Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
:blink: como me gusta Madrid.Suelo ir de vez en cuando a Moratalaz,a casa de mi prino,y cada vez me alucina mas esa ciudad.Unas birras a mi salud,que por falta de ganas no es. :cfsd1:

Huy , pues se puede estudiar , ¿donde vives que te lo cambio?

:cfsd1: ASI llego a casa despues de pillar la M-30.

Publicado
Me caigo de la convocatoria. Voy a estar muy cerca de allí, pero he de volver pronto si podría pasarme antes a tomar algo os llamo.

cu

Tienes mi móvil, llámame si te pasas finalmente.

S2

te voy a buscar a las 20h., llamame cuando puedas

Publicado

me huviera encantado estar con vosotros, pero volver luego que tengo que estar a las 09.00 horas mañana en Valencia :cfsd1: otra vez sera, que lo pasen ustedes bien, que con el super y Miguel juntos no sera dificil :cfsd1: un saludo

Publicado
me huviera encantado estar con vosotros, pero volver luego que tengo que estar a las 09.00 horas mañana en Valencia :drool: otra vez sera, que lo pasen ustedes bien, que con el super y Miguel juntos no sera dificil :drool: un saludo

si,pero debo ejercer de trabajador responsable al dia siguiente,qeu tengo a mi jefe tullido deun brazo y mi compañero esta de baja por paternidad

Aqui ando con ocho brazos,parezco una estatua de Buda :ph34r:

Con todo y con eso,si hay que liarla se lia :angry:

Publicado

Nada... He hecho lo que he podido para poder daros una sorpresa y haceros una visita :clap1: pero me es imposible :drool: :ph34r:

Cuanto bueno se reune en Madrid!!!!! :ph34r::angry:

No me cabe duda que os lo vais a pasar en grande! :drool:

Nos vemos en la próxima! :ph34r:

Publicado (editado)

a que voy!!!! :lol2: ando por Pinto... con veros y hacer foto me conformo.... tengo curro en Toledo :lol2:

Editado por desimaxi
Publicado
panda de gayers,arriba!! :D

Aquí tamoooooooooooooooooooooossssssss :D

Estupendo, como siempre, una gran alegría volver a ver a mis ASI-hermanos, y muy contento de haber conocido a otros nuevos: como siempre, ASI no falla, gente EXCELENTE.

Un abrazo,

Publicado

¡¡¡¡¡OOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estoy en el curro :flwrs: [Absurdo a la par que conformista]

Esta noche colgaré fotos.

Saludos a todos

La foto se la dedico a T146146 y a Supercadenas para que la incluyan en su firma (si les sale of course) :D

post-1189-1143792839_thumb.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.