R19CADIZ Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Pues eso, enhorabuena a todos los culés empezando por mí mismo :blink: Esta imagen se repite :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flix Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Enhorabuena!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Felicidades es un justo campeon :blink: ahora a por la Champions y q la Real Sociedad se libre del descenso :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cisco Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Perfecto!... a disfrutarla :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hermann Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Enhorabuena a todos los del Barca, la verdad es que es un equipazo. :blink: Que se termine pronto el sufrimiento Aupa Athletic, hoy un gran paso Saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javia4 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 :clap1: :clap1: :cry1: :cry2: :cry2: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Gloria al Barsa!!!!!!!!!! Mejor Equipo de España y Mejor Equipo de Europa!!! BARSA Mejor Jugador del Mundo!!! RONALDINHO Mejor Jugador Joven del Mundo!!! MESSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Yo tambien me he enterado de que ha ganado, pero sin tener la tele encendida...que no me interesa el futbol cooooño!!! :blink: venga petardos, silbidos y pitadas en la calle....como semos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Enhorabuena, aunque sea merengón.... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 A ver que pasa el 17... :blink: esto ya estaba cantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEE :clap1: :cry1: :cry2: :blink: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bouito Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 CAAAAMPEOOOONES CAAAAMPEOOOONES OEEEOOOEEEEOOOEEE..... COÑO Q CARAJA LLEVO JIJI CREO Q ME VOY A SOBAR Q MAÑANA HAY MUCHO CURRO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Pues yo hacía tiempo que no disfrutaba tando viendo fútbol, así que me parece que un equipo que juegue ASI de bien se merezca el premio de la liga, a ver si se llevan la copa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.