Jump to content

Saber km reales en mi A4 B6 aleman con VAGCOM


Soldadordemadera

Publicaciones recomendadas

Esta claro que en Alemania es un delito, pero igual de delito es en España. La cuestion es que en Alemania la gente se lo toma en serio, y si alguien se encuentra un marcador bajado de kilometros pues denuncia al vendedor y le cae un buen puro.

En España la "culpa" la tenemos los compradores que si alguien (es dificil) descubre que el coche que le han vendido tiene el cuenta kilometos rebajado lounico que hace es amenazar al vendedor para que le deje el coche más barato o se lo cambie por otro, asi lo que se consigue es que el vendedor siga haciendo lo mismo y que le venda el coche al sigueinte tipo que llegue.

 

Pero cuando se denuncian estas cosas, tambien en España les caen buenos puros a los vendedores, se le puede incluso quitar la licencia de vendedor y que se joda. La cuestión es que debemos de estar más concienciados de que es un delitao grave de estafa, pero claro como vivimos en el pais de la picaresca cada uno piensa solo en su propio benefico....y eso no puede ser, vamos eso creo yo, no se que opináis los demas..??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta claro que en Alemania es un delito, pero igual de delito es en España. La cuestion es que en Alemania la gente se lo toma en serio, y si alguien se encuentra un marcador bajado de kilometros pues denuncia al vendedor y le cae un buen puro.

En España la "culpa" la tenemos los compradores que si alguien (es dificil) descubre que el coche que le han vendido tiene el cuenta kilometos rebajado lounico que hace es amenazar al vendedor para que le deje el coche más barato o se lo cambie por otro, asi lo que se consigue es que el vendedor siga haciendo lo mismo y que le venda el coche al sigueinte tipo que llegue.

 

Pero cuando se denuncian estas cosas, tambien en España les caen buenos puros a los vendedores, se le puede incluso quitar la licencia de vendedor y que se joda. La cuestión es que debemos de estar más concienciados de que es un delitao grave de estafa, pero claro como vivimos en el pais de la picaresca cada uno piensa solo en su propio benefico....y eso no puede ser, vamos eso creo yo, no se que opináis los demas..??

NO, aqui no es delito, tu puedes tocar los Kms de tu coche delante de una comisaria y nadie te dira nada. Solo podrian acusarte de estafa si demuestran (ya sabes la presuncion de inocencia) que el que vende lo hizo o tenia conocimiento de ello. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Luis:

 

La semana que viene estaré en Alemania, espero que me de tiempo de mirar algunos coches y traerme algunos números de bastidores, asi podremos comprobar donde bajan los kilometros realmente, si es en Alemania o si son los cab***es de los reventas españoles que se están haciendo de oro a costa de estafarnos.

 

Tendo el número de bastidor de un Audi A3 de un compañero, si puedes consultame los KM que tiene, si tienes más de 90000 dime por favor si le han cambiado la correa y demás.

 

Muchas gracias

 

Espero que entre todos vayamos descubriendo donde se puede comprar y donde no.

 

No estaría demás que la gente pusiese donde ha comprado el coche y si le han engañado con los KM, que os parece?

 

 

el numero de bastidor es: WAUZZZ8P14A150912

 

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-04-05 CON 103983 KM. NO LE HAN CAMBIADO CORREAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo ayudar con lo de los kilometros me tienes que pasar el bastidor.

 

 

Hola Luis, no va con el tema este pero necesito tu ayuda por favor, he intentado mandarte un MP pero me da fallo.

 

He montado el ordenador y el tempomat esta mañana segun el manual que existe en el foro. El tempomat funciona perfectamente pero el ordenador no va, solamente me resetea el display.

 

Funciones realizadas con el vag-com:

Direccion 16, donde ponia xxx0x he puesto xxx4x para identificar tempomat y ordenador instalados.

