Jump to content

Saber km reales en mi A4 B6 aleman con VAGCOM


Soldadordemadera

Publicaciones recomendadas

HOLA LUIS ESTOY IMPRESIONADO CON TU TRABAJO EN EL FORO,HAY Q VER CUANTO COMPRAVENTA SINVERGUENZA SUELTO.AKI EN CACERES YA PILLARON A UNO CON 4 COCHES CON LOS KM KITADOS,LE METIERON UN BUEN PURO.

YO ME FUY A ALEMANIA A COMPRAR EL MIO POR ESA RAZON,LO COMPRE EN UN CONCESIONARIO AUDI/VW MARCABA 13350 KM, NO SE SI SERAN REALES PERO EL COCHE HUELE A NUEVO TODAVIA,EL LIBRO ESTA SELLADO POR ELLOS PERO NO TENIA NINGUNA REVISION PASADA TODAVIA,MAÑANA TE PONGO EL N DE BASTIDOR AVER Q ME AVERIGUAS DE EL

LO PONGO AKI O POR MP?

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO

SALUDOS A TODOS

 

 

 

Ponlo por aquí, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Luis!!

 

¿Me podrias decir todo lo que aparezca sobre un VW Passat 2.0 con este número de bastidor?

 

WVWZZZ3CZ6P040136

 

Muchas gracias, un saludo.

 

 

ULTIMA VISTA A TALLER: 2006-01-26 CON 005884 KM.

 

 

Tambien hemos mirado este A4. ¿Me podrias decir los km reales? Segun el dueño tenia 58500km.

 

El numero de bastidor es: wauzzz8ez1a030773.

 

Muchas gracias, un saludo.

 

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2004-04-30 CON 115280 KM.

 

 

;) :blink: :cry2: Muchas gracias Luis, eres un crack. Nos has servido de una gran ayuda. Ojala hubiera mas gente como tu. :ywn::huh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Luis!

 

Acabo de ver este hilo y me he preguntado porque no pruebo y le pregunto a Luis cuántos km tiene mi coche. Espero no llevarme ninguna sorpresa, pero si no es demasiado engorro para ti te importaría mirarme este nº de bastidor

 

WAUZZZ8DZ1A101829

 

El coche lo compre hace, ya va para 2 años, en un concesionario oficial y es solo por curiosidad y por saber como se las gastan por aquí.

 

Un saludo y gracias compañero. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Luis!

 

Acabo de ver este hilo y me he preguntado porque no pruebo y le pregunto a Luis cuántos km tiene mi coche. Espero no llevarme ninguna sorpresa, pero si no es demasiado engorro para ti te importaría mirarme este nº de bastidor

 

WAUZZZ8DZ1A101829

 

El coche lo compre hace, ya va para 2 años, en un concesionario oficial y es solo por curiosidad y por saber como se las gastan por aquí.

 

Un saludo y gracias compañero. :lol2:

 

 

NO APARECE HISTORIAL DE REPARACIONES PARA ESTE VEHICULO. SOLO ME APARECE HISTORIAL DE REPARACIONES EN LOS IMPORTADOS DE ALEMANIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu tiempo Luis!

 

Por lo tanto, solo podríamos decir que no es traido de Alemania y que la única manera de saber los km reales o aproximados es con el libro de revisiones (que lo tengo y supuestamente todo OK) o como comenta probar el nuevo cable con el VAG-COM. :lol2:

 

Un saludo y gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA LUIS ESTOY IMPRESIONADO CON TU TRABAJO EN EL FORO,HAY Q VER CUANTO COMPRAVENTA SINVERGUENZA SUELTO.AKI EN CACERES YA PILLARON A UNO CON 4 COCHES CON LOS KM KITADOS,LE METIERON UN BUEN PURO.

YO ME FUY A ALEMANIA A COMPRAR EL MIO POR ESA RAZON,LO COMPRE EN UN CONCESIONARIO AUDI/VW MARCABA 13350 KM, NO SE SI SERAN REALES PERO EL COCHE HUELE A NUEVO TODAVIA,EL LIBRO ESTA SELLADO POR ELLOS PERO NO TENIA NINGUNA REVISION PASADA TODAVIA,MAÑANA TE PONGO EL N DE BASTIDOR AVER Q ME AVERIGUAS DE EL

LO PONGO AKI O POR MP?

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO

SALUDOS A TODOS

 

 

 

Ponlo por aquí, saludos

 

HOLA DE NUEVO,EL Nº DE BASTIDOR ES WAUZZZ8E94A229047.

GRACIAS.

SALUDOS.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El VAG-COM 606.5 solo hace esa funcion para centralitas Bosch EDC15 diesel, es la unica limitacion, de todas formas todavia hace falta hacer mas tests con EDC16 (A3-8P y A4-B7), ya os contaré en septiembre.

 

@yahoo.es

 

 

Gracias por tu tiempo Luis!

 

Por lo tanto, solo podríamos decir que no es traido de Alemania y que la única manera de saber los km reales o aproximados es con el libro de revisiones (que lo tengo y supuestamente todo OK) o como comenta probar el nuevo cable con el VAG-COM. :lol2:

 

Un saludo y gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Luis por la labor que realizas.

 

Puedes revisarme este bastidor: WBAFB71010LV44675

 

Con dicho nº, se dispone de alguna información complementaria relativa al vehículo. Si es así, puedes mandarme un privado. Espero no abusar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.