Jump to content

Post pedigüeño de limpieza


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 786
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esto.... guantera, solo con pedirte el maletin, ya lo tendremos ?? o tambien hay que pagarlo ?? :ywn: B)

 

Cuando puedas danos precios, que yo llevo todos los caxarros de limpieza en la tipica mochila de limpieza que vende "krafft" con su kit de limpieza y no me caben ni la mitad de los potingues de autoglym :ph34r: y ese maletin tan rojito, me llama a gritos...

 

Danos precios guantera, danos precios !! :D

 

S2 y gracias por tu trabajo... :lol2::unsure:

 

 

32 euritos+iva :D

 

Yo ya tengo pedido uno para mi.

 

Viene departamentado a medida para los botes de autoglym, en color rojo (audi :D ) y un bolsillo, para, por ejemplo, poner la flexiblade.

 

Yo ya le tengo el hueco para el maletin en el maletero :D

 

 

Bien, pues como supongo que es algo tarde para añadir el maletín a este pedido del UDS y el Moco Rojo, pues a ver si para el mes que viene te pido uno, que sino veo que la novia me abandona... :lol2::lol2:

 

Aunque visto el exito que ha tenido todo el tinglado de potingues que he comprado hace un tiempo despues de cansarme leyendo las mas de 200 paginas del hilo de limpieza (no el resumen), y que mi novia ha estado utilizando este fin de semana para limpiarme el coche, ya que lo lleva ella por eso de que tengo el brazo escayolado y por supuesto si no puedo conducir, no puedo limpiarlo, y como lo lleva ella, pues le ha tocado... :p y ha alucinado entre las bayetas de MF, el Flexi Power Blade (que compre en eBay y que no conocias, pues ya te adelanto que segun mi niña, es una delicia y tampoco raya el coche), y los jabones, limpia llantas, limpia cristales etc, etc... :ywn::ywn:

ASÍ que quien sabe, igual hasta me hace pedir otro Kit de limpieza para ella... :ph34r:

 

Gracias guantera !

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Voy a encargar unas tres o cuatro aquaglyde para secar el coche... y por ahora, creo que es todo.

 

Que modelo vas a pedir?¿

 

El superflexible o la hydro blade de siempre...

 

A ver que me oriente, eso es mejor que una gamuza?? es de silicona la parte que quita el agua, como si fuera una goma que arrastra el agua?

 

 

 

Eso es, es de silicona quirurgica.

 

Es más rapido y cómodo que una gamuza, y no raya el coche.

 

¿y eso cómo se llama? :ywn:

 

Holaaaa... ¿en que mundo vivimos? :unsure:

 

FLEXIBLADE

 

Por lo que veo es un aparato grande

 

¿cómo se llama? = Precio

 

Ya me entendéis?? :ywn::ywn:

 

 

Se llama 32 euros+iva B)

 

Estoy deseando recibir el mio ya, asi como la funda de concesionario que me he encargado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver.

 

PRECIOS DEL TRANSPORTE.

 

Lo más barato y fiable que he visto, es con SEUR, con la modalidad 24 horas.

 

Comprando un bono de 50 paquetes, y para, un suponer, envios a cualquier punto de la peninsula (excepto baleares,galicia, asturias y san sebastian), sale por 7 euros+iva, mas 0,62 centimos por kilo del paquete.

 

Alrededor de unos 10 euros, y en 24 horas se entrega.

 

Para Baleares, 8,17 euros+iva, mas 1,07 euros por kilo que pese el paquete.

 

Y si se envia a Albacete, Alicante, Almeria, Cartagena, Lorca o Valencia, 4,15 euros+iva, mas´0,29 adicionales por kilo que pese el paquete.

 

 

A esto hay que añadirle un 5% de gastos de reembolso sobre el valor a cobrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, en mi caso sería:

 

Moco rojo: 17€ + iva = 19,72 €

Envío a Valencia: 4,15 + iva = 4,81 €

5% gastos contrarrembolso: 1,23 €

25,76 €

 

¿Sería correcto así?

 

 

Te faltan 0,29 del kilo que pesaria el paquete.

 

Mas o menos, por ahi irian los tiros.

 

Esta forma la he visto más fiable, tanto para asegurarme que os llega, y para vosotros, que no teneis que dar dinero por anticipado a un tio que no conoceis (yo :cfsd1: ) hasta que no teneis el paquete en la mano.

 

En proximos envios, cuando la tienda esté abierta, plantearemos la posibilidad de hacer el abono por transferencia, y ahorrar ese 5%, pero cuando la tienda esté en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto.... guantera, solo con pedirte el maletin, ya lo tendremos ?? o tambien hay que pagarlo ??