Direccion 17, ahi está el problema ya que donde aparece xx0xx hay que poner xx1xx. Por ahi he visto esto:

 

"Cuadro de Intrumentos (Dirección 17-Canal 19) cambiar el XX0XX que tienes por un XX1XX" y mi problema es que no se donde está el canal 19 ni he visto ninguna ventana donde vengan 5 digitos para poder remplazarlos.

 

Alguien podría decirme si los pasos son correctos y si puede poner fotos del vag-com donde aparezca direccion 17 canal 19?

 

Necesito terminarlo mañana, una ayudita por favor.

 

Si ha alguien le sale el testigo del ABS, frenos y ESP encendidos y no se le quita, solo es cuestion de andar un poco con el coche y sequitaran solos, este es el unico problemilla que me ha salido y está solucionado.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Luis, me gustaría que me mirases el kilometraje de un vw Golf del 03/99 1.9 tdi, con número de bastidor

WWWZZZ1JZWP008731. También me gustaría saber si una vez quitada la tapa del airbag del acompañante, sin que este haya sido utilizado, se puede volver a colocar sin necesidad de desmontar el tablón entero y si es normal que al quitar la tapa se encienda el piloto de airbag en el salpicadero, me han comentado que se quita devolviendo la tapa a su sitio y haciéndole un reset. Saludos.

Pd: me urge un poquillo porque tengo al vendedor pendiente de que me decida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que en Alemania es un delito, pero igual de delito es en España. La cuestion es que en Alemania la gente se lo toma en serio, y si alguien se encuentra un marcador bajado de kilometros pues denuncia al vendedor y le cae un buen puro.

En España la "culpa" la tenemos los compradores que si alguien (es dificil) descubre que el coche que le han vendido tiene el cuenta kilometos rebajado lounico que hace es amenazar al vendedor para que le deje el coche más barato o se lo cambie por otro, asi lo que se consigue es que el vendedor siga haciendo lo mismo y que le venda el coche al sigueinte tipo que llegue.

 

Pero cuando se denuncian estas cosas, tambien en España les caen buenos puros a los vendedores, se le puede incluso quitar la licencia de vendedor y que se joda. La cuestión es que debemos de estar más concienciados de que es un delitao grave de estafa, pero claro como vivimos en el pais de la picaresca cada uno piensa solo en su propio benefico....y eso no puede ser, vamos eso creo yo, no se que opináis los demas..??

NO, aqui no es delito, tu puedes tocar los Kms de tu coche delante de una comisaria y nadie te dira nada. Solo podrian acusarte de estafa si demuestran (ya sabes la presuncion de inocencia) que el que vende lo hizo o tenia conocimiento de ello. :unsure:

 

 

Vamos a ver, el que la persona que comete un delito no "conozca" la ley, no le exime de la culpa. Te pongo un ejemplo: Imaginate que viene a España un Sudafricano y le corta la cabeza a una persona en España, practica habitual en su pais y que no constituye ningún delito. Tu que crees que va a decir el juez, quizás algo como " pobrecito es que no sabe que en España esta prohibido matar a la gente y que constituye un delito??"

Te pongo algunos enlaces de "personajillos" que han pillado bajando los kilometros a coches...

http://www.clarin.com/diario/2004/05/03/um/m-753077.htm

http://www.pieldetoro.net/z/pieldetoro/Otr...nalpractico.doc

http://www.andalucia24horas.com/textoLoc.a...v=4&loc=251

 

 

Echazle un vistazo y comentási que os parece el tema...

 

Ante todo Gracias a Luis que nos esta abriendo los ojos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis,soy nuevo en este foro,me tomo la confianza de consultarte una duda.

Me podrias averiguar el mantenimiento de mi coche,comprado en Alemania con 145000Km,el libro esta,supuestamente,correcto,y poseo facturas,pero la duda,ya sabes.

Nº WAUZZZ4D13N000432

Audi A8 3.3 tdi.

