Jump to content

DESCARGA MAPAS


almescoper

Publicaciones recomendadas


Hola, saludos a todos me acabo de comprar un Audi A4 con navegador FIS y me gustaria poder actualizar los mapas ya que hay cositas que no reconoce. Necesitaria que alguien me diera alguna pagina donde descargar las actualizaciones de los mapas. Gracias :bsh1:

porfa alguien que sepa una pagina o donde descargar mapas actualizados que me la diga. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas me acabo de bajar con el emule el TELEATLAS TRAVELPILOT DX EUROPA 2005-2006 se me ha bajado en formato .iso lo he grabado con el nero en crear imagen pero no se me ve en mi navegador. mi problema es si a alguienle ha pasado lo mismo o es q lo he grabado mal. decirme como tengo q hacerlo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas me acabo de bajar con el emule el TELEATLAS TRAVELPILOT DX EUROPA 2005-2006 se me ha bajado en formato .iso lo he grabado con el nero en crear imagen pero no se me ve en mi navegador. mi problema es si a alguienle ha pasado lo mismo o es q lo he grabado mal. decirme como tengo q hacerlo gracias

Hola yo me baje el navegador para mi audi,que es el que actualmente tengo y va de coña, lo tienes que grabar como bien dices con el nero en imagen de cd pero a la velocidad mas lenta que puedas, yo por lo menos lo hice asi y funciona :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grabarlo siempre con el alcohol 120%, a velocidad min, y la opcion safedisc 2/3. Dependerá tambien de con que grabadora lo hagas y tambien que navi tengas.... No es una loteria pero casi.... jejejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os cuento mi experiencia tratando de grabar el teleatlas 2005-2006 DX.

Tengo un navegador Naviplus RSN-D (cd). Tengo 2 grabadoras LG, una de cd y otra de cd/dvd. Software empleado Alcohol 120 y Nero 7

 

Un amigo me dejo un cd y me funciona en el navegador. Hago copia con el nero y no funciona.

 

Bajo de la mula los mapas(archivos .mdf y msd) lo copio con el alcohol 120 con las opciones por defecto y a 4X de velocidad. Grabo el cd y no funciona. Lo compruebo con el que tengo de mi amigo y es exactamente igual (misma etiqueta de volumen, mismo tamaño, mismo nº de ficheros). Marca del CD Verbatim.

 

 

Me bajo unos mapas de las principales carreteras de europa. Es un imagen de nero, lo grabo a 6x y nada. Marca CD Verbatim.

 

Sabe alguien que puede pasar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.