Jump to content

Saber km reales en mi A4 B6 aleman con VAGCOM


Soldadordemadera

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Luis: Me podrías dar información del nº de Bastidor WAUZZZ4D13N000396.

Primera matriculación 11.2002.

 

Saludos.

 

 

 

ULTIMA VISTA A TALLER: 2005-05-31 CON 072708 KM.

 

 

Muchísimas gracias Luis. El dato que me das me cuadra perfectamente con los documentos de la compra del coche y el Libro de Revisiones (A8 3.3 Tdi) que, por cierto, me va de maravilla. Le he hecho en un año 27.000 Km. Este vendedor de Alemania es de fiar, concretamente WEISE AUTOMOBILE en Chemnitz.

No se como lo haces pero estás hecho un hacha.

Por cierto, con 99.000 Km ¿debería hacer ya el cambio de la Correa de Distribución?

 

Reitero mi agradecimiento. Saludos. JMJ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Luis, la verdad es que con este hilo estoy asustado, no me quiero ni imaginar los km de mi golf bajado de Alemania.

Si puedes buscarme los datos te lo agradecería mucho, el número de bastidor es WVWZZZ1JZ2P385728

Gracias y un saludo

 

ULTIMA VISTA A TALLER: 2004-02-13 CON 064974 KM.

 

Muchas gracias Luis, más o menos cuadra con lo que suponía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tb soy nuevo, pero llevo tiempo mirando el foro.... recientemente un amigo se ha comprado una Touran 2.0 TDI 140CV alemana y hablando de los kms me acorde de este post que hay te paso el numero de bastidor haber si es posible saber los kms que tiene y si ha tenido alguna incidencia grabe. WVGZZZ1TZ5W036589.

 

Ahora mismo marca 66.000kms y no llega a los 2 años de antiguedad.

 

Muchas Gracias por la ayuda.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Luis,

 

en primer lugar, y creo que hablo por todos los usuarios de este foro, estamos encantados y más que agradecidos por con tu colaboración.

 

En mi caso, compré un A4 de importación, y desgraciadamente los kilómetros reales del coche no corresponden con los que el cuentakilómetros indicaba. La información me la dió un servicio oficial de Audi, pero no me la firmó, por lo cual no tiene ninguna validez a efectos legales. Ví la pantalla y copié a mano la fecha, kilómetros, numero de order y número de factura.

 

Para poder formalizar la denuncia, fuí a perdirle al vendedor un documento firmado por él donde indicase los kilómetros con los que me vendió el coche en su momento (ya que no dispongo de libro de revisiones) y a muy duras penas me lo firmó. Ahora me falta un documento en el que se justifique de forma feaciente, los kilómetros que tenía el coche antes de su compra.

 

No sé si me puedes ayudar, decirme donde lo puedo conseguir o si conoces casos como éste. Me conformaría con una impresión del formulario que contiene los datos de la última revisión (en Alemánia), por lo menos para enseñarsela al vendedor e intentar llegar a un acuerdo antes de denunciar, cosa que veo dificil por su parte.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Luis,

 

en primer lugar, y creo que hablo por todos los usuarios de este foro, estamos encantados y más que agradecidos por con tu colaboración.

 

En mi caso, compré un A4 de importación, y desgraciadamente los kilómetros reales del coche no corresponden con los que el cuentakilómetros indicaba. La información me la dió un servicio oficial de Audi, pero no me la firmó, por lo cual no tiene ninguna validez a efectos legales. Ví la pantalla y copié a mano la fecha, kilómetros, numero de order y número de factura.

 

Para poder formalizar la denuncia, fuí a perdirle al vendedor un documento firmado por él donde indicase los kilómetros con los que me vendió el coche en su momento (ya que no dispongo de libro de revisiones) y a muy duras penas me lo firmó. Ahora me falta un documento en el que se justifique de forma feaciente, los kilómetros que tenía el coche antes de su compra.

 

No sé si me puedes ayudar, decirme donde lo puedo conseguir o si conoces casos como éste. Me conformaría con una impresión del formulario que contiene los datos de la última revisión (en Alemánia), por lo menos para enseñarsela al vendedor e intentar llegar a un acuerdo antes de denunciar, cosa que veo dificil por su parte.

 

Muchas gracias.

 

Hola Franky30, tienes un MP, he pasado por tu situacion y espero poder ayudarte.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Luis,

 

Yo TAMBIEN te voy a pedir el favor del siglo..

