Jump to content

Saber km reales en mi A4 B6 aleman con VAGCOM


Soldadordemadera

Publicaciones recomendadas

Hola Luis 1978, hace tiempo que llevo lellendo este tema y por lo que veo con el bastidor das los kilometros y fecha de ultima visita al comcesionario aleman, pues bien, agradeceria si pudieras mirar el mio, lo cogi con 121.000 kilometros hace un año y yo ya le he hecho 30.000. el numero de bastidor es:

WAUZZZ4BZWN051930.

 

Gracias anticipadas.

 

Disculpad por la duplicidad, me he liado con el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola luis1978 acabo de descubrir este post y me puedes servir de gran ayuda porque siempre he tenido la duda de si mi audi a3 importado tiene los kilometros que marca.

 

este es mi bastidor

 

WAUZZZ8LZWA011386

 

 

gracias de antemano

 

 

saludos

 

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2002-08-29 CON 078261 KM.

 

 

Gracias luis, como me temia al coche le han bajado unos cuantos kilometros..ahora mi duda esta en saber si le han cambiado la correa de distribucion, eso lo puedes ver tu o solo te aparecen los km?

 

ahora me he quedado :drool: y no se si tengo que hacerke la revision ni nada..

 

a ver si me puedes decir algo

 

 

gracias de antemano

 

 

 

No le han cambiado la correa de distribución las unicas intervenciones que salen son dos servicios de inspección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis 1978, hace tiempo que llevo lellendo este tema y por lo que veo con el bastidor das los kilometros y fecha de ultima visita al comcesionario aleman, pues bien, agradeceria si pudieras mirar el mio, lo cogi con 121.000 kilometros hace un año y yo ya le he hecho 30.000. el numero de bastidor es:

WAUZZZ4BZWN051930.

 

Gracias anticipadas.

 

Disculpad por la duplicidad, me he liado con el foro.

 

 

 

ULTIMA VISTA A TALLER: 2003-01-02 CON 316082 KM. (VAYA TELA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento mi historia por si puedes ayudarme. stoy buscando desde hace tiempo un A8 2.5 tdi y por fin creo que lo he encontrado. Según me cuenta el vendedor lo trajo de Alemania en el 2004 con 60.000 Kms (ahora tiene 117.000).

La verdad es que parece sincero, pero....

 

La cuestión es que le tengo que responder esta tarde ya que tiene otra oferta y me gustaría que me confirmases lo de los kilómetros de alemania ya que los de aquí me los confirmaron en el concesionario.

 

Muchas gracias de antemano y perdona por las molestias

 

 

El bastidor es WAUZZZ4DZ1N004151

 

dUDO SI LA N ES UNA N O UNA W PERO JURARÍA QUE ES N[

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... lo cogi con 121.000 kilometros hace un año y yo ya le he hecho 30.000. el numero de bastidor es:

....

 

ULTIMA VISTA A TALLER: 2003-01-02 CON 316082 KM. (VAYA TELA)

 

.. TELA MOLINERA.

Esto ya es el hilo de los horrores.

 

un saludo, luis :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO, YO LE ECHABA UNOS 250000 KMS HAN SIDO UN POCO MAS, LO BUENO DE ESTO ES QUE HAY BASTANTES MOTORES EN CHATARRERIA, Y QUE AL SER MECANICO LO PUEDO CAMBIAR POR CUATRO PERRAS, LO RARO DE TODO ES QUE CON ESOS KILOMETROS VAYA EL COCHE COMO VA, JOER ME HE MOPNTADO EN 110CV QUE NO DABAN LO DE ESTE Y QUE SUENEN TAN BIEN COMO SUENA ESTE MOTOR, POR OTRA PARTE ESTO DEMUESTRA OTRA COSA, QUE ESTOS MOTORES SON LA DE DIOS, LO COMPRE A UN PARTICULAR DE AQUI, A VER SI ME ENTIENDES 9500EUROS SOLO ASI QUE YA ECHABA EN CUENTA TENER QUE CAMBIAR EL MOTOR CUANDO TOQUE.

