Jump to content

Saber km reales en mi A4 B6 aleman con VAGCOM


Soldadordemadera

Publicaciones recomendadas

Hola Luis1978, soy de portugal, a ver si a mi tambien me puedes ayudar con un A3 del año 1996 importado en 2002 con 100.000km y de momento tiene 205.000 con lybro de mantenimiento, el nº de bastidor es:

WAUZZZ8LZVA004116

me podrías decir si ha cambiado correas o ha tenido alguna cosa seria.

perdona el "portunhol"

 

muchas gracias

 

 

NO ME APARECE HISTORIAL DE REPARACIONES PARA ESTE BASTIDOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias Luis,

 

Me puedes pasar todos los datos que dispones del numero de bastidor:

 

WAUZZZ8EX3A111104

AUDI A4 Avant 1.9 tdi '02

 

km a los que se han pasado las Revisiones, que se ha cambiado en ellas, averias, ... vamos , si puedes hacerme el favor, pinchame todos los datos de que dispongas.

 

Gracias por todo

 

 

 

ULTIMA VISTA A TALLER: 2004-05-04 CON 133124 KM.

 

 

 

 

LUIS, se te ha pasado marcarme los datos anteriores a la revision :

 

5 2004-01-26 118157 0000059790 0000024888 X

Posiciones de trabajo

Núm. correlativo Posición de trabajo Designación Mantenimiento Pintura V Código Paquete

1 99999999 AKTION "46E2" V 0

 

Posiciones de piezas

 

 

Se te cortó en ese punto. Me puedes pinchar las siguientes? ( Las anteriores revisiones a ésta incluida )

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, que tal??

Mi cuañado anda mirando un audi a6 2.8i del 2000 en un multimarca, que dice que está recien pintado y no save si fue un golpe importante o por arañazos.

El coche le interesa pues le piden 12.000€, Trae cuero clima... etc... y tiene+- 85.000km´s.

Podrías mirar si son reales o si tuvo golpes??

El bastidor es:

 

WAUZZZ4BZ1N097040

 

SON TODOS CEROS.

 

Qué opinais del precio??

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis1978, me podrias decir los Kmtros reales de mi coche que lleva en la ultima revision por el servicio oficial.

 

Es un A4 AVANT 2.5 TDI v6 163cv de 02-02-2002 procedente de Alemania y ahora tiene 105000 kms el numero del bastidor es

 

WAUZZZ8E32A209325

 

 

 

Muchas gracias.

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2005-02-02 CON 152492 KM.

 

 

 

Muchas gracias Luis

 

La ultima visita a taller 02-02-2005. Esta visita fue hecha en Alemania o Portugal. ¿Si fue hecha en Portugal por favor déme el nombre del taller?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, Luis,

 

en primer lugar, muchas gracias por tu inestimable ayuda. En segundo lugar, te agradecería mucho si me pudieses dar el kilometraje y fecha de la última revisión del A6 que me compré en Alemania. Su bastidor es el siguiente:

 

 

WAUZZZ4B02N151484 4

 

Lo compré con 121.000 km, que espero sean reales. En caso de ser posible, ¿me podrías decir también si ya le cambiaron la correa de distribución?

 

Muchísimas gracias por adelantado.

 

Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias por tu rápida respuesta Luis1973, la verdad es con esto ahora puedo renogociar el precio.

 

Me decian que tenía 50000 Km y gracias a Luis descubro que tiene 101000 Km, me pedían 20500 ¿Cuanto creeis que puedo pedir que me rebajen el precio?

 

Un saludo Luis1973 y a todos los foreros.

 

Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona Luis, pero yo te había enviado un MP ya que la consulta que te quería hacer era referente a los datos de la reparación que me enviaste por MP.Lo siento, te entiendo que con la cantidad de mensajes que te estamos poniendo te tenemos que estar volviendo loco.

 

La pregunta que te quería hacer es para saber si había interpretado bien los datos que me pasaste.

El número de bastidor era WAUZZZ8E64A198582:

 

Segun el historial de reparaciones, las fechas y km de las reparaciones son estas?

1.- 2005-03-02 con 062967 km

2.- 2005-01-14 con 048684 Km

3.- 2004-09-14 con 063214 km

 

como puede ser que en la segunda reparación, tuviese menos km que en la número 3, que es la primera por fechas? es que en la segunda revisión que pasó ya le habían bajado los km y en audi no se dieron cuenta?

 

Y una ultima pregunta

En la lista de reparaciones que me enviaste pone que el coche está matriculado el 2004-02-18 y sin embargo en la documentación del vehiculo pone que es 2004-03-10. Es posible que modifiquen hasta la fecha de matriculación?

 

gracias de nuevo por tu tiempo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola luis, se que no el foro adecuado pero estoy muy preocupado y no que hacer ,en mi golf iv tdi 110 del 98, me ha pasado hoy que el climatizador da la impresion de que funciona correctamente, pero no sale aire frio, como si el compresor del aire acondicionado no funcionase, conectando el vag-com me da error 01206 signal for duration of ignition, 35-10 intermittent, ¿ a alguien le ha pasado, sabeis la solucion, que puede ser?

 

saludos y perdon por la intrusion

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos al foro, llevo tiempo registrado pero me paso muy de cuando en cuando a leer algo por aqui. Hoy me he acordado de anotar el nº de bastidor a ver que me puedes decir Luis.

 

Es un Audi A3 del '99 que compré en el 2002 y con el que estoy muy contento pero quería saber que me puedes decir sobre los km o revisiones que pudiera tener por aquella fecha. El bastidor es WAUZZZ8LZXA070125.

 

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.