Jump to content

Saber km reales en mi A4 B6 aleman con VAGCOM


Soldadordemadera

Publicaciones recomendadas

Buenos días, Luis,

 

Por favor, ¿podrías decirme si a mi Audi A6 ya le cambiaron la correa de distribución? El chasis es el

 

WAUZZZ4B02N151484

 

Muchísimas gracias por adelantado.

 

Vinci.

 

 

NO ME APARECE QUE LE HAYAN CAMBIADO CORREAS.

 

 

Muchas gracias, Luis. Si te pasas por Tenerife, envíame un PM, las cervezas corren de mi cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Luis, te he enviado un MP, pero pongo aqui mi consulta, y si quieres me puedes responder en este hilo.

 

Tengo un amigo que está decidido a comprarse un A6 2.5 TDI de 163cv. importado de Alemania a traves de un concesionario.

 

El número de bastidor es el que te he dejado por el MP y el del concesionario asegura tener 88.000 kmts.

 

Me podrias echar un vistazo a ver la fecha de la ultima revisión, y si tiene alguna campaña pendiente.

 

Muchas gracias.

Me autocuoteo para ponerte el numero de bastidor por el hilo: WAUZZZ4B12N019267

 

No sé exacto si lo que va detrás de la N es un cero o una "O".

 

Muchas gracias de nuevo Luis1978 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado luis

 

Como otros tantos usuarios del foro te mando el bastidor de mi coche para ver los kms reales, que anque estoy muy contento con el y le he hecho 80.000 kms desde que lo compré sin un problema, creo que me quedaré mas tranquilo al saberlo.

 

El bastidor es WAUZZZ8EZ1A043399

 

Fecha de primera matriculacion en alemania: abril/mayo de 2001

Kilometros de compra en 2004: 52.000 kms mas o memos

 

Gracias de antemano

 

Un saludo

 

 

 

ULTIMA VISTA A TALLER: 2003-08-18 CON 123393 KM. TAMBIEN TIENES UNA CAMPAÑA PENDIENTE

 

Hola de nuevo Luis

 

Como podria saber la campaña pendiente que me queda?

 

Gracias y me quedo bastante tranquilo ya que solo me quitaron 70.000 kilometros, que son kilometros pero no tantos como he visto por el foro que le han rebajado a otros coches......

 

Un saludo

 

 

 

 

 

Ves a tu servicio Audi y que te le hagan: Es completamete gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tb soy nuevo, pero llevo tiempo mirando el foro.... recientemente un amigo se ha comprado una Touran 2.0 TDI 140CV alemana y hablando de los kms me acorde de este post que hay te paso el numero de bastidor haber si es posible saber los kms que tiene y si ha tenido alguna incidencia grabe. WVGZZZ1TZ5W036589.

 

Ahora mismo marca 66.000kms y no llega a los 2 años de antiguedad.

 

Muchas Gracias por la ayuda.

 

Un Saludo

 

 

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-05-04 CON 170366 KM.

 

Muchas Gracias, menudo palo... me puedes decir si se le han cambiado las correas? es pq deberia tocar ahora a los 180.000???

 

Mi amigo esta temblando con el tema, me puedes decir si ha tenido alguna averia grave?

 

Perdon por tanta pregunta pero es clave para decidir si kedarse con ella o haber...

 

Un Saludo

Editado por Hyper_FR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis.

 

Me podrías decir los kilometros reales de mi coche, puesto que voy a pedirle otro coche al tío que me lo trajo y me gustaría saber si me tango la anterior vez. Los datos son estos:

 

Audi a4 2.5 quattro

Bastidor : WAUZZZ8E22A270780

1ª matriculacion : Creo que Abril de 2002.

 

Muchisimas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola luis necesitaria un favor muy grande si lo puedes hacer necesito saber todo lo relacionado con un audi a6 2.5 tdi 140cv del 95-96 con numero de bastidor WAUZZZ4AZTN047165 me es muy importante saber todo acerca de este coxe primero por cambiarle la correa de la distribucion si los km son erroneos y segundo para tomar medidas para la proxima!!!muxas gracias luis x tu ayuda

 

 

 

NO APARECE HISTORIAL DE REPARACIONES PARA ESTE BASTIDOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, te he enviado un MP, pero pongo aqui mi consulta, y si quieres me puedes responder en este hilo.

 

Tengo un amigo que está decidido a comprarse un A6 2.5 TDI de 163cv. importado de Alemania a traves de un concesionario.

 

El número de bastidor es el que te he dejado por el MP y el del concesionario asegura tener 88.000 kmts.

 

Me podrias echar un vistazo a ver la fecha de la ultima revisión, y si tiene alguna campaña pendiente.

 

Muchas gracias.

Me autocuoteo para ponerte el numero de bastidor por el hilo: WAUZZZ4B12N019267

 

No sé exacto si lo que va detrás de la N es un cero o una "O".

 

Muchas gracias de nuevo Luis1978 :cry1:

 

 

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2005-12-05 CON 171200 KM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola luis1978 haber si me puedes decir los km y revisiones que ha pasado este coche ya que estoy apunto de comprarlo me dice que tiene 78584KM es un a4 avant 130cv del año 10 del 2003 de importacion numero bastidor WAUZZZ8E94A127036 gracias un saludo

 

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-07-04 CON 179500 KM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tb soy nuevo, pero llevo tiempo mirando el foro.... recientemente un amigo se ha comprado una Touran 2.0 TDI 140CV alemana y hablando de los kms me acorde de este post que hay te paso el numero de bastidor haber si es posible saber los kms que tiene y si ha tenido alguna incidencia grabe. WVGZZZ1TZ5W036589.

 

Ahora mismo marca 66.000kms y no llega a los 2 años de antiguedad.

 

Muchas Gracias por la ayuda.

 

Un Saludo

 

 

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-05-04 CON 170366 KM.

 

Muchas Gracias, menudo palo... me puedes decir si se le han cambiado las correas? es pq deberia tocar ahora a los 180.000???

 

Mi amigo esta temblando con el tema, me puedes decir si ha tenido alguna averia grave?

 

Perdon por tanta pregunta pero es clave para decidir si kedarse con ella o haber...

 

Un Saludo

 

 

 

 

2005-11-07 120677 0000045174 0000084631

Posiciones de trabajo

Núm. correlativo Posición de trabajo Designación Mantenimiento Pintura V Código Paquete

1 15241936 Correa dentada desmontado y montado 0

2 92272000 Escobillas limpiaparabris. desm+mon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.