Jump to content

Saber km reales en mi A4 B6 aleman con VAGCOM


Soldadordemadera

Publicaciones recomendadas

Buenos días, Luis,

 

en primer lugar, muchas gracias por tu inestimable ayuda. En segundo lugar, te agradecería mucho si me pudieses dar el kilometraje y fecha de la última revisión del A6 que me compré en Alemania. Su bastidor es el siguiente:

 

 

WAUZZZ4B02N151484 4

 

Lo compré con 121.000 km, que espero sean reales. En caso de ser posible, ¿me podrías decir también si ya le cambiaron la correa de distribución?

 

Muchísimas gracias por adelantado.

 

Vinci.

 

 

 

ULTIMA VISTA A TALLER: 2005-10-05 CON 102451 KM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Luis, que tal??

Mi cuañado anda mirando un audi a6 2.8i del 2000 en un multimarca, que dice que está recien pintado y no save si fue un golpe importante o por arañazos.

El coche le interesa pues le piden 12.000€, Trae cuero clima... etc... y tiene+- 85.000km´s.

Podrías mirar si son reales o si tuvo golpes??

El bastidor es:

 

WAUZZZ4BZ1N097040

 

SON TODOS CEROS.

 

Qué opinais del precio??

 

Gracias.

 

 

NO ME APARECE HISTORIAL DE REPARACIONES PARA ESTE BASTIDOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola luis1978, que tal, sobre el TT que te dije que me miraras, me podrías decir si esa ultima visita al taller fue en España o no. Si no me podias decir cuando fue su ultima visita en Alemania.

Bastidor nº: TRUZZZ8N121028748.

Muchas gracias.

 

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-08-18 CON 101943 KM. LAS VISITAS DE ESTOS HISTORIALES SON TODAS DE ALEMANIA. COMO HE DICHO EN INUMERABLES OCASIONES SOLO APARECEN LAS VISITAS EN ALEMANIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola luis1978 me podrias decir si este bastidor es un A4 WAUZZZ8E35A567867 tiene alguna campaña pendiente o si le han hecho alguna revision o algo destacable ?

 

 

gracias de ante mano

 

 

saludos

 

 

 

 

ULTIMA VISTA A TALLER: 2006-07-19 CON 008231 KM. NO TIENE NADA DESTACABLE NI CAMPAÑAS PENDIENTES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Luis :clap1:

 

Estaria muy interesado en conocer los kilometros reales y posibles reparaciones de golpes de un S3 de finales del 99.....

 

El número de bastidor es: WAUZZZ8LZXA089278

 

Muchisimas gracias de antemano y un saludo !!!!!

 

 

 

:(

 

 

 

NO ME APARECE HISTORIAL DE REPARACIONES PARA ESTE BASTIDOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos al foro, llevo tiempo registrado pero me paso muy de cuando en cuando a leer algo por aqui. Hoy me he acordado de anotar el nº de bastidor a ver que me puedes decir Luis.

 

Es un Audi A3 del '99 que compré en el 2002 y con el que estoy muy contento pero quería saber que me puedes decir sobre los km o revisiones que pudiera tener por aquella fecha. El bastidor es WAUZZZ8LZXA070125.

 

Gracias anticipadas.

 

 

 

 

ES DE ALEMANIA? LO SIENTO NO ME APARECE HISTORILA DE REPARACIONES PARA ESTE BASTIDOR. SOL. OES POSIBLE CON LOS VEHICULOS IMPORTADOS DE ALEMANIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, que tal??

Mi cuañado anda mirando un audi a6 2.8i del 2000 en un multimarca, que dice que está recien pintado y no save si fue un golpe importante o por arañazos.

El coche le interesa pues le piden 12.000€, Trae cuero clima... etc... y tiene+- 85.000km´s.

Podrías mirar si son reales o si tuvo golpes??

El bastidor es:

 

WAUZZZ4BZ1N097040

 

SON TODOS CEROS.

 

Qué opinais del precio??

 

Gracias.

 

 

NO ME APARECE HISTORIAL DE REPARACIONES PARA ESTE BASTIDOR

 

OK, Muchas gracias Luis. :lol2:

De revisiones tampoco te aparece nada?? por si tiene alguna campaña pendiente o algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, Luis,

 

en primer lugar, muchas gracias por tu inestimable ayuda. En segundo lugar, te agradecería mucho si me pudieses dar el kilometraje y fecha de la última revisión del A6 que me compré en Alemania. Su bastidor es el siguiente:

 

 

WAUZZZ4B02N151484 4

 

Lo compré con 121.000 km, que espero sean reales. En caso de ser posible, ¿me podrías decir también si ya le cambiaron la correa de distribución?

 

Muchísimas gracias por adelantado.

 

Vinci.

 

 

 

ULTIMA VISTA A TALLER: 2005-10-05 CON 102451 KM.

 

 

Muchas gracias, Luis.

 

Por favor, ¿podrías decirme si ya el han cambiado la correa de distribución?

 

Saludos,

 

Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Luis!

 

Soy de Portugal e me gustaria saber los Km de mi Audi A4 1.9 TDI 2003 - de Alemania - con el numero WAUZZZ8E83A383070 para comprobar con los que marca el mostrador.

Gracias e perdon por mi castellano rudimentar...

 

PTStick

 

 

 

ULTIMA VISTA A TALLER: 2005-06-30 CON 086000 KM.

 

 

Gracias por la informacion y por la paciencia!

Compre el coche en Germania en inicios de Mayo de 2006 con 88000km y el vendedor me ha dito que tenia el coche parado hasta 8 meses y que no lo conseguia vender por estar pedindo bon dinero por el!

Sin querer abusar gostaria que me mirasses el histórico de revisiones del coche y si hay algo que me deba alarmar, como reparaciones que puedan indiciar un acidente grave!

 

Te gustaba de perguntar si es possible configurar el elsa para obtener essas informaciones o solo las obtines en el taller?

 

 

Muchas gracias de nuevo!!!

Editado por PTStick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis1978, me podrias decir los Kmtros reales de mi coche que lleva en la ultima revision por el servicio oficial.

 

Es un A4 AVANT 2.5 TDI v6 163cv de 02-02-2002 procedente de Alemania y ahora tiene 105000 kms el numero del bastidor es

 

WAUZZZ8E32A209325

 

 

 

Muchas gracias.

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2005-02-02 CON 152492 KM.

 

 

 

Muchas gracias Luis

 

La ultima visita a taller 02-02-2005. Esta visita fue hecha en Alemania o Portugal. ¿Si fue hecha en Portugal por favor déme el nombre del taller?

 

Muchas gracias

 

 

Novedades???

 

Muchas gracias Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis1978. Resulta que estoy mirando para comprarme un Audi A3 1.9 130 cv del año 2001 procedente de Alemania y me gustaría saber los km reales.

 

Te dejo el número de bastidor: WAUZZZ8LZ1A041082.

 

Si puedes darme los km reales, fecha de último paso por Audi.... te estaría muy, pero que muy agradecido.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.