 

He comprado un A6 en alemania (esta por el camino) y el numero de bastidor es este: WAUZZZ4B94NO13073

 

Podrias decirme los ultimos kms y si tiene hecha la correa ? Los kms que salian en mobile.de eran 105.000 y

esta comprado a la Audi de Krefeld. Ya me parece que he pagado un poco caro con esos kms (es de julio del 2003 Avant 163 kms y practicamente full equip ) espero que al menos no me lleve un palo con los kms (aunque no lo espero)

 

Muchas gracias.

 

Si me mandas tu direccion con un MP estate seguro que una botellita de vino te llega. (q menos!)

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado luis

 

Como otros tantos usuarios del foro te mando el bastidor de mi coche para ver los kms reales, que anque estoy muy contento con el y le he hecho 80.000 kms desde que lo compré sin un problema, creo que me quedaré mas tranquilo al saberlo.

 

El bastidor es WAUZZZ8EZ1A043399

 

Fecha de primera matriculacion en alemania: abril/mayo de 2001

Kilometros de compra en 2004: 52.000 kms mas o memos

 

Gracias de antemano

 

Un saludo

 

 

 

ULTIMA VISTA A TALLER: 2003-08-18 CON 123393 KM. TAMBIEN TIENES UNA CAMPAÑA PENDIENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tb soy nuevo, pero llevo tiempo mirando el foro.... recientemente un amigo se ha comprado una Touran 2.0 TDI 140CV alemana y hablando de los kms me acorde de este post que hay te paso el numero de bastidor haber si es posible saber los kms que tiene y si ha tenido alguna incidencia grabe. WVGZZZ1TZ5W036589.

 

Ahora mismo marca 66.000kms y no llega a los 2 años de antiguedad.

 

Muchas Gracias por la ayuda.

 

Un Saludo

 

 

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-05-04 CON 170366 KM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Luis,

 

Yo TAMBIEN te voy a pedir el favor del siglo..

 

He comprado un A6 en alemania (esta por el camino) y el numero de bastidor es este: WAUZZZ4B94NO13073

 

Podrias decirme los ultimos kms y si tiene hecha la correa ? Los kms que salian en mobile.de eran 105.000 y

esta comprado a la Audi de Krefeld. Ya me parece que he pagado un poco caro con esos kms (es de julio del 2003 Avant 163 kms y practicamente full equip ) espero que al menos no me lleve un palo con los kms (aunque no lo espero)

 

Muchas gracias.

 

Si me mandas tu direccion con un MP estate seguro que una botellita de vino te llega. (q menos!)

 

 

 

Un saludo

 

 

NO ME APARECE HISTORIAL DE REPARACIONES PARA ESTE BASTIDOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado luis

 

Como otros tantos usuarios del foro te mando el bastidor de mi coche para ver los kms reales, que anque estoy muy contento con el y le he hecho 80.000 kms desde que lo compré sin un problema, creo que me quedaré mas tranquilo al saberlo.

 

El bastidor es WAUZZZ8EZ1A043399

 

Fecha de primera matriculacion en alemania: abril/mayo de 2001

Kilometros de compra en 2004: 52.000 kms mas o memos

 

Gracias de antemano

 

Un saludo

 

 

 

ULTIMA VISTA A TALLER: 2003-08-18 CON 123393 KM. TAMBIEN TIENES UNA CAMPAÑA PENDIENTE

 

Hola de nuevo Luis

 

Como podria saber la campaña pendiente que me queda?

 

Gracias y me quedo bastante tranquilo ya que solo me quitaron 70.000 kilometros, que son kilometros pero no tantos como he visto por el foro que le han rebajado a otros coches......

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola luis necesitaria un favor muy grande si lo puedes hacer necesito saber todo lo relacionado con un audi a6 2.5 tdi 140cv del 95-96 con numero de bastidor WAUZZZ4AZTN047165 me es muy importante saber todo acerca de este coxe primero por cambiarle la correa de la distribucion si los km son erroneos y segundo para tomar medidas para la proxima!!!muxas gracias luis x tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, te he enviado un MP, pero pongo aqui mi consulta, y si quieres me puedes responder en este hilo.

 

Tengo un amigo que está decidido a comprarse un A6 2.5 TDI de 163cv. importado de Alemania a traves de un concesionario.

 

El número de bastidor es el que te he dejado por el MP y el del concesionario asegura tener 88.000 kmts.

 

Me podrias echar un vistazo a ver la fecha de la ultima revisión, y si tiene alguna campaña pendiente.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.