Jump to content

TURBO ROTO!!!!!


ainhoa

Publicaciones recomendadas

TURBO ROTTTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! :p:bsh1:

Os sonara una locura, pero ayer x la tarde pare en una glorieta, puse 1 y aceleré y de golpe el coche se clavó ;) empezo hacer un ruido muy raro como un silvido, que duro 2 a 3 min me diriji directamente al taller oficial de audi y .... ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! el turbo de mi coche se ha roto!!! y no le hecho ni la 1 revisión :rolleyes: imaginaros como estoy, ahora lo tengo en el taller, la reparación es a partir de 2000e suerte q tiene garantia sino me muero, en fin tenia q desahogarme :p un beso para todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento muchisimo Ainhoa... La verdad que vaya put*don!! Pero miralo por el lado bueno, a mi me tuvieron que cambiar el motor entero en mi anterior A3 por lo de la junta de culata, les dije que o motor nuevo o consumo y posibilidad de que me cambiaran el coche, que no queria tener un motor remendado. Y ASI lo hicieron, motor nuevo que estrene (esto es peor que el turbo, no?)

 

Bueno, animo y veras como pronto estas danzando con el por ahí.

 

Un abrazo, Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff que put*da :rolleyes: , esperemos que sean casos aislados y que no empiece a ser u problema comun, porque yo tambien conozco de varios casos de rotura del turbo... de todas formas ánimo que dentro de nada sera como estrenar coche!!!

Editado por bOcHyTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

pues mi caso es parecido, el lunes lleve el coxe al conce xq le oia un ruido muy flojito en el motor, y lo meten para adentro lo enchufan a la maquinita y TACHAN!!!! SALIA Q ERA FALLO DE TURBO, Me yeve el coche y al dia siguiente me lo cambiaron, me dijeron algo como q estaba descentrado o algo asi, xq fuerza no me habia perdido nada. mi coche tiene 14000 km y es el 2.0tdi

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Ainhoa, siento lo que te voy a decir: ten cuidado una vez que te sustituyan el turbo con el consumo de aceite y tal, ya que si el turbo se ha roto, tal vez haya "escupido" algo y te haya rallado alguna camisa o gripado algo, esperemos que no. SUELE PASAR SI SE HA ROTO BIEN Y HAS ANDADO ALGO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si tienes suerte y en vez del turbo roto, solo fue que hay un manguito que esta picado.

 

Como tu dices........ se oye un silbido muy fuerte y perdida de potencia....

 

A mi me paso con el primer coche que tuve, andaba muy bien pero en cuanto le pedias potencia sonaba un silbido!!!!....... como si perdiese presion..... cambiaron manguito y a continuar ruta, :flwrs: :cry1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

cuando te den el coche con el turbo cambiado acostumbrate por las mañanas a ponerlo en marcha sin acelerar, esperar 2 minutos a relenti y emprender la macha sin pasar de 2000 rpm al cambiar las velociadades hasta que la temperatra del motor no este en la de normal de funcionamiento. y al parar el coche despues de estar circulando con el durante un trayecto largo, si has de parar a repostar esperate tambien un par de minutos a relenti antes de parar el motor, tu nuevo turbo lo agradecera posiblemente toda la vida que lo tengas a tu lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

pues mi caso es parecido, el lunes lleve el coxe al conce xq le oia un ruido muy flojito en el motor, y lo meten para adentro lo enchufan a la maquinita y TACHAN!!!! SALIA Q ERA FALLO DE TURBO, Me yeve el coche y al dia siguiente me lo cambiaron, me dijeron algo como q estaba descentrado o algo asi, xq fuerza no me habia perdido nada. mi coche tiene 14000 km y es el 2.0tdi

salu2

 

 

Que tipo de ruido hacia tu coche???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.