 

Cuando puedas danos precios, que yo llevo todos los caxarros de limpieza en la tipica mochila de limpieza que vende "krafft" con su kit de limpieza y no me caben ni la mitad de los potingues de autoglym y ese maletin tan rojito, me llama a gritos...

 

Danos precios guantera, danos precios !!

 

S2 y gracias por tu trabajo...

 

 

32 euritos+iva :bsh1:

 

Yo ya tengo pedido uno para mi.

 

Viene departamentado a medida para los botes de autoglym, en color rojo (audi :cry2: ) y un bolsillo, para, por ejemplo, poner la flexiblade.

 

Yo ya le tengo el hueco para el maletin en el maletero.

 

 

Bien, pues como supongo que es algo tarde para añadir el maletín a este pedido del UDS y el Moco Rojo, pues a ver si para el mes que viene te pido uno, que sino veo que la novia me abandona... :D:D

 

Aunque visto el exito que ha tenido todo el tinglado de potingues que he comprado hace un tiempo despues de cansarme leyendo las mas de 200 paginas del hilo de limpieza (no el resumen), y que mi novia ha estado utilizando este fin de semana para limpiarme el coche, ya que lo lleva ella por eso de que tengo el brazo escayolado y por supuesto si no puedo conducir, no puedo limpiarlo, y como lo lleva ella, pues le ha tocado... :bsh1: y ha alucinado entre las bayetas de MF, el Flexi Power Blade (que compre en eBay y que no conocias, pues ya te adelanto que segun mi niña, es una delicia y tampoco raya el coche), y los jabones, limpia llantas, limpia cristales etc, etc... :cfsd1: :blink:

ASÍ que quien sabe, igual hasta me hace pedir otro Kit de limpieza para ella... :clap1:

 

Gracias guantera !

s2.

 

 

¿Tarde para añadir el maletin? :wub:

 

Para comprar cosas para el coche nunca es tarde, ni suficiente B)

 

Si supieras la de peleillas que he tenido yo con madre and esposa por cosillas pal coche :D

 

Pa escribir un libro, y de los gordos... ahora si, estos caprichos para mi son sagrados.

 

Parte de la identidad de un macho, como el futbol.

 

Un terreno que, las mujeres, quieren limitarnos, pero que nosotros, como machos, defendemos con uñas y dientes.

 

Vivan las horas perdidas en la sección del automovil de cualquier centro comercial, vivan las perras invertidas en revistas de coches toas las semanas, vivan los dvds de Steven Seagal (esos que no les gustan a ellas), vivan los aceleroncillos en autovia pa que ese del leon no te adelante (eso que tanto nos regañan ellas), viva la tapal bater levantá, y vivan los productos de limpieza pal coche (los únicos que nuestras masculinas manos deben tocar, claro)

 

Asi que, si quieres el maletin, macho, date el gustazo de tenerlo, y si se quejan, que se quejen, que nosotros no les decimos nada de todos los zapatos que tienen, y siempre se están comprando más, alegando que no tienen (y tienen para poner una zapateria)

 

¿Aonde te lo envio?

 

:bsh1:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....porque.. a ver... ¿quien se imagina a Steven Seagal pidiendo permiso a su mamá o señora para hacer algo?

 

¿O acaso creeis que el mundo seguiria siendo libre si no fuera porque Seagal no pide permiso hasta para respirar?

 

Este tio es un macho.

 

Repetid conmigo....

 

SOY UN MACHO, MACHO, MACHO. :flwrs:

post-2186-1147120650_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....porque.. a ver... ¿quien se imagina a Steven Seagal pidiendo permiso a su mamá o señora para hacer algo?

 

¿O acaso creeis que el mundo seguiria siendo libre si no fuera porque Seagal no pide permiso hasta para respirar?

 

Este tio es un macho.

 

Repetid conmigo....

 

SOY UN MACHO, MACHO, MACHO. :cfsd1:

 

Lo mejor es que pega unos guantazos como nadie lo hace. Porque vamos, te cojes a Chuck Norris y le pegan hasta en el carnet de identidad.

 

Guantera, ponme en la lista: Quiero un moco rojo, el maletin queda muy chulo pero ya tengo una solución menos glamurosa :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, pues si el envio es 24horas, supongo que nos avisaras a todos cuando hagas el envio (por un mensaje aqui o un MP) para estar preparados.

 

Ya estoy deseando que llegue... aunq eso implica tener q limpiar... :D

 

JEJEJE

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto.... guantera, solo con pedirte el maletin, ya lo tendremos ?? o tambien hay que pagarlo ??

