guanterarefrigerada Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2006 Una más, de lado, y viendosele las taloneras de la discordia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2006 El capot al aire libre.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2006 Y la última, de culo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 Hola! pues desde hace unos dias tengo el UDS en casita pero antes de usarlo no se si sera bueno darle una capita del teflon liquido ese q sella la pintura. para despues le viene bien una extra de cera pero seguro q el g27 (creo q se llamaba) no le sentara mal de todo no?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 Hola! pues desde hace unos dias tengo el UDS en casita pero antes de usarlo no se si sera bueno darle una capita del teflon liquido ese q sella la pintura. para despues le viene bien una extra de cera pero seguro q el g27 (creo q se llamaba) no le sentara mal de todo no?¿ Dale el deep shine primero (sin nada antes), y despues, si quieres, le das extra gloss. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 Hola! pues desde hace unos dias tengo el UDS en casita pero antes de usarlo no se si sera bueno darle una capita del teflon liquido ese q sella la pintura. para despues le viene bien una extra de cera pero seguro q el g27 (creo q se llamaba) no le sentara mal de todo no?¿ Dale el deep shine primero (sin nada antes), y despues, si quieres, le das extra gloss. ASI se hara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 Extra gloss voy a tener esta semana. Posiblemente, de las mejores ceras del mercado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
realkox Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 hola keria hacer unas preguntas a guanterarefrigerada el tema del lavado del coche ke a consejas? -lavado a presion en los autolavados esos manuales o a mano, de ke forma con esponja con vayeta y con ke producto el agua fairi, kh7, o algun producto en especial. otra cosa hay algun producto para proteger las llantas o el metal para ke reluzca y no se yoda la llanta y ke producto va bien para ke reluzcan los neumaticos o sevean limpisimos por ke reluzir poco un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 Lo mejor es lavarlo en un lavadero, ya que sus aguas suelen estar tratadas contra la cal, y los detergentes que usan suelen ser buenos en general, habiendo cadenas que incluso sobresalen, como el elefante azul, o el delfin. Para emergencias, el fairy puede sacarte del apuro, pero mejor un champú especifico, que contiene ceras. Para las llantas, puedes darles la misma cera que le das al resto del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupacabras Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 Guantera, cuando puedas ponme una de limpiatapicerias y ya que estamos, otra de extra gloss "Posiblemente, de las mejores ceras del mercado" :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
realkox Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 cuando se aplica todos esos productos i ceras protectorasluego cuando esta sucio como lo lavais en un la vadero no selleva la totalidad de la cera o proteccion o solo la labais con agua Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 cuando se aplica todos esos productos i ceras protectorasluego cuando esta sucio como lo lavais en un la vadero no selleva la totalidad de la cera o proteccion o solo la labais con agua No, no se la lleva. Con el tiempo y los lavados, si se mitiga la protección de los productos, pero es lógico y normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 Bien, señores, pues ya he recibido la cera extra gloss, posiblemente, la mejor cera del mundo (para aplicarla tras una buena limpieza del coche y tras aplicación de cera o deep shine) Se admiten pedidos. Solo voy a poner en venta 7 unidades, ya que tres están para unos compromisos, pero se recibirán más si asi lo demandais. Se abre la lista. 1- a3spyro, extra gloss 2-chupacabras, extra gloss y limpiatapicerias 3- 4- 5- 6- 7- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 Por cierto... ¿os habeis fijado en qué manos más bonitas tengo ? Qué uñas más perfectas, qué estructura, que.... cielos, qué jartá a oler productos de limpieza que me he pegado esta mañana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 Se admiten pedidos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.