MUCHAS GRACIAS LUIS SIGUE CON LA LABOR QUE REALMENTE ES UNA LABOR MUY BUENA.

NO PUEDO DECIR QUE NO ME HAYA LLEVADO UN POCO DE CHASCO NO, PERO CONOCIENDO ESTE MUNDO TAMPOCO ME HA LLEVADO TANTA SORPRESA.

SI PUEDE SER DE AYUDA EN ALGO POR AQUI MEANDO JEJEJE

AHORA TRABAJO EN UN SERVICIO DE MECANICA RAPIDA COMO RESPONSABLE DE CENTRO, PERO HE ESTADO 11 AÑOS EN UN CONCESIONARIO NISSAN, ASI QUE YA SABEIS PA LO QUE MANDEIS,

MUCGHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento mi historia por si puedes ayudarme. stoy buscando desde hace tiempo un A8 2.5 tdi y por fin creo que lo he encontrado. Según me cuenta el vendedor lo trajo de Alemania en el 2004 con 64.000 Kms (ahora tiene 117.000).

La verdad es que parece sincero, pero....

 

La cuestión es que le tengo que responder esta tarde ya que tiene otra oferta y me gustaría que me confirmases lo de los kilómetros de alemania ya que los de aquí me los confirmaron en el concesionario.

 

Muchas gracias de antemano y perdona por las molestias

 

 

El bastidor es WAUZZZ4DZ1N004151

 

dUDO SI LA N ES UNA N O UNA W PERO JURARÍA QUE ES N[

 

Como no obtengo respuesta y tengo que responder esta tarde, creo que diré que sí. Por lo que me han dicho en el concesionario, parece que me cuadra.

 

Gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento mi historia por si puedes ayudarme. stoy buscando desde hace tiempo un A8 2.5 tdi y por fin creo que lo he encontrado. Según me cuenta el vendedor lo trajo de Alemania en el 2004 con 64.000 Kms (ahora tiene 117.000).

La verdad es que parece sincero, pero....

 

La cuestión es que le tengo que responder esta tarde ya que tiene otra oferta y me gustaría que me confirmases lo de los kilómetros de alemania ya que los de aquí me los confirmaron en el concesionario.

 

Muchas gracias de antemano y perdona por las molestias

 

 

El bastidor es WAUZZZ4DZ1N004151

 

dUDO SI LA N ES UNA N O UNA W PERO JURARÍA QUE ES N[

 

Como no obtengo respuesta y tengo que responder esta tarde, creo que diré que sí. Por lo que me han dicho en el concesionario, parece que me cuadra.

 

Gracias de todos modos.

 

 

 

LO SIENTO NO ME HA SIDO POSIBLE CONTESTAR ANTES. ULTIMA VISTA A TALLER: 2004-03-02 CON 065384 KM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento mi historia por si puedes ayudarme. stoy buscando desde hace tiempo un A8 2.5 tdi y por fin creo que lo he encontrado. Según me cuenta el vendedor lo trajo de Alemania en el 2004 con 64.000 Kms (ahora tiene 117.000).

La verdad es que parece sincero, pero....

 

La cuestión es que le tengo que responder esta tarde ya que tiene otra oferta y me gustaría que me confirmases lo de los kilómetros de alemania ya que los de aquí me los confirmaron en el concesionario.

 

Muchas gracias de antemano y perdona por las molestias

 

 

El bastidor es WAUZZZ4DZ1N004151

 

dUDO SI LA N ES UNA N O UNA W PERO JURARÍA QUE ES N[

 

Como no obtengo respuesta y tengo que responder esta tarde, creo que diré que sí. Por lo que me han dicho en el concesionario, parece que me cuadra.

