Jump to content

opiniones


robertt

Publicaciones recomendadas

pues si amigos esta es mi pregunta :bsh1: ,haber me explico:yo e tenido coches de varias cilindradas y por ejemplo comparo un antiguo hyunday coupe con 105 caballos con los 115 de un bmw prestado,era la noche :( y el dia :D ya no por el coche en si que no es lo que quiero comparar sino por la alegria de esos caballos,por lo que pude mirar el bmw los dava en el banco de prueva y me comentaron que son caballos reales(no del rey eh que os veo) :D la verdad me quede asombrado de la grandisima diferencia de potencia entre los dos siendo mas o menos los mismos caballos.

 

habeis comparado o provado coches con similar potencia (cv)???

habeis notado diferencia ???

son reales los caballos del tt ???

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que eso de reales y no reales es una tontería, los caballos de un BMW que en banco de 115cv no son más que los de un citroen, otro tema es como esos caballos se entregan en la carretera (su curva), ahí es donde el conductor puede notar la mayor diferencia. Además hay un tema muy importante que son los pesos, y como están repartidos, todo son sensaciones, pero vamos, que eso de que los caballos de BMW son más es mentira .....

Editado por JotaBe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego vilTT, yo tuve un Kadett GSI Cabrio y dios, eso si eran sensaciones!! Ahora llevo unos 200 jacos en el A3 y ni se acercan a los subidones de adrenalina que me daba el GSI....reconozco que llegué a ponerlo a 217 de marcador....y descapotado.... :ph34r: Esa epoca loca paso....

Por eso que comparar los caballos en si mismo no tiene mucho sentido....hay muchos otros factores que influyen en las sensaciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un TTR 225cv y la verdad es que el coche mal no va pero la sensación es de que 50 de ellos van a pata coja o son muy vagos. Me esperaba más. Vengo de un A3 tdi 110 con chip y claro que corre más el TT pero... no es un coche que digas ¡¡que locura!!

 

Ya me he chupao varios como el tuyo. :p

 

 

 

 

 

 

Es bromita... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.