo. Si te es posible mira este número de bastidor para un A4 3.0. En este caso desconozco si el covhe es de importación o nacional. Gracias de nuevo.

 

WAUZZZ8E62A089858

 

 

Luis estaria agradecido si me dieras información de Kms y campañas para este número de bastidor de A6 4.2i:

 

WAUZZZ4BZ1N089311

 

Muchas Gracias.

 

 

 

 

 

NO TIENE HISTORIAL DE REPARACIONES Y TAMPOCO TIENE NINGUNA CAMPAÑA PENDIENTE.

 

MUCHAS GRACIAS, LUIS POR LA INFORMACIÓN. AL PARECER DEBE SER UN COCHE NACIONAL. ¿ ME SABRIAS DECIR SI ES POSIBLE QUE EN EN CUALQUIER CONCESIONARIO AUDI TENGAN INFORMACION DEL VEHICULO CON INDEPENDENCIA DE SI ESTAN AUTORIZADOS O NO PARA DARLA?.

 

Gracias de nuevo.

 

 

 

LOS SERVICIOS OFICIALES TIENE UNA ESPECIE DE HISTORIAL DE USO INTERNO DONDE FIGURAN "SOLO" LAS REPARACIONES EFECTUADAS EN GARANTÍA. NO CREO QUE TE FACILITEN ESA INFORMACIÓN, ADEMÁS EN EL CASO DE ESE VEHICULO SERÍAN LAS REPARCIONES EFECTUADAS EN GARANTÍA EN SU PRIMER AÑO DE VIDA, QUE NO CREO QUE TE AYUDARA MUXO. SALUDOS.

 

 

 

NO ME APRECE HISTORIAL DE REPARACIONES PARA ESE BASTIDOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Luis:

 

La semana que viene estaré en Alemania, espero que me de tiempo de mirar algunos coches y traerme algunos números de bastidores, asi podremos comprobar donde bajan los kilometros realmente, si es en Alemania o si son los cab***es de los reventas españoles que se están haciendo de oro a costa de estafarnos.

 

Tendo el número de bastidor de un Audi A3 de un compañero, si puedes consultame los KM que tiene, si tienes más de 90000 dime por favor si le han cambiado la correa y demás.

 

Muchas gracias

 

Espero que entre todos vayamos descubriendo donde se puede comprar y donde no.

 

No estaría demás que la gente pusiese donde ha comprado el coche y si le han engañado con los KM, que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Luis:

 

La semana que viene estaré en Alemania, espero que me de tiempo de mirar algunos coches y traerme algunos números de bastidores, asi podremos comprobar donde bajan los kilometros realmente, si es en Alemania o si son los cab***es de los reventas españoles que se están haciendo de oro a costa de estafarnos.

 

Tendo el número de bastidor de un Audi A3 de un compañero, si puedes consultame los KM que tiene, si tienes más de 90000 dime por favor si le han cambiado la correa y demás.

 

Muchas gracias

 

Espero que entre todos vayamos descubriendo donde se puede comprar y donde no.

 

No estaría demás que la gente pusiese donde ha comprado el coche y si le han engañado con los KM, que os parece?

 

 

el numero de bastidor es: WAUZZZ8P14A150912

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...asi podremos comprobar donde bajan los kilometros realmente, si es en Alemania o si son los cab***es de los reventas españoles que se están haciendo de oro a costa de estafarnos.

 

Te aseguro que en Alemania no se molestan en esas triquiñuelas...esto es picaresca española pura y dura, el timo de la estampita, vamos... :)

 

El problema es que estos tipos son autenticos criminales que nos estan intentando estafar a muchos y lo jodido es que la mayoria de las veces lo consiguen. Un vendedor simpatico, parece honesto y honrado, que tio mas majo, es de confianza...y todo se vuelve del color que debe ser cuando le echas a la cara tu "descubrimiento", los km. reales del coche que acabas de comprarle.

 

Entonces se acabo el tipo honesto y honrado, ya sabes que a partir de ese momento estas tratando con un profesional del hampa y debes hacerle entender que te lo vas a freir con patatas para cenar y que sabes donde vive y si no, que ya lo averiguaras en cuanto cierre la persiana y se vaya para alli....es lo unico que les entra en la mollera a estos "señores". <_<

 

O vas a Alemania a comprarlo o lo compras en concesionario oficial (si, es caro, pero con garantias.)...

 

Saludos! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Luis:

 

La semana que viene estaré en Alemania, espero que me de tiempo de mirar algunos coches y traerme algunos números de bastidores, asi podremos comprobar donde bajan los kilometros realmente, si es en Alemania o si son los cab***es de los reventas españoles que se están haciendo de oro a costa de estafarnos.

 

Tendo el número de bastidor de un Audi A3 de un compañero, si puedes consultame los KM que tiene, si tienes más de 90000 dime por favor si le han cambiado la correa y demás.

 

Muchas gracias

 

Espero que entre todos vayamos descubriendo donde se puede comprar y donde no.

 

No estaría demás que la gente pusiese donde ha comprado el coche y si le han engañado con los KM, que os parece?

En Alemania, esa practica....ES DELITO <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.