 

Cuando puedas danos precios, que yo llevo todos los caxarros de limpieza en la tipica mochila de limpieza que vende "krafft" con su kit de limpieza y no me caben ni la mitad de los potingues de autoglym y ese maletin tan rojito, me llama a gritos...

 

Danos precios guantera, danos precios !!

 

S2 y gracias por tu trabajo...

 

 

32 euritos+iva

 

Yo ya tengo pedido uno para mi.

 

Viene departamentado a medida para los botes de autoglym, en color rojo (audi ) y un bolsillo, para, por ejemplo, poner la flexiblade.

 

Yo ya le tengo el hueco para el maletin en el maletero.

 

 

Bien, pues como supongo que es algo tarde para añadir el maletín a este pedido del UDS y el Moco Rojo, pues a ver si para el mes que viene te pido uno, que sino veo que la novia me abandona...

 

Aunque visto el exito que ha tenido todo el tinglado de potingues que he comprado hace un tiempo despues de cansarme leyendo las mas de 200 paginas del hilo de limpieza (no el resumen), y que mi novia ha estado utilizando este fin de semana para limpiarme el coche, ya que lo lleva ella por eso de que tengo el brazo escayolado y por supuesto si no puedo conducir, no puedo limpiarlo, y como lo lleva ella, pues le ha tocado... y ha alucinado entre las bayetas de MF, el Flexi Power Blade (que compre en eBay y que no conocias, pues ya te adelanto que segun mi niña, es una delicia y tampoco raya el coche), y los jabones, limpia llantas, limpia cristales etc, etc...

ASÍ que quien sabe, igual hasta me hace pedir otro Kit de limpieza para ella...

 

Gracias guantera !

s2.

 

 

¿Tarde para añadir el maletin?

 

Para comprar cosas para el coche nunca es tarde, ni suficiente

 

Si supieras la de peleillas que he tenido yo con madre and esposa por cosillas pal coche

 

Pa escribir un libro, y de los gordos... ahora si, estos caprichos para mi son sagrados.

 

Parte de la identidad de un macho, como el futbol.

 

Un terreno que, las mujeres, quieren limitarnos, pero que nosotros, como machos, defendemos con uñas y dientes.

 

Vivan las horas perdidas en la sección del automovil de cualquier centro comercial, vivan las perras invertidas en revistas de coches toas las semanas, vivan los dvds de Steven Seagal (esos que no les gustan a ellas), vivan los aceleroncillos en autovia pa que ese del leon no te adelante (eso que tanto nos regañan ellas), viva la tapal bater levantá, y vivan los productos de limpieza pal coche (los únicos que nuestras masculinas manos deben tocar, claro)

 

Asi que, si quieres el maletin, macho, date el gustazo de tenerlo, y si se quejan, que se quejen, que nosotros no les decimos nada de todos los zapatos que tienen, y siempre se están comprando más, alegando que no tienen (y tienen para poner una zapateria)

 

¿Aonde te lo envio?

 

:D

 

Bueno, veo que no es tarde :D:p

 

A ver, veo que aun no lo has enviado a nadie, y si te parece, te cuento que podemos hacer a ver si te parece bien.

 

Envias los paquetes a aquellos/as forer@s que han pedido sus potingues y maletines y demás artilugios y cuando vaya leyendo por aqui que les van llegando, yo te hago una transferencia para pagartelo todo, maletin, UDS y moco rojo (aunque este ultimo, me lo estoy pensando ya que hasta dentro de un tiempo dudo mucho que pueda limpiar el coche, ademas siempre estoy a tiempo de comprarlo, ya veremos) y ya que estamos los portes tambien...

Por que si despues de 300 paginas de informacion, consejos y muchas otras cosas acerca de la limpieza no nos fiamos de ti, a donde vamos a parar ? Yo por lo menos me fio, a parte que no creo que le compense a una persona que ama tanto el mundo de los aritos como para tener que desaparecer de un foro por 4 perras...

 

Y ASÍ me das tiempo a que recolecte unas pelillas de unas deudas, pq a dia 9 de mayo, ando escaso escaso de pelas... a parte, que el contrareembolso, si llega y no estoy a nadie se le va a ocurrir pagarlo en mi casa... ASÍ funcionan las cosas... ;)

 

Bueno, ya me dices que te parece, pq como ya te he contado, con el brazo ASÍ me es imposible lavar mi pequeñin... :D por eso no tengo ninguna prisa por el momento...

 

Gracias guantera. :cry2:

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.