Jump to content

Saber km reales en mi A4 B6 aleman con VAGCOM


Soldadordemadera

Publicaciones recomendadas

Hola Luis:

 

Mi coche es Belga,y te estaría muy agradecido si me dijeses la ultima revisión del mismo.Lo compré en el año 2000,asi que por ahi tiene que ser.

 

El número de bastidor es WAUZZZ4BZWN021390. El modelo por si te es necesario es un A6 1.9 TDI

 

Gracias y el favor que nos haces a los que hemos comprado un coche importado es enorme. :bsh1:

 

 

NO ME APRECE HISTORIAL DE REPARACIONES PARA ESTE BASTIDOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días Luís

Si puedes y no te importa, la pregunta del millón

Compre un A4 B6 en Enero de este año con libro de revisiones (en alemán, aparentemente sin tachaduras), el coche marcaba unos 72000 kms.

1ª matriculación 21/julio/2003

2ª matriculación 18/Enero/2006

El número de bastidor es: WAUZZZ8E24A038361

 

A modo de comentario:

El coche anterior que tuve fue un A3 I, el cual me lo vendieron con 35000 kms.,, un día revisando la cala del aceite veo un papel de los que te cuelgan en el volante con la revisión atado con un alambre, pasada a los 87000 kms., fui al compra venta, y como quien oye llover. :clap1:

Respuesta: sería al que se lo compramos en Alemania, nosotros no hemos tocado nada …..

Aparte de esto, tuve la mala suerte que un mes antes de cambiarle la correa de distribución c/km. 70.000 (aprovechando una extra), el coche dijo que no, que iba en grúa al taller. :clap1:

En definitiva 400.000 Pts. De las de antes. :bsh1:

Ya he visto por el hilo que te acabas de incorporar de las vacaciones, lo siento a mi me paso hace un mes y es muy crudo el reencuentro con la realidad.

 

Ahora tengo 88.000 kms., y se me ha metido el miedo en el cuerpo, aunque me aseguraron al comprarlo que no hacia falta hasta los 120.000 y eso que se lo recalque bastante

 

En caso de que no fueran reales, hay alguna manera de recamar, algún documento sin implicar a nadie.

 

Perdona por enrollarme tanto, pero me tenia que desahogar un poco

:p

 

 

 

 

ULTIMA VISTA A TALLER: 2005-04-08 CON 071194 KM.

 

 

Luis muchisimas gracias por la información

:clap1: :kss1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Luis,

 

Me puedes pasar todos los datos que dispones del numero de bastidor:

 

WAVZZZ8LZXAO86700

AUDI A3 1.9 tdi '1999

 

km a los que se han pasado las Revisiones, que se ha cambiado en ellas, averias, ... vamos , si puedes hacerme el favor, pinchame todos los datos de que dispongas.

 

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis:

 

Mi coche es Belga,y te estaría muy agradecido si me dijeses la ultima revisión del mismo.Lo compré en el año 2000,asi que por ahi tiene que ser.

 

El número de bastidor es WAUZZZ4BZWN021390. El modelo por si te es necesario es un A6 1.9 TDI

 

Gracias y el favor que nos haces a los que hemos comprado un coche importado es enorme. :)

 

 

NO ME APRECE HISTORIAL DE REPARACIONES PARA ESTE BASTIDOR.

 

Bueno pues por lo menos no me doy el sofocon de ver que la última revisión fue con 200.000Km.

 

Muchas gracias por miramelo y repito que lo que haces es una ayuda para todos los foreros que no tiene precio.

 

:cry1: :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Luis,

 

Me puedes pasar todos los datos que dispones del numero de bastidor:

 

WAUZZZ8LZ1A118492

AUDI A3 1.9 tdi 130cv 2001

 

km a los que se han pasado las Revisiones, que se ha cambiado en ellas, averias, ... vamos , si puedes hacerme el favor, pinchame todos los datos de que dispongas.

 

Gracias por todo

 

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Luis,

 

Me puedes pasar todos los datos que dispones del numero de bastidor:

 

WAVZZZ8LZXAO86700

AUDI A3 1.9 tdi '1999

 

km a los que se han pasado las Revisiones, que se ha cambiado en ellas, averias, ... vamos , si puedes hacerme el favor, pinchame todos los datos de que dispongas.

 

Gracias por todo

 

 

 

 

ULTIMA VISTA A TALLER: 2006-06-09 CON 203381 KM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Luis,

 

Me puedes pasar todos los datos que dispones del numero de bastidor:

 

WAUZZZ8LZ1A118492

AUDI A3 1.9 tdi 130cv 2001

 

km a los que se han pasado las Revisiones, que se ha cambiado en ellas, averias, ... vamos , si puedes hacerme el favor, pinchame todos los datos de que dispongas.

 

Gracias por todo

 

Pedro

 

 

 

NO ME APARECE HISTORIAL DE REPARACIONES PARA ESTE BASTIDOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Luis, la verdad es que con este hilo estoy asustado, no me quiero ni imaginar los km de mi golf bajado de Alemania.

Si puedes buscarme los datos te lo agradecería mucho, el número de bastidor es WVWZZZ1JZ2P385728

Gracias y un saludo

 

 

 

ULTIMA VISTA A TALLER: 2004-02-13 CON 064974 KM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola luis t mando x aki y no x correo privado el numero de bastidor de mi coxe es un audi a6 2.5 tdi 140cv y el numero de bastidor es el WAUZZZ4AZTN047165 y de verdad perdona las olestias x mandartelo x correo privado muxas gracias luis qalkier cosa q necesites referente al carnet de conducir qenta conmigo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola luis t mando x aki y no x correo privado el numero de bastidor de mi coxe es un audi a6 2.5 tdi 140cv y el numero de bastidor es el WAUZZZ4AZTN047165 y de verdad perdona las olestias x mandartelo x correo privado muxas gracias luis qalkier cosa q necesites referente al carnet de conducir qenta conmigo jeje

y si es posible si se ha cambiado alguna pieza o algo asi gracias luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado luis

 

Como otros tantos usuarios del foro te mando el bastidor de mi coche para ver los kms reales, que anque estoy muy contento con el y le he hecho 80.000 kms desde que lo compré sin un problema, creo que me quedaré mas tranquilo al saberlo.

 

El bastidor es WAUZZZ8EZ1A043399

 

Fecha de primera matriculacion en alemania: abril/mayo de 2001

Kilometros de compra en 2004: 52.000 kms mas o memos

 

Gracias de antemano

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.