Te agradezco de antemano la consulta,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Luis, me gustaría que me mirases el kilometraje de un vw Golf del 03/99 1.9 tdi, con número de bastidor

WWWZZZ1JZWP008731. También me gustaría saber si una vez quitada la tapa del airbag del acompañante, sin que este haya sido utilizado, se puede volver a colocar sin necesidad de desmontar el tablón entero y si es normal que al quitar la tapa se encienda el piloto de airbag en el salpicadero, me han comentado que se quita devolviendo la tapa a su sitio y haciéndole un reset. Saludos.

Pd: me urge un poquillo porque tengo al vendedor pendiente de que me decida.

 

 

 

 

ULTIMA VISTA A TALLER: 2003-10-17 CON 113000 KM. LO DE LA TAPA DEL AIRBAG NO AFECTA AL TESTIGO DEL AIRBAG( SI NO HA SALTADO ESTE CLARO) LA TAPA SE PUEDE PONER SIN DESMONTAR EL SALPICADERO. TIENES QUE CHEKEARLO PARA VER QUE AVERÍA APARECE REALMENTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis,soy nuevo en este foro,me tomo la confianza de consultarte una duda.

Me podrias averiguar el mantenimiento de mi coche,comprado en Alemania con 145000Km,el libro esta,supuestamente,correcto,y poseo facturas,pero la duda,ya sabes.

Nº WAUZZZ4D13N000432

Audi A8 3.3 tdi.

Te agradezco de antemano la consulta,saludos.

 

 

 

ULTIMA VISTA A TALLER: 2004-08-23 CON 056038 KM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Luis:

 

La semana que viene estaré en Alemania, espero que me de tiempo de mirar algunos coches y traerme algunos números de bastidores, asi podremos comprobar donde bajan los kilometros realmente, si es en Alemania o si son los cab***es de los reventas españoles que se están haciendo de oro a costa de estafarnos.

 

Tendo el número de bastidor de un Audi A3 de un compañero, si puedes consultame los KM que tiene, si tienes más de 90000 dime por favor si le han cambiado la correa y demás.

 

Muchas gracias

 

Espero que entre todos vayamos descubriendo donde se puede comprar y donde no.

 

No estaría demás que la gente pusiese donde ha comprado el coche y si le han engañado con los KM, que os parece?

En Alemania, esa practica....ES DELITO :clap1:

 

HOLA A TODOS/AS el alemania tienes los coches con los km reales,ahora el precio de uno con 20,30 o 40000 km a uno con 140000 150000 baria muchisimo aunke sean del mismo año,ahora alli el contacto q yo tenia nos dijo q conocia a un tio q por 50 euros kedava los coches a los españoles con los km q kisieran.pero en los concesionarios y los compraventas no kitan ni un km porque es delito(como bien aveis dicho antes)si tenies alguna duda preguntarme sin compromiso.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alaaaa!!! yo esq prefiero no saberlo.... pero ahi va

el tema de las correas me tiene un poco preocupado pq no se cuando se las han cambiado:

 

 

 

 

 

WAUZZZ8EZ1AD46888

 

AUZ6ZDA0074154

 

O NO SE SI ES ESTE EN EL VAG COM . ENGINE(1) ME SALEN LOS DOS CODIGOS ESTOS

 

 

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO , VAS A HACER EL POST MAS LARGO DE LA HISTORIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ,buscando ,buscando me he encontrado este post no se si sera demasiada confianza pero este tema me preocupa demasiado,se que soy nuevo pero llevo semanas buscando algo parecido para mi futuro coche.

 

tengo en mente comprar un golf iv tdi 90 de alemania y me dicen que es del 2000 y tiene 57218km

 

el numero de bastidor es es siguiente:

 

WVWZZZ1JZYD412846

 

Agradeceria mucho a la persona que me facilitara la informacion.

 

espero que todo salga bien y los km son reales ya tengo ganas de coger el golfito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.