T146146 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 señores, reservada mesa a las 22.00 en "Carpaccio". Quedamos a las 20.30 en "Cachirulo"....... Responder
supercanedas Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 nos apostamos los 2000$ en el recorrido no? Responder
pagka Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 :blink: como me gusta Madrid.Suelo ir de vez en cuando a Moratalaz,a casa de mi prino,y cada vez me alucina mas esa ciudad.Unas birras a mi salud,que por falta de ganas no es. Huy , pues se puede estudiar , ¿donde vives que te lo cambio? ASI llego a casa despues de pillar la M-30. Responder
T146146 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Me caigo de la convocatoria. Voy a estar muy cerca de allí, pero he de volver pronto si podría pasarme antes a tomar algo os llamo. cu Tienes mi móvil, llámame si te pasas finalmente. S2 te voy a buscar a las 20h., llamame cuando puedas Responder
Monty Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 me huviera encantado estar con vosotros, pero volver luego que tengo que estar a las 09.00 horas mañana en Valencia otra vez sera, que lo pasen ustedes bien, que con el super y Miguel juntos no sera dificil un saludo Responder
supercanedas Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 me huviera encantado estar con vosotros, pero volver luego que tengo que estar a las 09.00 horas mañana en Valencia :drool: otra vez sera, que lo pasen ustedes bien, que con el super y Miguel juntos no sera dificil :drool: un saludo si,pero debo ejercer de trabajador responsable al dia siguiente,qeu tengo a mi jefe tullido deun brazo y mi compañero esta de baja por paternidad Aqui ando con ocho brazos,parezco una estatua de Buda Con todo y con eso,si hay que liarla se lia Responder
GhosTT Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Nada... He hecho lo que he podido para poder daros una sorpresa y haceros una visita :clap1: pero me es imposible :drool: Cuanto bueno se reune en Madrid!!!!! No me cabe duda que os lo vais a pasar en grande! :drool: Nos vemos en la próxima! Responder
desimaxi Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 (editado) a que voy!!!! ando por Pinto... con veros y hacer foto me conformo.... tengo curro en Toledo Editado 30 de Marzo del 2006 por desimaxi Responder
Tekila Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 a que voy!!!! ando por Pinto... con veros y hacer foto me conformo.... tengo curro en Toledo Lo sabemos Responder
TheShadow Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 he terminado pronto, me pasare un ratito.. Responder
supercanedas Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 panda de gayers,arriba!! Responder
fraski Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 panda de gayers,arriba!! Aquí tamoooooooooooooooooooooossssssss Estupendo, como siempre, una gran alegría volver a ver a mis ASI-hermanos, y muy contento de haber conocido a otros nuevos: como siempre, ASI no falla, gente EXCELENTE. Un abrazo, Responder
Tekila Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Sin fotos no hay kdd. Responder
Arresembasaitus Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 ¡¡¡¡¡OOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya estoy en el curro [Absurdo a la par que conformista] Esta noche colgaré fotos. Saludos a todos La foto se la dedico a T146146 y a Supercadenas para que la incluyan en su firma (si les sale of course) Responder
pagka Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Que pasa chavalotess ( modo Torrente) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.