 

Gracias de todos modos.

 

 

 

LO SIENTO NO ME HA SIDO POSIBLE CONTESTAR ANTES. ULTIMA VISTA A TALLER: 2004-03-02 CON 065384 KM.

 

 

 

Gracias Luis. Eres un crack. :lol2:

 

Coincide con lo que me ha dicho. El lo compró en Semana Santa del 2.004 con esos Kilómetros.

 

El Sábado por la tarde lo recojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO, YO LE ECHABA UNOS 250000 KMS HAN SIDO UN POCO MAS, LO BUENO DE ESTO ES QUE HAY BASTANTES MOTORES EN CHATARRERIA, Y QUE AL SER MECANICO LO PUEDO CAMBIAR POR CUATRO PERRAS, LO RARO DE TODO ES QUE CON ESOS KILOMETROS VAYA EL COCHE COMO VA, JOER ME HE MOPNTADO EN 110CV QUE NO DABAN LO DE ESTE Y QUE SUENEN TAN BIEN COMO SUENA ESTE MOTOR, POR OTRA PARTE ESTO DEMUESTRA OTRA COSA, QUE ESTOS MOTORES SON LA DE DIOS, LO COMPRE A UN PARTICULAR DE AQUI, A VER SI ME ENTIENDES 9500EUROS SOLO ASI QUE YA ECHABA EN CUENTA TENER QUE CAMBIAR EL MOTOR CUANDO TOQUE.

MUCHAS GRACIAS LUIS SIGUE CON LA LABOR QUE REALMENTE ES UNA LABOR MUY BUENA.

NO PUEDO DECIR QUE NO ME HAYA LLEVADO UN POCO DE CHASCO NO, PERO CONOCIENDO ESTE MUNDO TAMPOCO ME HA LLEVADO TANTA SORPRESA.

SI PUEDE SER DE AYUDA EN ALGO POR AQUI MEANDO JEJEJE

AHORA TRABAJO EN UN SERVICIO DE MECANICA RAPIDA COMO RESPONSABLE DE CENTRO, PERO HE ESTADO 11 AÑOS EN UN CONCESIONARIO NISSAN, ASI QUE YA SABEIS PA LO QUE MANDEIS,

MUCGHAS GRACIAS

Si es el 2.5 hechale unos 500000 kilometros como poco de aguante, el 1.9 ya lo he visto con 600000 km y andando, asi que tranquilo que tienes conche para años. un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento mi historia por si puedes ayudarme. stoy buscando desde hace tiempo un A8 2.5 tdi y por fin creo que lo he encontrado. Según me cuenta el vendedor lo trajo de Alemania en el 2004 con 64.000 Kms (ahora tiene 117.000).

La verdad es que parece sincero, pero....

 

La cuestión es que le tengo que responder esta tarde ya que tiene otra oferta y me gustaría que me confirmases lo de los kilómetros de alemania ya que los de aquí me los confirmaron en el concesionario.

 

Muchas gracias de antemano y perdona por las molestias

 

 

El bastidor es WAUZZZ4DZ1N004151

 

dUDO SI LA N ES UNA N O UNA W PERO JURARÍA QUE ES N[

 

Como no obtengo respuesta y tengo que responder esta tarde, creo que diré que sí. Por lo que me han dicho en el concesionario, parece que me cuadra.

 

Gracias de todos modos.

Yo dudaria, en Alemania tambien atan a los perros con caenas y esos 100000 y pico km me parecewn demasiado pocos pero es un 2.5 y esos aguantan los kilometros qe ue le heches. un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos!

 

Caro Luis1978:

 

estoy mirando para comprarme un Audi A3 1.9 Tdi del año 1999 procedente de Alemania.

Me podrias decir los Km reales del coche?

 

el numero del bastidor es WAVZZZ8LZXA021909.

 

muchas gracias de antemano!!!

 

:bsh1: Luis1978 :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.