Jump to content

ALGÚN A3 2.0 SIN LOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS


Wolf

Publicaciones recomendadas

Hola saludos a todos

Soy nuevo en este foro pero cada vez que leo mas y mas en el, me doy cuenta que la mayoria tiene pequeños problemas con el A3 TDI 2.0.

 

No se si es que a la gente que no le da problemas no escribe, pero es que con perdon acojona un poco leer todo lo que contais, volante bimasa, vibraciones , etc....Me gustaria que alguien que le ve bien el coche me confirme que no todos los A3 tiene esos fallos ya que tengo el coche hace 2 meses me ha costado una pasta y estoy un poco espectante no se si vibrara fallara o me chupara todo el aiceite del motor o vendran los de audi a casa a sacerme la pasta de la hucha.

 

Por cierto, me suena un poco la puerta del conductor al coger baches , os pasa a alguno de vosotros. Cual es la solución que os ha dado el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro,

 

En respuesta a tu pregunta decirte que el mio por ahora no tiene nigún problema, ni vibraciones, ni ruidos en los frenos, y por ahora lo del aceite no lo sé por que aún no me ha pedido. El coche tiene unos 4000Km en cuatro meses y no ha dado ningún problema.

 

De todas formas ten en cuenta al leer el foro que normalmente solo nos acordamos del coche cuando da algún problema.....si va bien no decimos nada.....

 

Un saludo.

 

PD: la letra un poquillo más pequeña estaria bien.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada, bievenido, Wolf. :clap1:

 

Piensa que es normal que salgan a la palestra los problemas y fallos detectados por los usuarios. Con todo ello la inmensa mayoría (¿90%...?) no tiene por qué estar registrada en el foro y además de ello escribir "lo bien que le funciona su TDi". En mi caso particular, el motor ha ido de maravilla, con ese ingenio de la técnica que es el cambio DSG, y puedo decirte que el único defecto que le encuentro es el síndrome de abstinecia que me provoca el hecho de no poder disponer de más tiempo para disfrutar de su conducción. :o En 16.000 Km le he tenido que reponer 1,5 litros de aceite. El otro día decidí cambiarlo porque me apetecía renovarlo sin más, a pesar de que habría aguantado casi el doble, según lo indicado por la marca. En fin, salvo el precio artificialmente elevado, todo son ventajas.

 

P.D.: Tienes a tu disposición este foro de test para hacer pruebas de texto, etiquetas del código, tamaño, color y todo lo que se te ocurra. Disfrútalo :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un mes, unos 600 Kms y de momento no he notado nada. Pero gracias al foro, sé dónde tengo que observar y que cosas pueden fallar, por lo que estoy pendiente por si las moscas.

Espero que te hayas confundido y sean 6000 km. ¡Qué yo mañana me tengo que hacer 800!

Saludos.

Editado por turista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15.080 km y ni un solo problema,solo me pidio aceite jeje lo normal(es nuevo)espero ke siga asin muchos km massss.un saludo

 

 

Sergy si lo que quieres es que te salga una foto de tu coche como nos sale a muchos no es necesario tener que adjuntar una imagen cada vez, es tan sencillo como subir una foto AQUI y luego copiar uno de los enlaces que te dara, entrar en tu panel personal en la carpeta mi firma, a continuacion pegas el enlace copiado de imageshack en el espacio que tienes para editar tu firma y ya esta :cfsd1: .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno respecto al post yo lo responderia con otra pregunta, ¿hay alguno con un A3II 2.0 TDI que haya llegado a los 50.000Km sin ningun problema?. Son pocos los privilegiados que no han tenidos "pequeños" problemas, yo en concreto he tenido que ir a que me ajustaran un par de cosillas que han sido pecata minuta comparado con lo que se ha oido por el foro.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15.080 km y ni un solo problema,solo me pidio aceite jeje lo normal(es nuevo)espero ke siga asin muchos km massss.un saludo

 

 

Sergy si lo que quieres es que te salga una foto de tu coche como nos sale a muchos no es necesario tener que adjuntar una imagen cada vez, es tan sencillo como subir una foto AQUI y luego copiar uno de los enlaces que te dara, entrar en tu panel personal en la carpeta mi firma, a continuacion pegas el enlace copiado de imageshack en el espacio que tienes para editar tu firma y ya esta :laugh: .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno respecto al post yo lo responderia con otra pregunta, ¿hay alguno con un A3II 2.0 TDI que haya llegado a los 50.000Km sin ningun problema?. Son pocos los privilegiados que no han tenidos "pequeños" problemas, yo en concreto he tenido que ir a que me ajustaran un par de cosillas que han sido pecata minuta comparado con lo que se ha oido por el foro.

 

 

El mío tiene 45.000 kms y de momento ni un sólo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mío con 2300km lo único que observé cuando tenía 1000km justos fue un pequeño descenso del nivel de refrigerante. Lo llevé al conce y me comentaron que podía producirse un pequeño descenso al principio del nivel pero que no tenía que bajar más. Lo rellenaron y hasta hoy no ha bajado ni un milímetro. Supongo que podría ser debido a algún ajuste del circuito siendo nuevo.

Por otra parte el coche va fantástico, y no lo noto nada ruidoso ni con ninguna vibración. De todos modos, lo trato con mucho cariño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas people!!!!

 

jod**, pos yo voi a contarte que a mi con casi 16mil Km perfect. Le cambie el aceite a los 14-15 mas o menos y hasta entonces solo me habia pedido una vez. (cosa totalmente normal) Cambio de filtros y aceite nuevo de qalité y va de la o****, me gasta hasta casi 1 l menos de sopa.

 

En serio, nos acordamos de escribir solo cuando nos va mal. Yo te digo, no se si será que no le pasa nada o es ke yo no me entero, y ciertamente soy bastante quisquilloso con esas cosas de ruidos y vibraciones. Supongo que al final si se le quiere sacar punta al lapiz y buscar los 3 pies al gato, se le encuentran, eso es indudable.

Mi experiencia, 15mil km y la gran mayoria zurrandole y perfecto. Mucha ciudad, mucha carretera (viaje de ski a alpes incluido) y el tio cada vez entra mejor en las curvas.

Ahora solo me preocupa ir pensando en que cubiertas le voi a poner porke al paso que voi, me van a durar otros 10mil con mucha suerte!!!!

 

Bueno, espero que te sirva de algo oir que hay gente ke estamos encantados con nuestro pekeño petrolero.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.